lunes, 30 de enero de 2012

# BLOG's DE LA SEMANA [IV] + facebook new


@Alma_Beauty

RESUMEN SEMANAL DEL 22 AL 28 DE ENERO 2012 
(de domingo a sábado).

Hoy traigo la entrada en lunes, ayer por unas y por otras no me dió tiempo a preparar la entrada y hoy os la traigo muuuu de mañana! Son las 8:30 y no esta programanda.




Debido a una mala noticia no he pegado ojo, 
es una noticia que afecta a una muy buena amiga a la que conocí gracias a un foro de mamis de mi mismo mes, y aunque no vaya a leer esto sabe que cuenta conmigo en estos duros momentos.


Mientras no podia pegar ojo y antes de recomendaros mis post interesantes,
quiero deciros que al fin me echo un facebook "personal" del blog.


Creo que asi es más ordenado y no mezclo las cosas, porque mis amigos que no entienden de potis pueden estar un poco hasta el gorrete de que les ponga link del blog.


He mandado petición de amistad a un monton de chicas pero seguro que alguna se me habrá pasado asique si quereis que estemos en contacto, pinchar en la imagen y agregarme como amiga!


NOTA:

Abstenerse gentecilla troll.


Y ahora si vamos con mis recomendaciones:

DIA 22.01

DIA 23.01

DIA 24.01
DIA 25.01
DIA 26.01
DIA 27.01
DIA 28.01


Gracias por Leerme!! 

 

45 comentarios:

  1. Muchas gracias por la info según mi tiempo durante la semana intento pasarme todos los días por los blogs que sigo pero si no tengo tiempo pues esta idea me viene muy bien, si quieres puedes pasarte por el facebook el mundo de piruleta un besico y feliz semana

    ResponderEliminar
  2. Siento que tu amiga este pasando un mal momento....

    También había pensado hacerme un facebook solo para el blog, y así tener mas contacto con las blogueras ....pero lo pensaré :D

    Gracias de nuevo por nombrar mi blog.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  3. Me encantan estos post ya que conozco muchos blogs interesantes :-). Gracias Alma!!.

    ResponderEliminar
  4. me voy a pasar por algunos que no los he visitado, besotes!! guapa muaack

    ResponderEliminar
  5. Preciosa!!

    Espero que estes mejor... no sé qué ha pasado, pero te mando un abrazo para tu amiga.

    Graaaciiaass por recomendar mi look!!! Ya decía yo: Cuántas visitas! Que pasará! jajajaj :P

    Un besito!

    P.D. Ya he aceptado tu petición en fb!!! Bieeennn!!! Nos vemos por alli o por twitter!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! Me alegro de que te gustara mi post y te agradezco que lo incluyas en tu resumen semanas. Muchos ánimos y besitos desde aquí a tu amiga de parte de otra mami.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. :-o Gracias por la mención!
    Respecto a tu amiga, siento que lo esté pasando mal, se siente uno muy impotente cuando sufre alguien que aprecias, ojalá que pase pronto lo que sea o lo pueda superar.

    ResponderEliminar
  8. yo ya te agregué jeje voy a ver si me he perdido alguna entrada

    besos

    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  9. Gracias peque por citarme!

    Siento lo de las malas noticias...

    Ya te fiché en el Fb nuevo ;)

    ¡Muaks!

    ResponderEliminar
  10. Pues ahora voy a ver los que se me habían pasado.... me falta tiempo!!!!

    Besos


    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Que ilusion me hace que te haya parecido interesante mi post !! Me quedo por aqui para seguir conociendote y leer tus recomendaciones !! Besitos

    ResponderEliminar
  12. Gracias por compartir estas joyitas :D hay cosas muy interesantes ;D

    Besos y ánimo para tu amiga!!

    ResponderEliminar
  13. me gusto mucho tu blog el mio es http://bellezapositiva.blogspot.com ya te estoy siguiendo besos

    ResponderEliminar
  14. Buena recopilación!! gracias por compartirla!

    ResponderEliminar
  15. Espero que tu amiga esté mejor!

    voy a ver algunos de los post que se me han pasado!bss

    ResponderEliminar
  16. Me voy a pasar por los diferentes entradas para echarles un vistazo.

    Un besote

    ResponderEliminar
  17. Que bonito a quedado! Te sigo, sigueme tu tambien XD


    jjjjjjaaaaajjjaaaaa
    En serio ahora:

    Uyuyyyuuuuyyyyy muchas gracias por mencionarme si señor... no me lo esperaba de verdad, muchas gracias yeyyy!! Un besazo enorme!!
    XoxO

    ResponderEliminar
  18. Te voy a buscar en facebook! y qué buenas recomendaciones que nos haz dejado =) Un besote enorme!!!

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa! Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado, te sigo!! :)Este tipo de post me encantan ya que descubres muchas cosas interesantes en blogs que no conoces. Pasate por mi blog cuando te apetezca, besos.
    http://allmybeautysecrets.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Hola wapa!!! Muchas gracias por pasarte por mi blog y comentarme!!! Te lo agradezco muchísimo, además llevo poquito y cuesta un poco. Y bueno tu ya tienes un pedazo de blog!!! yo también quiero hacerme una cuenta de facebook para el blog, cuando la tenga te mando una invitación de amistad.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  21. Hola Alma se te echa de menos, espero que estés bien.

    Te he dejado un premio en mi blog,

    http://lospotisdelunaria.blogspot.com/

    Besos

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa! mirando los blogs de las chicas de expobelleza me he dado cuenta que eras tú!!! si lo hubiera sabido hubiera hablado más contigo, qué huevona soy xD bueno nos veremos en el spa no?jejeje un beso

    ResponderEliminar
  23. hola! sé que me seguias hace tiempo y bueno era para decirte que he hecho una nueva entrada en el blog y voy a cambiar un poco el estilo aportando nuevas ideas de belleza. espero quet e guste,besos!

    ResponderEliminar
  24. hola! he llegado hasta tu blog por casualidad y me gusta el estilo!!
    un placer concerte! e invito a pasarte por el mio y a seguirme si te gusta!!
    un besito;Claire.
    c.o.c.o.

    ResponderEliminar
  25. Gracias por las recomendaciones
    Estoy de sorteo: http://ahorraconmigo.blogspot.com.es/2012/04/sorteo-100-seguidoresas-tarjeta-regalo.html

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa!! Estoy de sorteo, pásate :)

    http://sannydaff.blogspot.com.es/2012/04/sorteo-con-la-colaboracion-de-el-opalo.html

    Un besito, Sanny Daff.

    ResponderEliminar
  27. Hola e encanta este blog un besitooo sigue asi. Si quieres puedes pasarte por el mio makeupsaraiip.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  28. Un blog muy curioso pasate si puedes por el nuestro igual te gusta http://demarsellaabarcelonaupandlowcost.blogspot.com y si te apaetece publicidad gratis en este foro te ponen un banner http://hastaarribadeforos.activoforo.com/

    ResponderEliminar
  29. Hola, este comentario no tiene nada que ver con la entrada, pero tienes una cosita para ti en mi blog http://babycosmetics.blogspot.com.es/2012/06/nominada-meme.html

    ResponderEliminar
  30. Me encanta tu blog! enseguida te seguiré ^^ para poder estar al tanto de lo que publiques ♥

    De paso de tejaré el mio que trata sobre mí, mis fotos y mi estilo con la intención de inspirar.

    besos!!

    http://ancostplace.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  31. Veo que hace mucho que no publicas Alma. Yo también he estado bastante desconectada pero por fin he vuelto. Más que nada te escribo para que sepas que me he mudado de blog, y si algún día vuelves que lo sepas =). Espero qeu todo te vaya de lujo.

    MUAAAH

    Te espero en mi nuevo blog preciosa
    www.elmundodeunamas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  32. enhorabuena por tu blog! espero que estes mejor, pasate por mi blog y sigueme guapa, yo ya te sigo ! ;)

    modacalle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. No conocía tu blog, pero me ha encantado.

    Tienes una nueva seguidora!!!

    Besitos.

    www.styleliveandbeauty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. Me encantó tu blog!
    TE SIGO, espero puedas pasar por el mio también. Un beso.
    http://solamentemujeres.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  35. llegue al otro blog y de pronto llegue a este!! la verdad fue una casualidad preciosa ya que se ve con esta entrada que tienes una calidad humana impresionante
    un besazo
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  36. geniales blogs, aunque algunos no los conozco!

    besos

    ResponderEliminar
  37. Hola! Acabamos de encontrar tu blog y te seguimos desde ahora :D Ojalá que también te guste nuestro espacio!

    Un abrazo muy fuerte de parte de los tres ;)
    www.melodiasporescrito.com

    ResponderEliminar
  38. Me encanta tu blog, me uno a ti ya mismo. Me gustaría que te pasaras a mirar el mio: www.chicadelsiglo21.com. Un besitooo!

    ResponderEliminar
  39. hola me encanta tu blooog , pasate por el mio por fis estoy arrancando voy a subir nail art y mil ideas mas besitooos pásense todos los que quieran!!!

    ResponderEliminar
  40. hola me encanta tu blooog , pasate por el mio por fis estoy arrancando voy a subir nail art y mil ideas mas besitooos pásense todos los que quieran!!!

    ResponderEliminar
  41. Hola guapa!!acabo de conocerte, y esta alternativa que haces, me parece estupenda y dice mucho de ti, sin duda me pasaré por las entradas que recomiendas.
    Siento mucho lo de tu amiga, le deseo que se solucione lo que le pase y me alegra que tenga tu apoyo.

    Ya te sigo en el blog, facebook y twitter y me encantaria que te pasases a conocer mi blog y tenerte como seguidora si te gusta, es sobre mis hobbies y mi vida en general: belleza, moda, libros, cine, viajes...y mas, asi seguimos en contacto.

    Me quedo dando una vueltita por aquí, que todo vaya bien bonita!besos ;)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!

Consigue FAN para tu pagina facilmente

# FACEBOOK

# TWITTER


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

# QUE LEO

# VISITAS

contador de visitas

# DATE A CONOCER

¿Eres nueva en el mundo Blogger?
¿No tienes apenas seguidores ni visitas?
¿Quieres conocer nuevos blogs interesantes como el tuyo?

No lo dudes y apúntate en la sección "Conócelas" y serás entrevistada.

Y además, si promocionas esa entrada en tu blog, entraras en la lista de las "Primeras Entrevistadas"

# ENTREVISTAS

De momento, la admisión de participantes a "Conócelas" queda CERRADO.
Sois más de 50 las apuntadas y llevará un tiempo.
Lo volveré abrir para nuevas blogger en un tiempo.

Os recuerdo que es requisito indispensable que seais seguidoras de este blog, lo digo porque muchas de las apuntadas no lo son, pero es que tampoco lo eran del otro blog...

Gracias!!

SORTEO GANADO!

SORTEO GANADO!
26.10

SORTEO GANADO!

SORTEO GANADO!
27.10

SORTEO GANADO!

SORTEO GANADO!
20.12

SORTEO - 22.12

SORTEO - 09.12

SORTEO - 20.11