martes, 4 de octubre de 2011

# ENTREVISTA: TRIHIA

Hoy os traigo la primera de las entrevistas de la sección "Conócelas".

Y comenzamos con Trihia.



Se llama Patricia es de Santander pero reside en Málaga. Vive con su "maromo" como ella misma define (que no marido) en pecado (en muucho pecado nos cuenta). Dice que toda la vida le ha gustado el mundillo de la cosmética. 

1º ¿Por que TRIHIA'S MAKEUP SITE? 

Pffff porque tenia un antiguo blog personal cuyo nombre era Trihia a secas, y porque no se me ocurría ningún buen titulo, así q al final opté por "nombre+descripción", en ingles eso si, que suena mucho mejor xD


2º ¿Por que decidiste crear un blog de este tipo? ¿Y qué esperas de él?

Ha sido desde hace unos meses que dejé de fumar, cuando buscando algo en lo que ocupar la mente, me metí de lleno, empezando a dar la lata por vuestros blogs y luego decidiéndome a crear el mio propio... de momento ha funcionado, pero ahora tengo un nuevo vicio, no tan perjudicial, al menos para la salud xD
Me alegro un montón, porque he tenido la oportunidad de conocer a gran cantidad de personas estupendas, como la dueña de este blog (que no es peloteooo eh!)

No espero nada en especial de él, solo compartir mi afición con gente con intereses en común, y pasar un buen rato.

3º Publicaste tu primera entrada el 11/8/11 dia capicua, ¿lo elegiste o te dió por empezar sin más?

Pues ni me había dado cuenta jajaj, ¿eso responde a tu pregunta? xD Pero mira que bonita fecha tu.... ese día había recibido la mantita que me hizo Olga y tenia ganas de enseñársela al mundo... fue la 2º entrada. 

4º Ayer superaste los 500 seguidores, y estas de sorteo, antes de realizar el sorteo tenias 172 seguidores en muy poco tiempo 
Cuéntanos el secreto... ¿Cómo los conseguiste? ¿Te esperabas tanta acogida?

Ni de co**!, no puedo decirte como he conseguido que tanta gente siga a alguien como yo...si soy una petarda!, pero supongo que es porque soy muy latosa y siempre he participado todo lo que he podido en todos los blogs que sigo, por ello tal vez la gente se ha portado tan bien conmigo, si no es por eso, chica, pues ni idea! 

5º ¿Cuánto tiempo empleas diariamente en tu blog? ¿Y cuánto en leer/comentar el de los demás?

Ahora q estoy en par dispongo de mucho tiempo "libre", por las tardes principalmente publico una entradilla y por las noches mientras "hago" que veo la tele con mi novio, pues os visito a todas las que me da tiempo

6º Para hacerte seguidora de un blog, ¿Qué te tiene que llamar la atención?

Normalmente lo hago por la persona que hay detrás, no todas entendemos de informática o diseño de imagen, para tener un blog bonito y cuidado (yo el otro día conseguí retocar mi cabecera, pero la demás plantilla es de una web, vamos que no es exclusiva ni nada asi), cada día se va aprendiendo un poco más. Luego por supuesto no ya que se comparta un poco mi filosofía, sino sólo que se respete, que no miren por encima del hombro por que te gusten las cosas de Essence o de Deliplus, o nunca haya probado nada de MAC o Nars (pero que tampoco tengo naaada en contra, eh!, eso seguro! xD)

7º ¿Cuántos blog sigues en la actualidad?

Pfff, en mi lista salen 461!... que locura! Afortunadamente para mi, no todas publicais entradas a diario... sino sería imposible! 

8º En tu perfil, podemos ver que vives en Málaga, Si tuvieras que recomendar un sitio, un restaurante y un hotel de esa ciudad, ¿Cuáles serian?

Un sitio...en lo alto de la Alcazaba cuando atardece sobre la ciudad, un restaurante, el Rosario's que estaba en mi antiguo barrio, de comida "rápida" pero todo delicioso...de vez en cuando hay que ponerse las botas como es debido ^^ Un hotel ni idea, nunca he estado en ninguno de la capital, pero por visitar, y si se tiene dinerillo sobrante, tiene que estar genial  el AC, con vistas a todo el centro y una discoteca y una piscina en el ático.

9º Tu ciudad es Santander, recomienda un sitio, un restaurante y un hotel de tu ciudad.

En Santander, mi lugar es una cala que hay en Mataleñas, bajo el campo de golf, hay un acantilado desde el que se ve todas las playas del Sardinero y media ciudad, precioso sobretodo al caer la noche. Un  restaurante..... ninguno!, como en casa de la madre..... ^^ Un hotel, pues tirando la casa por la ventana de nuevo.... el Real, si se quiere tener las mismas vistas que la casa de Botin :p

10º Hablanos de Lola

En una pequeña y condenada bola de pelo, más suavita que nada que haya tocado antes, que se hace querer pero que tiene su carácter y en determinadas ocasiones su mala leche, vamos que ha salido totalmente a su madre (uséase, yo)

11º ¿Cuándo estas en internet aparte de los blog's que sueles hacer?

Pues no me queda tiempo para mucho mas, pero aun queda algo de la friki que fui en años pasados, así que leo información sobre nuevas tecnologías, más que nada sobre móviles, mi otra pasión ^^ 

12º Aficciones / Hobbies

Shopping, sofing (dícese del arte de tirarse horas en estado catatónico viendo series o pelis) y ahora pasar la tarde en vuestra compañia. 

13º 5 Referentes de cada tipo: (sé que es dificil pero hay que mojarse..)

Dinos el porqué de cada una

- Gurus favoritas de youtube: podrían ser cientos...
BaByKiTTyShaKiRa  Es un encanto de niña y sus videos super amenos.
Sonorona : admiro a muerte el arte que tiene para maquillarse
isasaweis : quien no la conoce ya?
JenniferMakeUpGlam : hace unos maquillajes espectaculares, y compartimos muchos gustos ^^

 - Blogs de los que eres asidua diariamente y que recomiendas.

Imposible resumir unos pocos... siempre en cuanto levantara la vista tendría que añadir otro!

- Canales de Twitter con los que más chateas.

Yo soy @TrihiaPat y suelo charlar por las tardes principalmente con la dueña de este blog @Alma_Beauty,  con @PinkFluid_4you @Emmaaist y @PaulackyL pero hay infinidad de niñas que son lo más! 
Pero llevo 4 dias en twitter, asi que no sé lo que es un "canal" :p

- Dinos 5 blogger que no estan en youtube pero te encantaria verlas enseñando su "gepeto". (cara)

A las mismas de la respuesta anterior que aun no lo hayan hecho ; )
- Un diseñador/a favorito/a

Pff ninguno en especial, no soy de fijarme en las tendencias de pasarela, pero si me tengo que quedar con alguno, me quedo con cualquiera que diseñe ropa que se pueda poner de verdad, por mujeres de verdad (¿conoceís a alguno?)

14º Personajes de TV favoritos: Actores, Cantantes, Presentadores... 

Yo es que de la tele muy poco...solo veo que series americanas... y música siempre escucho cosas raras y de lo más variopinto, no suele gustarme un cantante, sino una canción, y en general me quedo con todos los actores guaperas :D

15º ¿Con quién vives? ¿Cuánto llevas con tu chico? Cuenta un dia inolvidable con él.

Con mi nenico, David. Llevo más de 6 años con él, y un día inolvidable con él ha sido cualquiera que hemos ido por ahi a hacer el gamberro...de ruta por varios castillos colándonos en todos los sitios prohibidos, a sierra nevada a hacer el animal con un trineo (hay vídeos... son lo más! xD), en el museo de las ciencias de granada, cuando echábamos a todos los niños de las actividades para ponernos nosotros... xDD y, por supuesto, el día que le conocí en persona (llevábamos hablando por teléfono e internet un mes), que duró 12 días, lo que tardamos en despegarnos. >_<

16º ¿Qué opina tu entorno más cercano de tu aficción blogger?

No lo sabe, sólo mi novio y, bueno, mi hermana, que creo que no se ha enterado de lo bien que me va!, me daría vergüenza que lo vean, no se porque :s 

17º ¿Cuánto dinero gastas al mes en potingues (maquillaje, cremas, etc)?

Esto creo que ya lo he dicho en alguna ocasión.... ¡prefiero vivir en la ignorancia! ^^ 

18º ¿Dónde guardas el maquillaje? ¿Y qué marcas nos podemos encontrar dentro?

En dos cajones de una cómoda de Ikea, y dentro hay cosas baratinas, Essence, kiko, Deliplus, Zoeva, Ebay... en mi blog lo estoy destripando todo poco a poco :D 

19º ¿Qué estudios tienes? ¿A qué te dedicas?

Sólo llegue a acabar el bachilller, me metí al modulo de administración, que me medio gusta, pero no puedo con las matemáticas!, solo se hacer los porcentajes de los descuentos de las rebajas >_< 

20º Añade la pregunta aqui que tu desees (esta es la más fácil :p)

De la más fácil nada jeje, ¿pensabas en un principio que conseguirías encajar en un mundo como este, siendo tu tan despreocupada por modas, que te gusta usar chandal y que no sabes llevar tacones? Para nada!, pero me alegro de haberme equivocado totalmente!, es curioso como se puede conocer a gente tan buena y entablar relaciones tan valiosas, hablando de cosas que, de un simple vistazo, pueden parecer banales. 

- Su despedida!!
Nada más, ¿te parece poco tocho el que el soltado ya? Muchas gracias a la gente que ha leído hasta aquí, ¡debo de caerles muy bien!, ¡un Besazo!


¿DÓNDE PUEDES ENCONTRARLA?

* BLOG *
* MAIL *

Muchisimas gracias por participar en la entrevista, 
por ser taaan maja y haberme contestado tan rápido!

32 comentarios:

  1. Curiosa entrevista con unas preguntas muy bien contestadas, yo ya sigo a Trihia, bonito blog :-)

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Anda que vaya foto que me pones!!! xDDD

    Ma molao un monton! ^^

    Voy a poner una reseña en el blog y en todos lados, pa que se pase por aqui el que le apetezca :D

    Gracias preciosa!!

    ResponderEliminar
  3. Pedazo de entrevista, chicas!! Enhorabuena a las dos!!

    Las preguntas son geniales y las respuestas no pueden ser mejores!!

    Me ha encantado conocerte un poquito más, paisana!!

    Un besazooo!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Muy buena entrevista, me ha gustado mucho, y ella ha respondido a todas las preguntas con mucha simpatia, besos! :) http://eluniversodenaishi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Que bien! ya empiezan!!

    Muy buena esta primera, un blog más que conozco! Me ha parecido una idea genial! ;)

    http://princessadenoche.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Es un encanto, la verdad que twitter facilita muchísimo el conocer a la gente y hablar más a fondo, aunque a la vez crea muchas agonías xD

    Un besote a ambas : )

    ResponderEliminar
  7. me encanto la entrevista!!! muy divertidad y sincera!

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado la entrevista. Es genia conocer un poco más a Trihia.
    Un beso.
    Raquel

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado la entrevista! las dos sois geniales^^ muak

    ResponderEliminar
  10. Me ha gustado mucho conocer a la personita que se haya tecleando tras las entradas del blog. ¡Un besazo! :D y ánimo a las que quedan por ser entrevistadas ^^

    shiasecrets.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Una entrevista muy amena y que nos ha servido para conocer mejor a Trihia.
    Bss!!

    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena por vuestra entrevista!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola guapas!

    Hoy os saludo a las dos! Pues tengo que hacerme pero ya un twitter poque me encantaría charlar más rato con vosotras, me pareceís super simpáticas.
    Yo también vivo en Málaga Trihia.

    Me ha encantado la entrevista, las preguntas y las respuestas.

    Un besazo a las dos!!

    http://elrincondelacosmetica.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. me ha encantado la entrevista ! que salada que es Trihia! un besazo!

    ResponderEliminar
  15. Me encnato esta entrvista! Y las fotos me parecieron super divertidas :)

    ResponderEliminar
  16. Encantada de conocer a Patricia. Ya en un rato me paso por su blog y le hecho un vistazo.

    Parece muy buena chica y eso es muy importante.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Me ha gustado la entrevista =)
    Y me alegra conocer a Trihia un poquito más.
    Besitos.

    http://trufaymenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. Me ha encantado la entrevista, gran chica la Patri ;)
    Un beso,

    ResponderEliminar
  20. Me ha gustado muchisimo la entrevista, se me ha echo muy ameno a la hora de leerla^^.

    ME gustan las preguntas tan variaditas así nos conocemos un poquito más, me ha encantado conocer a trihia un poquito más^^.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  21. Por cierto, te pongo el link a ver si ya lo ves, o si no te enviaré al email un pantallazo o algo no sé :S
    https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=153721398055436&id=123006857796411

    Chao!

    ResponderEliminar
  22. muy buena entrevista, me ha gustado mucho! mucha suerte a las dos :D

    ResponderEliminar
  23. La entrevista ha estado super currada, me ha encantado saber más de Trihia y un aplauso para la Alma.

    Besos

    ResponderEliminar
  24. Tienes un premio en mi blog, besos! :)
    http://eluniversodenaishi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. que majaaa!!!! me a encantado la entrevista!!! jolin q risueña q eres tia jajaja un besazo!! y me alegro k ayas dejado el tabaco yo tmb lo deje cuando empece con esto por q esto engancha y lo he conseguido de momento aunque toco madera por que solo llevo un mes y medio sin fumar!!! pero es un reto jeje un besazo wapaa

    ResponderEliminar
  26. Ay que cariño os estoy cogiendo mis cuquis!! xD

    Muás*

    ResponderEliminar
  27. Aaayyyy si esq es un encanto esta niñaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! =D

    ResponderEliminar
  28. JAJAJAJA esta chica ya me caía bien por su manera de comentar y su blog y después de esta entrevista más me gusta jajajajaja un besazoooo me encanta esta iniciativa :D

    ResponderEliminar
  29. muy chula la entrevista!y me ha encantado conocerla un poco más!..unbesito a ambas dos!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!

Consigue FAN para tu pagina facilmente

# FACEBOOK

# TWITTER

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

# QUE LEO

# VISITAS

contador de visitas

# DATE A CONOCER

¿Eres nueva en el mundo Blogger?
¿No tienes apenas seguidores ni visitas?
¿Quieres conocer nuevos blogs interesantes como el tuyo?

No lo dudes y apúntate en la sección "Conócelas" y serás entrevistada.

Y además, si promocionas esa entrada en tu blog, entraras en la lista de las "Primeras Entrevistadas"

# ENTREVISTAS

De momento, la admisión de participantes a "Conócelas" queda CERRADO.
Sois más de 50 las apuntadas y llevará un tiempo.
Lo volveré abrir para nuevas blogger en un tiempo.

Os recuerdo que es requisito indispensable que seais seguidoras de este blog, lo digo porque muchas de las apuntadas no lo son, pero es que tampoco lo eran del otro blog...

Gracias!!

SORTEO GANADO!

SORTEO GANADO!
26.10

SORTEO GANADO!

SORTEO GANADO!
27.10

SORTEO GANADO!

SORTEO GANADO!
20.12

SORTEO - 22.12

SORTEO - 09.12

SORTEO - 20.11