viernes, 30 de septiembre de 2011

# VARIADITO

Este post lo tenia programado para las 23h y no se porqué no se ha publicado, misterios de blogger...
--------------------------------------

Hoy vengo con una entrada de un monton de cosillas "sueltas" que no quiero dejar pasar...

Lo primero sobre las entrevistas!

Os quiero agradecer de corazón el "aluvión" de apuntadas, sois 55 (aunque alguna no es suscriptora de este blog, y tampoco lo era del otro...no se si son descuidos o no se... revisar esto, muchas que se apuntaron en su momento al otro blog, no estan en este... son como 20)

De momento, voy a cerrar el post, porque quiero centrarme en las que hay y esto me va a llevar tiempo.

Y como las entrevistas son para que nos conozcamos entre nosotras, os pregunto:
¿Qué es lo que os gustaria saber de cada blooger?
(en general)

¿Aficciones?, ¿Tiempo libre? ¿Si tiene pareja? ¿Hijos? ¿Cuanto se gasta al mes en potis? 
¿Cuanto tiempo le dedica al blog? etc etc etc

Las entrevistas en un principio las iba hacer cada semana, pero sois tantas que las hare en menos tiempo.
(aun no defini cada cuanto, posiblemente con 4 ó 5 dias de diferencia entre una y otra y tendra un lugar destacado en el blog)

He visto que varias habeis publicado la entrada en vuestros blogs, gracias a que me paso por ellos porque muchas lo habeis publicado y no me habeis dicho nada, y si no lo veo no lo puedo tener en cuenta, aun asi os lo agradezco un monton, porque en 48 horas eran 82 las suscriptoras y a los 100 habrá un sortein.

Aqui os dejo la lista de las primeras entrevistadas (os recuerdo que no estan en el orden que será porque a salvo TRIHIA no se que orden seguiré si es que lo habrá)

- TRIHIA
- NAISHI
- MIMIBU
- TRICIA
 - XULA_153 (sandra)
- DIY...BEAUTY TIP
- MISSPEACH88
- -=- EILYND -=-
- GEMA - - Cris (PrincessaDeNoche)
- SECRETOS DE BELLEZA CON ESTILO
- BUTTERFLY80V
- THE LITTLE GIRL


Mas cosillas:

Quiero agradecer y aprovechar la entrada para agradeceros por las felicitaciones recibidas a mis "Miguel", de verdad, me hicieron muchisima ilusion aunque no fueran directamente hacia mi.

Otra cosilla, esta semana no estaré mucho por aqui, dejaré entradas programadas e intentaré pasarme por vuestros blogs, pero el próximo dia 8 es el primer cumple de mi chiquitin y quiero prepararle una mini fiestecilla (se aceptan sugerencias) asi que todo el tiempo que tenga se lo va a llevar la organización.

Tambien os quiero contar que estoy por twitter, aun no  lo domino bien pero entre @TrihiaPat@PinkFluid_4you me estan dando clases y ya le voy cogiendo el tranquillo.

Si tienes twitter, agregame! @Alma_Beauty

jueves, 29 de septiembre de 2011

# SOBRE LAS ENTREVISTAS

Ains! Tenia esta entrada apunto de acabarla en un bloc de notas cuando...

ZASCA

Mi portatil se apagó de golpe! (este portatil que es un calentorro y se apaga... ains)

A escribir de nuevo toca...

Os queria contar y eso habia hecho antes de que se apagara el portatil, de que estoy super contenta y agradecida con todas vosotras.

El día 25 creé este blog, pero solo eso, crearle y ale.
El 26 ya creé el facebook, el twitter, etc...
Y ayer, 27 lo dediqué a pasarme por todos los blogs de las chicas que os habiais apuntado a "Conócelas" que no sois pocas, ayer creo que habia unas 40 aproximadamente, quizás alguna menos, pero ahora mismo a la 1 de la mañana, sois 47 apuntadas!! (que no confirmadas...muchas aun no son seguidoras...)

Anoche cuando cerré el blog solo tenia 5 suscriptoras, me fui a dormir y esta mañana amanecí con 20 y ahora rondais las 60.

En un solo dia!!, y aun me queda pasarme por toooodos los blogs de los que soy suscriptora (que tampoco son pocos...) e ir comentando vuestras cosillas, que me encanta "cotillearos".

Deciros lo que ya os fui comentando en vuestros blogs, hacer la promocion iba a tener su recomensa, asi que las primeras entrevistadas van a ser precisamente las que habeis promocionado esta entrada y son:




IMPORTANTE: Si alguna más me ha promocionado y no aparece aqui, que me escriba un comentario en esta entrada enlazándome la suya para que lo compruebe. Lo mismo si a partir de ahora se promociona, que escriba aqui su enlace y será recompensada.

Entre ellas no tengo (de momento) ningun critirio de prioridad, quizás busque alguno pero no lo hay, a excepción de TRIHIA, que va a ser la primera por varios motivos.

  1. Era la que mas nos comentaba en el blog (bueno y creo que asi es en la mayoria de blog's jaja)
  2. Ha hecho una gran promoción no solo por blog si no tambien via face y twitter.
  3. Es con la que mas hablo via twitter, me cae bien y quiero que sea ella que quiero conocerla más. (Y ojo, no la conozco nada más que por aqui).


Perdonarme que estos dias no haya pasado por vuestros blog a comentar, pero con el jaleo que he tenido anotándoos a todas en un blog, pasándome por los vuestros y hacedme seguidora si no os tenia, echar un vistazo para conoceros mejor... y todo eso... no me ha dado tiempo para más, pero a partir de mañana... no os librais de mi!!

Aprovecho la entrada porque ya es 29 de septiembre, hace un año se plantaba la famosa huelga general y yo rezaba por no parir este dia, aunque todos me decian que si, que seria el mejor dia porque mi niño se iba a llamar Miguel y era su santo... nacíó una semana después, menos mal...

Asi que felicito a los "Miguel" que haya en vuestras casas, en la mia, 2, mi hermano y mi niño, Muack para ambos!

miércoles, 28 de septiembre de 2011

# SORTEO "EL ARTE DE MAQUILLARTE"

HA LLEGADO A SUS 400 SEGUIDORAS Y REALIZA UN SORTEO INTERNACIONAL. 
NO PASEIS LA OPORTUNIDAD DE APUNTAROS.


YO LO HARE, ¿Y TU?

# AYUDA AITANA

Hola a tod@s!!

Ya dije que este blog no sería solo de "Belleza" y que existirian más temas y que mejor que empezar con este!
Internet es un buen medio para difundir las cosas, y ahora como madre veo las cosas desde diferente punto. Pienso en si fuera mi hijo, no tener esa gran cantidad de dinero, yo tambien reuniria todos los tapones del mundo y me meteria en la basura con tal de sacar tapones y más tapones... El amor de madre (padre) puede con todo, es increible pero es cierto...

La idea la copio casi literalmente de Kimera en su post.

El pasado lunes en Espejo Público han dado una noticia de una niña llamada Aitana. Seguramente, haya mucha gente que ya conoce esta historia. Yo si conocia la historia porque cuando la operaron en el 2006, lo hicieron en el hospital que está a 10 minutos de mi casa (12 de Octubre) y por aquella época iba a visitar a una amiga recien operada y veia algun periodista y pancartas puestas, aunque he de decir que en la tele poco se hacia eco de esta noticia.

Ahora vamos con la historia para quien no la conozca:

Aitana García es una niña de 10 años de Tarazona que nació con una cardiopatía congénita llamada Atresia Pulmonar sin Tronco Pulmonar con colaterales, CIV Comunicación intreventricular,Palatina paladar abierto y pie zampo baro. Es decir, una malformación de sus pequeños pulmones que le impiden su normal desarrollo y crecimiento, privándole en todo momento de una vida normal.

COMO PODEMOS AYUDAR
Información copiada del link: 
http://unasonrisaparaaitana.blogspot.com/2011/06/campana-ayuda-aitana-33-tapones-1-para.html

CAMPAÑA: AYUDA A AITANA 33 TAPONES 1€ PARA AITANA
Digital Factory se ha puesto en contacto con la empresa de reciclaje que recoge los tapones para ayudar a Iker y han decidido prestar el mismo servicio para Aitana y su familia, es decir, por cada tonelada de tapones que la familia de Aitana les entregue, esta empresa les pagará 200 euros.
Pero a dicha empresa de reciclaje (Bilboplastik) no le sale rentable desplazarse largas distancias a por tapones, a no ser que sean cantidades muy grandes. Por eso, Digital Factory, pone sus tiendas a disposición de toda la gente que quiera hacer llegar tapones de plástico a la familia de Aitana. Cualquiera de nuestras 21 tiendas sirve como punto de recogida.


Cualquier tapón sirve mientras que sea de plástico: tapones de briks de leche, zumos, reflrescos, botellas de agua, champú, suavizante, licores... Siempre que sea de plástico, servirá para ayudar a Aitana y para que su familia no pierda la esperanza de verla sonreir.


En este enlace encontraréis más información de la campaña y lugares de recogida.



Cuando vayamos disponiendo de más lugares de recogida os iremos informando.


Como veis podemos aportar nuestro granito de arena de una forma sencilla, simplemente guardando tapones de plástico, de botellas de refrescos, de agua, de suavizantes, detergentes,...


Luego solo tenemos que llevarlos a una oficina de Seur o a una tienda Digital Factory.
Os dejo aquí el blog y un video para que resolvais cualquier duda que os quede:

  • http://unasonrisaparaaitana.blogspot.com/
  • http://www.youtube.com/watch?v=kGMAt8M9OWo

=========

No tengo una tienda de Digital Factory en Cádiz (en toda la provincia) pero si que tengo una oficina de Seur casi pegadita a casa, asi que desde hoy, reuno tapones en una bolsa grande y cuando la tenga llena (sé que esto llevará meses... la llevaré a seur. (Si alguno de mis amigos quiere colaborar, juntos podemos hacer que esa bolsa se llene antes). Ya os pondré fotos.

Espero que muchos colaboreis, sé que no lo hará mucha gente, pero todos nos deberiamos de concienciar, poner este post es muy fácil, guardar los tapones también, y con ese pequeño gesto, una niña se salva.

martes, 27 de septiembre de 2011

# NUEVO PROYECTO

Aqui estoy comenzando un nuevo proyecto, un nuevo blog pero esta vez en solitario.


Atrás queda el blog "Trukos Para Mujeres" y empieza este nuevo.


El otro como sabreis si nos seguiais por alli, iba enfocado a belleza, maquillaje, uñas, cuidados.... etc.


Este en cambio no solo va abarcar la belleza si no en general todo lo que se me pase por la cabeza.


Cuando hace un par de días hice un poco de "propaganda" en mi facebook, 2 personitas apreciadas para mi me recordaron aquel "famoso" blog (entre mis amigos) como fue "Hormonas Revueltas" un blog que nació fruto de los comentarios "revoltosos" de mis compis adolescentes de clase y contaba mil historias que pasaba diariamente oyéndo.


Y es lo que pretendo con este blog, hablar de nuestros hobbies.., de mis hobbies, (maquillaje, decoración, protocolo..) y lo que está de actualidad....


Un saludo y espero volver a leer los comentarios de muchas de las suscriptoras que teníamos antes.


PD: He publicado aqui mis entradas del otro blog, con el fin de seguir aqui lo que se empezó alli, por desgracia no puedo poner los comentarios, intentaré ver como hacerlo a ver si aunque sea en la entrada los puedo poner...

viernes, 23 de septiembre de 2011

# PARA LAS BLOGGER

Hola trukeras!!

Esta entrada va a ser rápidina porque son las 12 de la noche y ya tengo un sueño increible.

Esta tarde se me ocurrió un nuevo proyecto para el blog:

Vamos a crear la sección "conocelas" y tratará de hacer entrevistas a Blogger que lleven más o menos tiempo en estos mundillos, da lo mismo si tienes 5 seguidores, que 500, que 5000, da lo mismo si nunca muestras tu cara al completo en los look o por el contrario sales en Youtube.

¡¡¡ Te Queremos Entrevistar ! ! !

El próximo dia 1, cumpliremos 2 meses, todas las blogger que lleveis menos tiempo apuntaros y si llevais más tiempo pero os quereis dar a conocer... También podeis participar:

Las normas son básicas:

- Ser nuestra seguidora.
- Tener blog propio, o si es conjunto la aprobación del resto de autores.
- Ganas de darse a conocer.
- Disponibilidad para respondernos a nuestra entrevista.
- Dejarnos en el comentario DE ESTA ENTRADA:

Quiero participar!
- Nick Blogger:
- Blog:
- Mail de contacto:
- Edad:
- Provincia:

- ¿Como nos conociste?


NOTA: Haremos una serie de preguntas (que previamente seran estudiadas, es decir, habrá preguntas que se hagan a varias personas y otras que solo se le hagan a una, puesto que queremos "Entrevistas personalizadas", podeis no contestar a lo que creais conveniente y estas seran omitidas. Queremos agradecer la participacion que estamos teniendo ya que el post se acaba de crear y ya son varias las que quieren participar.


A cambio os pedimos - que no exigimos - nos ayudeis a difundir esta experiencia, porque gracias a la difusion yo he conocido grandes blog's a los que sigo y seguro que hay más.


MUCHAS GRACIAS!!!

jueves, 22 de septiembre de 2011

# BUENAS MARCAS A DISTANCIA

¿No vivis en Madrid o Barcelona y no teneis un MAC Pro cerca?
¿En tu ciudad no hay KIKO?
¿Quieres esa nueva sombra de Sephora pero te pilla lejos?

Pues Buppita os lo compra (previa transferencia) y os lo manda!! 
(y si lo haceis antes del 19 de Octubre, pagais el producto y los gastos de envio unicamente, 
sin precios añadidos!!)

Creo que esta es una buena oportunidad para las que no vivimos cerca de un MAC (o como en mi caso que ni tan siquiera tenemos un MAC en stand, y Kiko me pilla soberanamente lejos como para ir a comprar si no es arrastrando a mi chico para que me lleve en coche y el pobre se quede esperándome fuera a que yo compre...

(Y ya sabeis que una potinguera en una tienda asi, puede tardar milenios en salir... y salir con la mano llena de colorines y hasta diferente maquillada de como ha entrado, si es que entró maquillada..)

Yo tengo la suerte de que "uso" a una amiga de madrid para que me compre cosas y me las envie, (ella misma se ofrecio a ser mi "camello") pero la pobre debe de andar un poco jartita de ir a tiendas donde no tiene ni pajolera idea de lo que está pidiendo y de ahora en adelante, haré pedidos a Buppita.

En cuanto la haga uno y lo reciba os lo comentaré con el 100% de sinceridad.

NOTA: Quiero aclarar, que hago esto por voluntad propia, que no conozco a Buppita, (solo como una blogger mas), ni me paga por ello ni saco nada "recomendándola".

Y si la comprais quiero que me deis vuestra opinion, aprovechar porque ahora las que compreis entrareis en un sorteo de NARS!!!


martes, 20 de septiembre de 2011

# DELIPLUS - REVISTA OTOÑO

Vengo con una entrada rápida para daros a conocer (si no la teneis ya en mano) la revista del Mercadona de otoño!! (pinchar en el enlace)

Yo la suelo coger (si es que queda alguna) en el mercadona pero si no... la veo en PDF que me es más cómodo para ver sus novedades. (aunque sinceramente, las novedades las veo directamente dando vueltas por alli)

Me gusta ver la revista y los look que nos proponen con las sombras nuevas:

Aqui algunos consejos sobre look's:

LOOK 1:

LOOK 2:

LOOK 3 - este es mi preferido, y como creo que tengo todos los utiles de maquillaje, intentaré recrearlo este fin de semana y lo subiré en alguna entrada. A ver si consigo que la camara capte bien los colores...

Para las próximas entradas voy a poneros "Mi Arsenal Deliplus" dividido en varias partes porque es grande.

¿Qué os parece asi?

- Deliplus - Productos Para el Pelo (champus, acondicionador, mascarilla, serum,...)
- Deliplus - Productos Para la Cara (hidratantes, tonicos, toallitas,..)
- Deliplus - Productos Para el cuerpo (gel, cremas, desodorantes...)
- Deliplus - Comestica (sombras, pintalabios, eyerline, jumbos...)
- Deliplus - Otros. (algo que no haya metido en anteriores grupos)

Al acabar las entradas, editaré esta entrada con los links correspondientes.

También deciros que tengo que hablar sobre las sombras nuevas y los labiales mates (me pille dos (6 y 10), de momento porque fueron los que más me llamaron y porque no está la economia como para llevarse más de golpe...). Seguramente esto lo haga antes que las entradas de deliplus dedicadas porque me llevara más tiempo y quiero subirlo en condiciones.

domingo, 18 de septiembre de 2011

# JUMBOS NYX - [Opinión y Swatches]


Lo prometido es deuda y como vosotras mandais, aqui teneis la entrada de los 
JUMBOS NYX.

He querido hablar de todos, poneros las fotos que poseo (aviso que no son mias, que las cogi hace mucho y no anoté de que blog, si la dueña lo ve, que me disculpe y me lo haga saber.)
Hace unos meses hice esta misma entrada para un foro, asi que es posible que las imagenes ya las hayais visto por ahi.

Existen 28 jumbos en total, de ellos dispongo de 10:

  • 01 - black bean
  • 03 - pots & pans
  • 04 - milk
  • 05 - strawberry milk
  • 06 - baby blue
  • 07 - horse radish [2] (por equivocación, queria el 17)
  • 13 - lime
  • 16 - Pacific
  • 22 - electric blue

Y en futuras adquisiciones tengo en lista estos otros:
(que no todos tienen la misma "prioridad")

  • 15 - State
  • 17 - Iced Mocha
  • 18 - Purple
  • 21 - Hot Pink
  • 23 - Orange
  • 24 - Chery
  • 21A - Pure Gold
  • 24A - Rocky Mountain Green

Dependiendo de donde se compren y cuantos se compren los precios oscilan en una media de entre 2 y 6 euros. 

La mayoria los he comprado al famosisivo vendedor de Ebay: Joy Cosmetic 
(ahora mismo, por ejemplo 7 jumbos salen a 12'99 + envio, menos de 2€ cada uno)

Tanto el negro como el blanco que fueron los primeros y por probar los compré a una vendedora española muy rápida y amable: Maremedios. El pack de estos dos imprescindibles lo teneis aqui y sale por 10€ con envio.
(Pulsar en los nombres e ireis a sus tiendas)

Vayamos con las opiniones y swatches:


  • 01 - BLACK BEAN: Negro por excelencia. Básico en nuestro kit de jumbos y básico para un buen ahumado. Las sombras con este jumbo, para mi mejoran muchisimo, le da otro toque. [en mi arsenal]
  • 02 - DARK BROWN: Marron oscuro mate, casi negro.
  • 03 - POT & PANS: Gris perla, este para mi gusto difuminado queda muy bonito. Aunque no es uno que use mucho. 
  • 04 - MILK: Blanco Mate. Otro básico en nuestro kit. sirve como iluminador tanto en el lagrimal como en el arco de la ceja. Como prebase para las sombras y que queden más destacadas. 
  • 05 - STRAWBERRY MILK: Rosa perlado, muy sutil. No es que me convezca mucho.
  • 06 - BABY BLUE: Azul clarito perlado. No me suelo maquillar mucho en sombras azules, porque aunque tengo los ojos azules (son mezcla con verde) y me queda mejor el verde que el azul. Pero me gusta!
  • 07 - HORSE RADDISH: Verde claro perlado. Como os dije arriba tengo dos por equivocacion. El el mismo pedido me vinieron dos, pensé que fue equivocacion del vendedor pero revisando el pedido vi que en vez de poner un 7 y un 17, habia puesto dos veces el 7. Lo uso bastante porque me parece precioso. 
  • 08 - COTTAGE CHEESE: Blanco perla. Es otro de los "demandados" pero yo no lo tengo. Muchas personas lo usan como iluminador en el lagrimal o en los pomulos bien difuminado. 

  • 09 - FRENCH FRIES: Tono terracota. Está entre el dark bronw y el iced mocha. 
  • 10 - OYSTER: En la foto parece un rosa palo clarito pero dicen que es lila. No os puedo decir más porque no lo tengo, y viéndolo tampoco es que me llame mucho la atención.
  • 11 - YOGURT: Marron claro perlado. 
  • 12 - GOLD: Dorado. Un poco mas oscuro que el "pure gold"

  • 13 - LEMON: Verde limon. Muy bonito y discreto. Lo tengo y como todos los verdes, me gusta bastante.

  • 14 - LAVANDER: Parecido al "Oyster" pero en tono perlado.

  • 15 - STATE: Gris ocuro metalizado. Es uno de los preferidos. En un principio cuando hice el pedido no me llamaba la atención. Pero cuando tenga oportunidad es uno que no va a faltar.

  • 16 - PACIFIC: Azul mar muy llamativo, la primera vez que lo vi, no os lo voy a negar... me asuste por el color tan intenso, pero cuando me lo puse combinado con el "baby blue" me gustó el resultado. Eso si, bien difuminado.


  • 17 - ICED MOCHA: Marron perlado. Este es el que queria!! Me parece precioso, y como yo soy muy de ir de marron pues me parece básico para mi. Junto con el state es uno que tengo claro en pedirme.

  • 18 - PURPLE: Por la foto está entre un azul electrico y un morado, parece una mezcla entre dos.

  • 19 - RUST: Marron rojizo intenso.

  • 20 - BRONZE: Muy parecido al "Pure Gold" solo que un pelin más oscuro.

  • 21 - HOT PINK: Rosa fuerte muy llamativo, aunque dicen las que lo tienen que queda precioso, asi que lo tengo en mente.

  • 22 - YELLOW: Amarillo.

  • 23 - ORANGE: Naranja

  • 24 - CHERY: Rojo cereza.
-

  • 21A - PURE GOLD: Dorado tostado. Me encanta!! 

  • 22A - ELETRIC BLUE: Azul metalizado intenso.

  • 23A - PURPLE VELVET: Morado oscuro. No me llama mucho la atencion y tampoco he visto mucho sobre él, asi que poco puedo opinar. 

  • 24A - ROCKY MOUNTAIN GREEN: Verde metalizado muy intendo, me parece precioso (ya dije que me gustan los verdes...). Asi que otro apuntado!! 

Pues esto es todo sobre los JUMBOS DE NYX...

¿Cuáles teneis vosotras y cuáles recomendais?

viernes, 16 de septiembre de 2011

# SORPRESA

Buenas!! Aqui estoy de nuevo! 

Veo caras conocidas, cuando me "fui" habia 47 seguidoras y ahora son 55, 
bienvenidas a las nuevas... algunas las conozco porque las sigo.

Gracias a las antiguas por quedaros aqui!!

No tenia fecha de regreso, total como os dije no me he ido de vacaciones ni nada por el estilo. He estado un poco desconectada porque necesitaba mi tiempo, por lo que leo es habitual en algunos blog veo que muchas os tomais tiempo por examenes, por vacaciones por lo que sea.

Y yo también lo he hecho, me tomé ese tiempo... pero ya estoy de vuelta!!

Tengo pensadas algunas entradas
(pensadas no quiere decir programadas!! Pero intentaré ir al dia como lo hacia antes)

Y digo "intentaré" porque mi peque ya hace un tiempo que se aburre del tacataca y quiere explorar mundo por si solo (y claro... solo solo no puede estar...)

Os voy a contar las entradas que tengo pensadas a ver que os parecen!!

------------------
  • PRÓXIMAS ENTRADAS:
- En primer lugar y por petición popular: - Jumbos NYX.
  • Labiales NYX.
  • Glosses NYX.
------------------
  • Ultimas Compras Deliplus.
------------------
  • Mis Mil Deliplus (es decir TODO lo que tengo comprado en mi paraiso particular llamado Mercadona que no es poco y mis opiniones)
------------------
  • Mis favoritos de Verano (esos productos que he estado usando en verano que basicamente siempre han sido los mismos y es que en verano soy de poco maquillarme... MAC, KIKO, ESSENCE,DELIPLUS... ETC)
------------------
  • PÁGINAS NUEVAS: También aprovechando las "pestañas" voy a crear varias "Páginas" con mi (pequeño) arsenal, para que vayais viendo mis productos y a la vez lo que en algun momento tendré. Lo que todas llamais "Mi Wishlist" (pues como buena potinguera yo también tengo!!)
------------------
  • ARMARIO TUNEADO: Deciros que aprovechando estos dias que me he tomado libres, "he tuneado" mi armarito de potis y estoy más que encantada con el resultado, aunque aun me faltan algunos retoques y necesito "maña masculina" para ponerle nuevos tiradores que los quiero cambiar de posicion y hay que taladrar, ademas de comprar unos que me vayan acorde... Aunque no me corre prisa, os lo enseñare y me dais vuesta opinion de que tiradores le vayan bien.
------------------

Queria este mes, haberme pasado por el Ikea a por la famosa comoda Maml
de 6 cajones con espejo.
Pero pensando en darle más utilidades que no solo meter potingues y cosas para el pelo
He pensando en comprarme o la de 6 cajones en alto.
O la de 6 cajones en horizontal.

¿Qué opinais?

lunes, 5 de septiembre de 2011

# MI AUSENCIA

Lo primero tengo que dar las gracias por todos los comentarios recibidos hacia mi persona, en el post que os escribió ayer Sandryta!! No me esperaba tanto!!. De verdad que muchisimas gracias!

Necesito tomarme unos dias.., al igual que Sandryta se fué de vacaciones y yo me quedé al tanto del blog, ahora me toca a mi. No me voy a ningun lado, pero quiero (y necesito desconectar).
Creamos el blog con mucha ilusión (aunque por mi parte arrastraba y arrastro una depresión desde hace ya más de 9 meses, a veces la vida te da duros golpes que son dificil de esquivar). Estoy decaidilla y necesito respirar, coger impulso y volver con esto con las pilas renovadas.

Pero no penseis que me iré muy lejos! Nooo! Os seguiré en los blogs con mi móvil (porque cambiamos de compañia, otra vez y no tendré pc). Aunque ya os digo que por desgracia no puedo comentar desde el móvil.

Para mi regreso tengo ya pensados unos cuantos temas que tienen que ver con mi "arsenal" no penseis que tengo muchas cosillas... pero poco a poco...

Asi que he pensado empezar por las cosas de NYX, esa marca "desconocida" (y digo esto, porque como mayormente se compra por internet a ciegas y hasta que no te llega el producto no sabes muy bien que te vas a encontrar,...) pues quiero hacer mi pequeña colaboración.

Entre las cosas que tengo...


¿Dé que quereis que sea lo primero de lo que hablé?

- Jumbos NYX
- Labiales NYX
- Glosses NYX

De los demás productos tengo cosas sueltas, un corrector, un perfilador, una sombra...

Me "retiro" con más de 1800 visitas en un mes y 47 seguidoras a las que os doy las gracias, espero que a mi vuelta sean muchas más.

Volveré pronto y no lo haré "sola". Habrá sorpresa!!!
(Sorpresa que teniámos preparada precisamente para el día 4 pero mejor hacer las cosas bien)

Consigue FAN para tu pagina facilmente

# FACEBOOK

# TWITTER


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

# QUE LEO

# VISITAS

contador de visitas

# DATE A CONOCER

¿Eres nueva en el mundo Blogger?
¿No tienes apenas seguidores ni visitas?
¿Quieres conocer nuevos blogs interesantes como el tuyo?

No lo dudes y apúntate en la sección "Conócelas" y serás entrevistada.

Y además, si promocionas esa entrada en tu blog, entraras en la lista de las "Primeras Entrevistadas"

# ENTREVISTAS

De momento, la admisión de participantes a "Conócelas" queda CERRADO.
Sois más de 50 las apuntadas y llevará un tiempo.
Lo volveré abrir para nuevas blogger en un tiempo.

Os recuerdo que es requisito indispensable que seais seguidoras de este blog, lo digo porque muchas de las apuntadas no lo son, pero es que tampoco lo eran del otro blog...

Gracias!!

SORTEO GANADO!

SORTEO GANADO!
26.10

SORTEO GANADO!

SORTEO GANADO!
27.10

SORTEO GANADO!

SORTEO GANADO!
20.12

SORTEO - 22.12

SORTEO - 09.12

SORTEO - 20.11