domingo, 30 de octubre de 2011

# POPURRI [I]

Apúntate a mi Primer SORTEO de una brocha sigma!
Echa un vistazo a la LISTA de participantes.

========================================

Voy a crear la sección "popurri" en donde os hablaré de un monton de cosas cortas evitando asi crear mil entradas!

Comencemos:

En primer lugar quiero agradecer los 50 comentarios de la entrada anterior "CAPTCHAS".

Cuando en su momento escribi dicho post, pensé que alguna que otra vendria a decirme que tiene en su blog lo que la sale del petete y todo eso... y nada más lejos de la realidad, la mayoria lo habeis agradecido.

Por mi parte, cada vez que estoy comentando en una entrada a alguna de vosotras, y tiene las captchas activadas, se lo comento a su dueña en el mismo comentario.

Muchas gracias a este simple gesto lo habeis quitado.

Asi que yo os pido que si comentais un blog que las tiene activadas, decirselo a la dueña, es muy posible que ella como autora no sepa que las tiene activadas (porque al ella comentar su propio blog no le salen) y asi todas saldremos ganando.

A su vez decir a todas aquellas que me habeis pedido permiso para enlazar dicha entrada anterior a vuestro blog, teneis el permiso, contra más se difunda mejor.
Podeis enlazar, no copiar, que eso está mu feo.

============================

FLORMAR 

Nos regala un esmalte por acudir antes del 31 de Octubre (si, mañana) a una de sus tiendas.
No es necesario realizar ninguna compra, aunque podeis aprovechar que ahora tienen la segunda unidad a la mitad de precio.

Lo unico que necesitais es que imprimais este cupón:


Dice que os teneis que hacer fan de la página del facebook pero no es necesario, solo es necesario para tener ese cupón y le dais botón derecho - os guardaís la imagen y listo. Ya me hice yo fan por vosotras jaja.
Sé de chicas que se lo han imprimido de cuando lo puse en mi pagina de facebook y han ido y no les han pedido más.

No creo que vayan a ir a vuestras casas a quitaros el esmalte 
- por si acaso no abrais la puerta jajaja

============================

KIKO COSMETIC:

En Cádiz estamos de enhorabuena, y es que van abrir una tienda de Kiko Cosmetic en Cádiz capital.
Ya teniamos uno en San lucar De Barrameda, en el centro comercial "Las Dunas" pero para que os hagais una idea, adjunto plano:


Yo vivo en Chiclana, e ir a sanlucar me supone una hora en coche, son 60 kilometros y direis dioooos una hora en coche! no irá en patin? no, no, dije bien! en coche... pero si fuera todo autovia y guay...

El caso es que ayer gracias a @MakeupGades (la conocereis de Youtube seguramente) y gracias a @TheeLittleGirl (que si no la conoceis pronto lo hareis, estoy editando ya su entrevista...) me enteré de que lo van a poner "EN TO ER CENTRO DE CADI" * wi * wi * Ya no me tendré que ir al puñete a comprar cosas de kiko y toquetearlas y meterles mano!!

============================

ENTREVISTAS:

Niñas! (las que os apuntasteis en su momento a "Conócelas") He enviado ya 5 entrevistas y solo me la ha respondido 1 persona!
El otro dia @Make_Jhoannette me preguntó por twitter si es que ya no las hacia, y claro que si!!
Pero me es muy imposible hacerlas si no me contestais las preguntas que os envio a traves del mail que me dejasteis como contacto.
Yo no me puedo inventar las respuestas!!
(bueno, como poder puedo... pero no es de lo que se trata no? jaja)

============================

CAMBIOS DE IMAGEN BLOGERIL:


Supongo que os habreis dado cuenta mi cambio de imagen en el blog (decirme que si, que para eso las mujeres somos muy avispadas, los hombres ya nos podemos teñir cortar el pelo, o ponernos rastras que no se dan cuenta pero nosotras si).

A lo que iba que me enrollo, he cambiado un poco la imagen, el tipo de letras y voy a comenzar a rellenar mi "Arsenal" y "Mi Wishlist" ahora de cara a reyes a ver si algun familiar lo ve y se apiada de esta pobre "potimakoki" (que se que no, aunque se "monden" en mi cara a decirme que si esto que si lo otro de Alma Beauty...Yo lo dejo caer...)

============================

PALETAS VACIAS:

Agradezco a todas las chicas que en la entrada "Paletas Vacias" me habeis ayudado, las he ojeado todas pero de momento no me decido por ninguna. Pero en lo que lo haga y las tenga, sabreis que sois las primeras en saberlo!

============================

GRUPOS FACEBOOK INTERESANTES:

Y lo ultimo que quiero comentar por hoy que ya está bien de daros el "toñazo" si es que habeis llegado hasta aqui. (Que os agradezco)...

Es una recomendación ---> grupo de Facebook  --> Compraventa makeup


Quiero decir antes que nada, que yo soy muy reacia a las compras por internet personales, es decir "compras a personas" no a tiendas. Y es que ya en su momento me timaron y ni me fio ni un pelo... pero...

Llevo un monton de tiempo en esa página, creo que no llegaban a 200 personas cuando me metí (y tiene mas de 1800) y he estado leyendo de todo, desde buenos tratos a paquetes que no llegaban.
He leido a varias usarias y antes de hacer ventas, las he "controlado".

Hoy hice compras con tres de ellas: Elena, Lola y Rosa (esta última tiene una tienda muy mona en internet de bisuteria - Creaciones Rosa  - Son cositas hechas a mano por ella misma - seguramente para reyes la pida algo, porque son preciosas las cosillas.

Creo que no hace falta decir que no me pagan, ni me dan nada a cambio de que las nombre aqui, lo hago de buena fe mia. Si quereis encontrarlas solo teneis que ir al grupo de facebook.

Y cuando me lleguen las cositas, ya os las enseñaré!
Pero os adelanto que todas son sombras MAC, a las que tenia echado el ojo de hace tiempo, no son sombras nuevas, son usadas - con pocos usos segun me dicen las dueñas...

Y que quereis que os diga, a mi las sombras me duran un huevo y parte del otro, si me puedo ahorrar unos lerus y encima hago el favor a otra persona de quitarsela de enmedio. Pues ganamos las dos.



Empece a escribir esta entrada a las 8 y media de la tarde y son pasadas la 1 de la mañana!
¿Quién dijo que un blog no lleva su tiempo?

miércoles, 26 de octubre de 2011

# C A P T C H A

Apúntate a mi Primer SORTEO de una brocha sigma!
Echa un vistazo a la LISTA de participantes.

========================================

Si os digo:

Completely Automated Public Turing test to tell Computers and Humans Apart

Quizás penseis que estoy hablando en chino (bueno en concreto en ingles...) pero puede que no sepais muy bien que digo... y ahora pa' que nos entendamos todos:

(Prueba de Turing pública y automática para diferenciar máquinas y humanos)

Más conocido en internet como: Captcha 

Y para las que sean un poco "tocinetas" como yo, y como dicen que una imagen vale más que mil palabras...:


Esto que nos encontramos en la mayoria de blog cuando queremos comentar la entrada y nos salen unos caracteres que se muestran en una imagen en su mayoria distorsionadas.

Se supone y digo "se supone", una maquina no es capaz de reconocer dichos caracteres e introducirlos de manera correcta. Pero es una %W·&R/

El otro dia en twitter hablabamos sobre las dichosas Captchas de los blogs, de que cuando lees 200 blogs diarios y quieren comentar... y en 150 de ellos estan activados, la mayoria de las veces se te quitan las ganas hasta de comentar... Pero ni las dichosas Captchas pueden con nosotras las "PotiMakokis" (sobre esto ya hablaremos otro dia....)

Ahora yo pregunto, ¿Es necesario tener esto activado si hoy en dia las maquinas superan la pruebecita? ¿Lo teneis activados en vuestro blog?

¿No sabes si lo tienes activado?
Configuración ---> Comentarios ---> ¿Mostrar verificación de la palabra para comentarios? Si/No


NOTA IMPORTANTISISISISISISIMA:
No es mi proposito herir u ofender a NADIE con esta entrada, que cada cual es libre de tener lo que le salga del "petete" en su blog.


EDITO EL POST:


Me alegro que muchas de vosotras gracias a esta entrada lo hayais quitado, no iba por nadie en concreto.
Muchas veces no se sabe que se tiene porque al comentar nosotras mismas nuestro blog no nos aparece. Ayer comenté en varios blog y me encontré la dichosa verificación en más de la mitad de los que comenté, la foto ya la saqué del último (no recuerdo de quien era) y tuve que hacer este post.


De ahora en adelante, creo que seria bueno que si comentamos en un blog y nos sale la palabra, avisemos a su autora, quizás no sepa que los tiene activados como veo que os ha pasado a la mayoria.


GraCiaS

martes, 25 de octubre de 2011

# DINERO PARA POTIS FÁCIL [II]

Apúntate a mi Primer SORTEO de una brocha sigma!
Echa un vistazo a la LISTA de participantes.

========================================

(Pulsa en la imagen para acceder desde mi banner)

Ya comenté esta entrada aqui, pero viendo que muchas me habeis preguntado mediante mail en concreto por la web "Sumaclick" voy a recopilar la información y vuestras preguntas!

- ¿En que consiste la web?
A dicha web la pagan sus anunciantes por hacer publicidad, ellos nos la envian, y nos pagan una parte de lo que cobran. Pero además también cobramos una parte de lo que cobren nuestros amigos.
Por eso es sumamente importante tener referidos y que a su vez tus referidos los tengan.
Asi esto se convierte en una piramide: El anunciante paga - sumaclick hace el servicio y nosotros y nuestros amigos referidos ganamos el dinero.

Diariamente recibimos un monton de publicidad, que a veces leemos pero no nos pagan por ello, con esta SI.
Y para tenerlos más en cuenta, como ya os dije en su momento, los tengo en una carpeta aparte, asi los tengo controlados y sé cuantos me mandan al mes.



- ¿Cómo registrarte?
Lo primero que hay que hacer es ir a la web, yo os pido (que no exijo) hacerlo desde mi banner, yo gano, vosotros ganais. Jamás me daran información vuestra, solo vuestro nombre y provincia, pero NUNCA un correo, una dirección, una cuenta.

A continuación vamos a "Suma Dinero" y accedemos a: ¡Me Sumo!
Podemos registrarnos mediante la opcion de facebook, eso ya como querais.


Rellenamos los datos y ale, nos empezaran a llegar mail´s

¿Es cierto que pagan?
Copio desde la propia web: El programa está diseñado para pagarte una parte de lo que cobramos nosotros. Nos interesa pagarte, porque si no lo hacemos te borrarás y no podremos enviarte publicidad, y entonces no ganamos nosotros. Piensa que nosotros ganamos una parte de lo que ganas tú.

Además podemos ver que en el lateral ponen los que se han dado de alta hace poco y a los que han pagado, y varias de las personas que han salido, yo las conozco.

¿Cuánto sumo?
Pues como os dije arriba depende de los referidos que tengais.
He leido un monton de comentarios que dicen: no se recibe dinero, no pagan etc. Tienes que pasarte un monton de tiempo hasta que consigues 10€.
Explico: como todo tiene su truco...
Si no teneis ningun referido os va a costar y aun asi, recibir 10€ por no hacer practicamente nada, merece la pena... pero..
si quereis ganarlos antes explico como...

Cada mail que recibimos nos dan 10 puntos...
1000 puntos = 1€

Sin referidos nos lleva muchisimo tiempo ganar 10000 puntos que son los que necesitariamos para poder hacer el primer cobro de 10€ que es lo mínimo. --> 10000 puntos = 1000 correos ¡Una pasada!


Ahora bien, veamos el siguiente cuadro:


Como veis es importante tener referidos, porque nos facilitaran la tarea, recuerda: tu ganas ellos ganan!!

Ahora veamos lo que podemos sumar! - Os pongo varios casos para que lo entendais:

CASO 1 - No tengo referidos, solo cuentan mis propios click

Pongamos que yo en un mes recibo 40 mails (se llegan a recibir más..)


Ganamos solo 400 puntos, lo que no nos da ni 1€

CASO 2 - Tengo referidos, pero mis referidos no tienen:


Ganamos 1200 puntos, lo que tenemos poco más de 1€

CASO 3 - Tengo referidos y mis referidos también tienen.
(Aqui la cosa cambia por completo...)


Ganamos 86.320 puntos, y a lo que nos interesa en dinero: 86,32€
(esto es lo que esta más o menos ganando una amiga y no es para quejarse no?)

Muchas os habeis echo de esta web, por el sorteo y ganar 2 puntos extras (que os agradezco) y sé que muchas estais usando este método, asi que este post va dirigidos para esas personas que quieren ganar dinero...

Mi recomendacion: 
Haceros con referidos, poniendo vuestro banner en vuestra web ^^

Espero que ahora os haya quedado un poco más claro a las que me habeis preguntado y os animeis, si teneis cualquier duda, la escribis aqui o me mandais un correo. Y añadiré la información. ^^

domingo, 23 de octubre de 2011

# PALETAS VACIAS

Apúntate a mi Primer SORTEO de una brocha sigma!
Echa un vistazo a la LISTA de participantes.

========================================

Vengo con una entradita muy corta, pero es para pediros consejo.

Llevo unos dias dándole vueltas a por fin depotar mis sombras (porque me ocupan un monton de espacio y aunque cuando salgo me llevo un mini neceser con los productos que he usado, creo que será más cómodo depotarlas..)

Sin enrollarme más.

¿Dónde habeis comprado vosotras paletas vacias?


No me digais paletas de MAC porque ni tengo MAC cerca ni estoy dispuesta a pagar ese dineral por una paleta que de una "sinmarca" me va a costar más barato cumpliendo la misma función.

Estoy buscando paletas donde meter las cazuelas, asi que las archiconocidas "ZPalettes" las descarto por completo porque no me llaman la atención ni son lo que busco.

En concreto quiero depotar las sombras de deliplus, que gracias a  @LamodaLabelleza  se que necesito paletas de 26mm como las de MAC.

Y también quiero depotar otras sombras como las de Kiko, Essence, Flomar, que tienen 36mm.


Otra de mis dudas es de cuantas sombras la cojo, creo que razon precio sale mejor coger de 15.
Y el tamaño está bien.

Os dejo algunas web que me han ido recomendando via twitter, facebook... etc...

- RADABEAUTY 
- LINECOLOURS
- BEAUTY FACTORY
- ALGUNOS VENDEDORES DE EBAY

sábado, 22 de octubre de 2011

# MIS NUEVOS PREMIOS

Apúntate a mi Primer SORTEO de una brocha sigma!
Echa un vistazo a la LISTA de participantes.

========================================

Mi querida Trihia, no voy hacer menciones sobre ella porque dudo mucho que no la conozcais y si es no, teneis delito y estais tardando en conocer a este solete!

Sin enrollarme como siempre que hablo de ella, me ha nominado no a un premio, si no a DOS!


*aplausos*

Y es que desde que me cree un nuevo blog, solo tenia un premio y me hace ilusión que se acuerden de mi, que os voy a decir a vosotras!

Me encanta la foto:

Y tengo que nominar a 5 blog, tirando de las chicas que se apuntaron en su momento a "Conócelas" nominaré a 5 que tengan pocas seguidoras para que las conozcais.

Por orden de seguidoras:

20 seg.  - http://lospotisdelunaria.blogspot.com/
25 seg.  - http://vilmastreet.blogspot.com/
31 seg.  - http://vickyyflor.blogspot.com/
34 seg.  - http://andreacrazycosmetics.blogspot.com/
35 seg.  - http://rewmara.blogspot.com/

Este otro premio, también nominada por ella conlleva un TAG (como me gustan los TAG para conocernos un poco mas).

1. Canción favorita: Dificil elegir una, asi que me voy a quedar con las dos más especiales: 
- "Halo" - Beyonce
- "Better in Time" - Leona Lewis
2.Mi postre favorito: Natillas (echas por mi a poder ser)
3.Lo que me molesta: Tantas cosas, no pero la mentira y la hipocresia.
4. Cuando me molesto: Me cambia la cara por completo y se me nota a mil leguas, me preguntan y digo siempre "Nada"
5. Mi mascota favorita:  Mi güagüi - mi cozi - mi perro (aunque no puedo olvidarme de mis dos gatitas ya fallecidas, Misi (hace 6 años) e Iris (el año pasado, un dia despues de mi cumple). Ambas con 13 años.
6.Blanco o negro: Negro ta claro.
7. Tu mayor temor: Aunque suene a tópico, la muerte. Eso de que llegue algun dia y no seguir en esta vida, cada vez que lo pienso me entra un mal cuerpo...
8. Tu mejor rasgo: Me llaman "Sonrisa Permanente" por algo será.
9. Actitud de todos los días: Sacar una sonrisa todos los dias, aunque me cueste un monton por mi niño.
10. ¿Qué es la perfección? ¿Existe?
11. Color favorito: Azul
12. Animal favorito: Los gatos, y para ser más exacta, las gatas.
13. Número favorito: El 4 o el 14.
14. Perfume que estoy usando: mas bien la colonia de mi niño - Dulces (el corte ingles)
15.¿Prefieres recibir o dar regalos? Prefiero regalar, no se porque me pongo super nerviosa cuando la gente me mira esperando a que habra el regalo y ver la cara que pongo... porque soy super expresiva y si no me gusta no lo puedo disimular, me pillan enseguida
16. Último día que usaste sombra de ojos: Ayer, varias del mercadona en tonos verdes.
17. Día de la semana favorito: El sábado.

Nominar a 15 blogs... (hago lo mismo, blog con pocas suscriptoras mezclado con las que me gustan)

47 - http://celia-girlpink.blogspot.com/
50 - http://porquequieropuedoynomedamiedo.blogspot.com/
61 - http://eluniversodenaishi.blogspot.com/
75 - http://justforrealgirls.blogspot.com/
76 - http://mezcolanzadecosas.blogspot.com/
87 - http://ellie-lavieenrouge.blogspot.com/
http://lascositasdezhafirai.blogspot.com/
http://elblogdeunamamaenapuros.blogspot.com/
http://elrincondero81.blogspot.com/
http://trufaymenta.blogspot.com/
http://thetastyplum.blogspot.com/
http://diybeautytips.blogspot.com/
http://lamodaylabelleza.blogspot.com/
http://srtakaterina.blogspot.com/
http://shiasecrets.blogspot.com/


Otra de mis chicas twiteras, Ellen, me ha dado este otro premio con una imagen preciosa, y me encanta lo que dice:

Tengo que nominar a 5 personas, que sean blog favoritos. Y me es dificil porque diariamente leo mas de 100/200 blogs... asi que voy a nominar con las que hablo en twitter y comento sus entradas por alli, independientemente de si tienen o no el premio, porque sus blogs me gustan. Pena que solo sean 5 porque tengo muchisimas personas... Perdonar las demás.

http://pinkfluid4you.blogspot.com/
http://blondgirl49.blogspot.com/
http://jenniferglamurousblog.blogspot.com/
http://elrincondelacosmetica.blogspot.com/
http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

viernes, 21 de octubre de 2011

# SORTEO HASTA LAS 500 SEGUIDORAS

Apúntate a mi Primer SORTEO de una brocha sigma!
Echa un vistazo a la LISTA de participantes.

========================================

En el blog de:

..♥..♪♫ KATERINA ♫♪..♥..



esta de sorteo hasta que lleguen a las 500 seguidoras de un super regalazo!!!

Silk Epil 7!!


jueves, 20 de octubre de 2011

# GLAMOUR SHOPPING NIGHT BY MANGO

Apúntate a mi Primer SORTEO de una brocha sigma!
Echa un vistazo a la LISTA de participantes.

========================================

Hoy 20 de Octubre se celebra en la mayoria de tiendas "Mango" la 
Glamour Shopping Night by Mango".


Si no teneis nada que hacer esta tarde, podeis acudir a vuestra tienda Mango (donde se celebre) de 19:30 a 23:30 y además de tener descuentos del 25% en las compras, realizaran sesiones de maquillaje con la marca MAC. Disfruta de un coctel con tus amigas y pasartelo bien.

Si no te quieres perder la fiesta, debes de registrarte en Glamour y haber comprado la revista de este mes para asistir con tu estrella.

Si por el contrario, no puedes o no quieres ir, puedes aprovechar de igual forma el descuento en su web online con el código 5MANGOES102011 


Si vais ya podeis darme envidia :)



miércoles, 19 de octubre de 2011

# IMPORTANTE PARA EL SORTEO

Anoche quise poneros la lista actualizada hasta el momento del sorteo (que intento llevar al dia pero el portatil petó y fué imposible...)

No ha muerto del todo, aun no vamos de entierro, pero.. si abro muchas páginas se sobrecalienta, se apaga y dice que por un rato, no trabaja más... Y ya las horas que eran... pues decidió dormir... y yo también.

Dicho esto, os queria pedir, si no es mucha molestia, a las siguientes que se apunten al sorteo que revisen bien sus participaciones, no os podeis imaginar la de personas a las que les falta "algo" de lo que me ponen...

Lo que más jaleo me está dando es que me poneis los enlaces de facebook y twitter y como los teneis privados.. por mucho enlace que tenga, no puedo acceder y por lo tanto, no os lo puedo contabilizar.

Como vosotras os molestais en apuntaros, siento esa "molestia" y os he enviado un correo a todas las que os ha faltado algo, pero entended que un correo es rápido, pero escribir 40 (por poner un numero) con los que os falta a cada una, contestaros, volverlo a revisar, volver a contestar que está todo bien, me lleva muchisimo tiempo y eso me ha quitado de poder escribir entradas esta semana.

Asi que os pediria que por favor reviseis todo antes de darle a publicar, 
no cuesta nada  y luego nos ahorramos el tenerlo que revisar y estar detrás.

Dicho esto, os dejo el enlace, que pondré en algun lado visible.


Si algo está mal o quereis decirme lo que sea: Alma.Beauty@hotmail.es


Quiero finalizar diciendo que os agradezco de corazón a las 67 personas que os habeis apuntado hasta el dia de ayer (18) que es hasta cuando está actualizado.

martes, 11 de octubre de 2011

# PRIMER SORTEO BROCHA SIGMA [cerrado]

El pasado día 8 (cumple de mi niño) llegué (con vuestra ayuda) a las 100 seguidoras, y ahora las superamos.

Dije que pasáramos o no de los 100 el martes hacía el sorteo y aunque llevo unos días super liada con el cumple del peque y otras cosillas pendientes, no he querido dejar pasar lo prometido.

No tengo palabras para agradeceros de corazón el apoyo recibido en tan pocos dias de blog, si es que lo abri el pasado 28!!

Y por todo ello, aqui tenemos mi primer (y espero que no unico) sorteo!!

Llevo tiempo pensando que sortear, y pensé en una paleta de Sleek, pero ahora es lo más sorteado en los diferentes blogs y como hace muy poco han salidos nuevas brochas de Sigma, aqui teneis para elegir.

El premio consta de una brocha de sigma sintética de las nuevas 
a elegir por la ganadora.


(imagen promocional)


Son 4 brochas con numeración: P80 - P82 - P84 - P86 - información aqui



OBLIGATORIO PARA PARTICIPAR:

* Ser mi seguidora publicamente en blogger. Ponerme el nick EXACTO con el que os registrasteis y apareceis, que si no me volveré mico. Esto quiere decir, que yo pulse en vuestro nombre (el que me dejais en el comentario), acceda a vuestro perfil y yo vea mi blog entre los que seguis. - Si acabais de llegar, bienvenidas sois.

* El sorteo va a ser INTERNACIONAL. Es mi primer sorteo y tiro la casa por la ventana.
Ya veremos después de esta primera "experiencia" como serán los demás sorteos. Imprescindible comentarios en idioma español.

* Si detecto o tengo la más mínima sospecha de una participación fraudulenta: dobles cuentas, intento de engaño en alguna participación para puntuar más, etc, quedará
automáticamente anulada la participación entera
Por favor, esto lo hago de buena gana, con mi dinero, mi tiempo y mi esfuerzo.

* El sorteo comienza el 11/10/11 a las 23:59 y finaliza el 11/12/11 a las 23:59. Participaciones después de esa hora no serán contabilizadas. Creo que 2 meses es tiempo más que suficiente para apuntarse si se desea.

* Una vez cerrado el plazo de inscripción, se dispondran de 47h y 59 minutos (xD) para posibles reclamaciones, (aunque solo atenderé a las últimas incripciones puesto que llevaré la lista actualizada y se habrá tenido tiempo más que suficiente si se es asidua de comprobarlo):
Plazo comprendido entre las 00h del 12/12/11 a las 23:59 del 13/12/11


* La lista DEFINITIVA saldrá el 14/12/11 a a partir de las 00h y antes por supuesto del sorteo.

* Como es mi primer sorteo y no sé cuanto grado de participación existirá, aun no pensé por cual web o método realizaré el sorteo pero os lo dire con suficiente antelación, seguramente sea o por el sorteo de la ONCE o la web de Sortea2.
EDITO: Como he visto que algunas dudan en los sorteos, para evitarme este tipo de rollos, lo haré por el SORTEO DE LA ONCE DEL MIÉRCOLES 14/12/11.


* Si no existiera ganador/a en ese dia, se repetiria con el siguiente dia y asi hasta obtener ganadora.


* Publicaré la ganadora, y será ella la que se pondrá en contacto conmigo en un plazo de 48h desde la publicación.
Si no apareciera en este plazo reclamando su premio, se volveria a sortear.


* Como es una brocha a vuestra elección, hasta no tener ganadora no la pido, por lo cual es posible que la ganadora tenga que esperar un tiempo hasta obtener su regalo, pues seguramente lo pida a la web oficial de sigma.

* Palabra clave: "Almita" - ponedlo en cualquier parte de vuestro comentario. Últimamente veo que todas lo poneis para saber si leemos todo y yo que soy una "envidias" a veces pues lo pongo también!! (además que me hace ilu jaja). No ponerlo no significa que os vaya a descalificar.

* No acepto blogs exclusivos para sorteos, se tiene que tener un blog, y que esté más o menos actualizado.

* Participaciones SOLO en esta entrada.

PARTICIPACIONES EXTRAS: 
(si las quereis, que son opcionales...)

(Leer bien, porque al más mínimo "error" no lo contabilizaré. Link mal puestos, falta de información, falsas publicaciones, etc. Ya sabreis las que habeis hecho sorteos...)

* +1 * Si eres antigua seguidora - indicarlo en el comentario.

* +1 * Si publicais la imagen en vuestro blog en una entrada (no acepto páginas de sorteo, tiene que ser una entrada). Me da lo mismo si es exclusiva para este sorteo o poneis más sorteos a la vez, o contais como os ha ido el dia, me da lo mismo, pero entrada.
La imagen tiene que enlazar a ESTA ENTRADA no al blog en general.
Si no enlaza y no tiene imagen, o falta alguna de las dos cosas no será valida. Ponedme el link o no podré comprobarlo.

* +1 * Si colocais un banner en vuestro blog con lo mismo, foto + enlace a esta entrada. Tiene que enlazar correctamente. Indicarme en el comentario donde se encuentra el banner o me volveré tarumba buscándolo. Arriba, en la derecha, en la izquierda... Si falta alguna de las dos cosas en vuestro blog (foto + enlace) no se contabilizará. Idem a lo anterior, no voy a pedir como la mayoria que se vea bien y me pongais en primera plana, me da lo mismo, pero que sea el barner.

* +1 * Por seguirme en facebook: Alma Beauty - ponerme el nick con el que me seguis alli.

* +1 * Por hacer el anuncio en vuestro facebook, me teneis que dejar el link exacto.
(Para ello lo podeis conseguir pinchando en "hace xx minutos" y ponerlo aqui). Hacer este comentario en modo "Publico" o no podre comprobarlo y no lo tendré en cuenta).

* +1 * Por seguirme en Twitter: Alma Beauty - ponerme el nick con el que me seguis alli.

* +1 * Por anunciarlo en twitter, (el link lo conseguis pinchando en el tiempo que hace que se publicó dicho comentario). Si me nombrais mucho mejor.
Texto que podeis copiar. @Alma_Beauty está de sorteo de una brocha sigma de las nuevas, Apuntate! --> http://bit.ly/nFycc7

* +1 * A las Top comentaristas - en el caso de que quieran participar
=- Eilynd-=-(3) Anndiaries(4)Butterfly80v(3) Cris(5)DIY...Beauty Tips(6) El Diario de Suesi(4) Ginger(4)Latidos de moda(6)Mimibu(8)Naishi(10)Nosponemosguapas(4)Paulii(5) Pink Fluid(6)Poemas(9) Shia(5)Silvia(8)Todasguapas(5)Trihia(10)[[Gma...*]](10)sandra(3)

* +2 * A las que se unieron a la web: SumaClick - si no lo has hecho puedes hacerlo ahora pulsando el enlace, si quieres más información, revisa esta entrada. - indicarme en el comentario vuestro nombre con el que os apuntasteis para que os tenga en cuenta

* +2 * A las que se unieron a la web: WebGana - si no lo has hecho puedes hacerlo ahora pulsando el enlace, si quieres más información, revisa esta entrada. - indicarme en el comentario vuestro nombre con el que os apuntasteis para que os tenga en cuenta

* +1 * A las que publicitaron en su momento la iniciativa - "conócelas" - ponerme en el comentario el link donde lo publicitasteis.
os tengo apuntadas, pero para mayor comodidad.

PARTICIPACIÓN ADICCIONAL:


* +1 * Tanto para @Trihiapat como para @PinkFluid_4you (en el caso de que deseen participar). Porque siempre estamos cotorreando por el twitter, porque han apoyado y promovido como nadie mi nuevo proyecto del blog y haciendome propaganda por sus blogs.
En definitiva, porque son mis soletes.


* +1 * Y no me puedo olvidar de las #potimakokis - son esas chicas de twitter con las que siempre hablo aparte de las dos mencionadas arriba. (en el caso de que deseen participar)
@JennyMUFE - @TheeLittleGirl - @Gemakeupblog - @PaulackyL 
@kimera0609 - @Ellegancia_ - @Khimma_ - @Make_Jhoannette

Os dejo una plantilla para que nos sea más fácil a todas:

***** Nick Blogger:
***** Correo Electrónico:
***** Provincia: 
* +1 * Brocha Elegida:
* +1 * Soy antigua seguidora: (si/no):
* +1 * Publico entrada en mi blog (si/no - link):
* +1 * Publico imagen en mi blog (si/no - link):
* +1 * Te sigo en Facebook: (si/no - nombre):
* +1 * Te anuncio en Facebook en (si/no - link):
* +1 * Te sigo en Twitter: (si/no - nombre):
* +1 * Te anuncio en Twitter en (si/no - link):
* +1 * Soy uno de los 15 Tops comentaristas: (si/no):
* +2 * Te registraste en SumaClick mediante mi link: (si/no - nombre):
* +2 * Te registraste en WebGana mediante mi link: (si/no - nombre):
* +1 * Publicitaste "Conócelas": (si/no - link):
***** Total Participaciones:

Máximo de participaciones: 15 - 

- IMPORTANTE:

* Cualquier tipo de duda o lo que sea, enviarme un correo: Alma.Beauty@hotmail.es
* Voy a comprobar cada una de las participaciones, punto por punto.
Si algo está mal NO voy a tener en cuenta DICHA PARTICIPACIÓN.
No cuesta nada asegurarse de todo esto antes de publicar vuestro comentario.
Pongo moderación de comentarios para tenerlos mas controlados, si vuestro comentario no sale publicado es porque aun no lo vi y contabilice.
La imagen debe de estar hasta el ultimo dia de sorteo.

Gracias - Ánimo y mucha suerte!!

lunes, 10 de octubre de 2011

# NUEVAS BROCHAS SIGMA


Hoy os vengo a dar a conocer algo que muchas seguramente ya sepais, pero que a mi me llevan un tiempo llamando la atención y es que este tipo de brochas me encantan.



Y ahora una descripción un poco más detallada:


* P.80 *




Es una brocha plana, de precisión (nos recuerda levemente a la famosa F80 en versión "peque").
Está destinada a los productos liquidos y en crema.
Ideal para aplicar y extender el corrector, coloretes en crema, e incluso bases de maquillaje.


* P.82 *




Otra brocha plana y con cerdas densas.
Está destinada también para los productos liquidos y en polvo.
Ideal para la aplicación de maquillaje en zonas como ojos y alrededor de las aletas de la nariz por su fácil acceso.



* P.84 *




Una brocha de preción angulada, para aplicación precisa del contorno.
Sirve para productos en polvo, crema o liquidos en areas pequeñas.


* P.86 *





Otra brocha de precisión con forma cónica ideal para uso de polvos, marcar la mejilla y la zona del ojo.
Su punta es pequeña y densa lo que la hace fantástica para la aplicacion en areas precisas.


¿Teneis alguna de estas brochas? ¿Pensais haceros con alguna?

- A mi desde luego me llaman mucho la atención y acabaré con alguna entre manos.

viernes, 7 de octubre de 2011

# NUEVA CABECERA BY TRIHIA

Quiero dar las gracias desde aqui a mi pedorrilla Trihia, porque gracia a ella estreno nueva cabecera.


Estoy super encantada, solo la pase la foto de mis ojos y ella hizo el resto y no ha podido acertar mas con el tipo de letra y colores. Hasta con el marco! No dejo de mirar mi nueva cabecera!


También me diseñó varios banner y es que son tan bonitos que no se por cual quedarme, os pongo varios (aunque no todos).


OPCIÓN 1:


OPCIÓN 2:


OPCIÓN 3:


¿Os gustan? ¿Cuál os gusta más?


Gracias Patri!! Eres un solete!

(Después seguiré editando la entrada de los sorteos)

97 Seguidores, el MARTES 11 haré sorteo hayamos o no pasado de 100
porque os mereceis el apoyo que me habées dado en pocos dias.

# PRÓXIMOS SORTEOS

Os voy a dejar una lista de los últimos sorteo a los que me he apuntado para que os apunteis tambien vosotras si no lo habeis hecho ya, creo que asi en lista son más fáciles de encontrar.

====================

Y DECIROS QUE DENTRO DE MUY POCO HARE MI PRIMER SORTEO 
Y LAS QUE YA SEAIS SEGUIDORAS TENDREIS 1 PARTICIPACIÓN EXTRA!!
====================

VAMOS CON LA LISTA:

# EL TOCA-DIOR DE LULIS
  • HASTA EL: 07/X/2011
  • PULSA AQUI Y APUNTATE


# THE GLOW MAKEUP
  • HASTA EL: 14/X/2011
  • PULSA AQUI Y APUNTATE


# SORTEO EN VOLVER A SENTIRTE TO WAPA
  • HASTA EL: 14/X/2011
  • PULSA AQUI Y APUNTATE


# SORTEO DE OTOÑO EN COSMETICA DE OLGA
  • HASTA EL: 15/X/2011
  • PULSA AQUI Y APUNTATE



# SORTEO A BEAUTY AND HEALTH Y LIFE
  • HASTA EL: 16/X/2011
  • PULSA AQUI Y APUNTATE


# SORTEO BLANCA IN MADRID
  • HASTA EL: 16/X/2011
  • PULSA AQUI Y APUNTATE


# SORTEO EN LAS COSINAS DE NEUSSINA
  • HASTA EL: 23/X/2011
  • PULSA AQUI Y APUNTATE






MAÑANA SIGO PONIENDO MAS

jueves, 6 de octubre de 2011

# SEGUIDORES + ENTREVISTA + PRIMER PREMIO

Quiero dar las gracias a las 93 seguidoras por seguirme en tan poco tiempo!

Hace una semana que abri el blog (aunque ponga el 25 que fue como lo comencé) el dia 28 es cuando lo empece a dar a conocer.

Cuando lleguemos a las 101 quiero hacer un sorteo, estoy pensando varias posibilidades, si quereis en comentarios dejarme escrito sobre que os gustan los sorteos!!

___________________________________

Me alegro un monton que la entrevista esté gustando tanto! 
La verdad que Trihia lo merece, sus respuestas son super simpáticas, y me la respondió muy pronto.
Es un encanto y responde a todos y a todas.
Charlamos mucho via twitter, pero es que yo charlo con quien sea, 
no tengais cosas de seguirme y hablar conmigo eh
@Alma_Beauty

___________________________________

ESTOY SUPER ILUSIONADA!!
HE RECIBIDO MI PRIMER PREMIO!!
especifico: el "primer" premio para este blog, 
al otro ya nos llegaron unos cuantos pero 
no he querido cogerlos porque me hace ilu ver que me los dais


* Agradecer a quien te lo manda: NAISHI eres un solete mu grande!! Gracias!!
Escribe 7 cosas sobre ti:

  1. Me he recorrido un monton de sitios de España, entre campamentos y viajes por mi cuenta.
  2. Me vine a Cádiz por amor y por amor nació mi gaditanillo.
  3. Mis 3 hobbies: El maquillaje, la decoración y el Protocolo.
  4. Me encanta "Letizia Ortiz" desde que salia en el telediario como princesa ya no tanto, ha perdido mucho de su esencia natural.
  5. Me encanta la coca-cola light, y no, no sabe igual que la Zero yo las distingo. Comprobado.
  6. Soy muy de mi casa, adoro estar en ella. Me siento muy cómoda.
  7. Siento y sé que he encontrado a esa persona que dicen que existe por el mundo y que te complementa.
Y como es el primer premio, no se lo voy a dedicar a 10 blog como pone si no a cada una de vosotras que lo lea y lo quiera!

Belén Urban MakeUp

elrinconindenisky

Sonolila

AnickA

Fátima

Mireia

Recetas Trucos y Tips

el rincÓn de tRiz... :)

jaione

G*

Lavegui

Ginger

Daphne

El Rincón de Vane

Shia

Pink Fluid

secretos de belleza con estilo

Isamar

Todasguapas

Isis

Miavi

No me mires

ViR

-=- Eilynd-=-
tussecretosdebelleza

andrea71414

Anna

Cris

Raisitas

Magia Potingues

Paulii

Cris (PrincessaDeNoche)

Úrsula

The little girl

Míriam Pujals

misspeach88

Nosponemosguapas

Gema

Mai

Eltocadordemartina

Angie

Cyn

Un pedacito de mi - Sonia

Eva Tello

Mia ♥

silvia7_11

Lunaria

Cynthia ~ Nogara



Anndiaries

Jennifer Soto Sesmilo

Trihia

Laretha

Vilma

Buppita

Tricia

noxelia

Olga (cosmeticadeolga)

Patricia (labrujitacoqueta)

Paloma

eldiariodesuesi

Ache.A.Erre.Eme

Eterna Lolita

María

christinaitsme

Poemas

butterfly80v

neika

Ellie

DIY...Beauty Tips

Berenice

kimera elrincondelacosmetica

"MAQUILLANDOsinTACONES"

sandra

Naishi

adri

latidos de moda

Florencia

girl pink

drissing

~Claudia~ /Cienfuegos/

Jez

barliny

Mimibu

Elena

Marina Spahn

Consigue FAN para tu pagina facilmente

# FACEBOOK

# TWITTER


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

# QUE LEO

# VISITAS

contador de visitas

# DATE A CONOCER

¿Eres nueva en el mundo Blogger?
¿No tienes apenas seguidores ni visitas?
¿Quieres conocer nuevos blogs interesantes como el tuyo?

No lo dudes y apúntate en la sección "Conócelas" y serás entrevistada.

Y además, si promocionas esa entrada en tu blog, entraras en la lista de las "Primeras Entrevistadas"

# ENTREVISTAS

De momento, la admisión de participantes a "Conócelas" queda CERRADO.
Sois más de 50 las apuntadas y llevará un tiempo.
Lo volveré abrir para nuevas blogger en un tiempo.

Os recuerdo que es requisito indispensable que seais seguidoras de este blog, lo digo porque muchas de las apuntadas no lo son, pero es que tampoco lo eran del otro blog...

Gracias!!

SORTEO GANADO!

SORTEO GANADO!
26.10

SORTEO GANADO!

SORTEO GANADO!
27.10

SORTEO GANADO!

SORTEO GANADO!
20.12

SORTEO - 22.12

SORTEO - 09.12

SORTEO - 20.11