miércoles, 11 de enero de 2012

# POTIDIETA + RETO 11

Buenas noches Chicas (y chicos que los hay)...

Oficialmente me pongo a Potidieta!
((Que graciosa me resulta esta palabra...))
Me sumo a todas las que estais a potidieta y el motivo no es otro que tener más de lo que puedo gastar en mucho tiempo.

Tengo muchisimas sombras de ojos, tanto en paletas hechas ya, como paletas hechas por mi, como sombras sueltas... tantas que podria ponerme una sola durante varios meses y no repetir, pero es que son mi perdición. Sobretodo las de KIKO y MAC.


Pero la potidieta no es a raja tabla, habrá excepciones en cuidados que realmente necesite y se me agoten y en bases de maquillajes, que es lo que más gasto (y me queda muy poco por cierto).

Asi que pocas compras vais a ver a partir de ahora (bueno acabo de recordar que en este blog no he hecho entradas de compras, en el otro si *juju*)...

Habrá entradas de reseñas de productos probados (y que si me van bien si que compraré) pero atrás dejo esta compradora compulsiva, hay que moderarse no solo por economía si no por espacio.

Y creerme cuando digo que "no tengo mucho" no tengo mucho comparándolo con algunas colecciones que veo vuestras, aunque mi familia y amigos no opinan que eso sea un "neceser básico de emergencia"..

Esta "Potidieta" no va a durar eternamente en mi cumpleaños me daré el capricho, ese es el fin de la potidieta, ahorrar para comprarme buenas cosas... Prefiero una buena (aunque sea cara) que no mil baratas que solo me ocupan espacio y no me sirven o no me van bien.

¿Qué opinais vosotras? 
¿Teneis muchos potinguiles y es hora de parar y ser selectiva?
O por el contrario, ¿no podeis resistiros?

 

Y vamos con el reto!!!

** DIA 11 ** UNA CANCIÓN QUE TE ENAMORA ** 



Cualquiera que haya escuchado esta canción y supongo que la gran mayoria, coincidirá conmigo en que es una canción preciosa, con una tierna voz. Si a eso le sumamos que el videoclip está grabado en mi tierra, en Madrid, saliendo de callao y recorriendo la Gran Via, esa gran avenida que yo he recorrido tantas y tantas veces y en la que me gusta perderme cuando voy alli... 
No solo me enamora este chico con su pedazo de voz, su letra, si no Madrid y sus calles.
Sus mil tiendas de todas clases, si es que lo que no haya en Madrid,...

Mi pequeño homenaje a mi tierra, esa que siempre llevaré en mi corazón, 
por muy alejada que esté.




COMENTARIOS DE LA ENTRADA ANTERIOR
 inma - como te he dicho en el comentario, seguro que él si tu sonries es feliz. Nunca pierdas tu sonrisa.
 Lunaria - ains que no pretendia haceros llorar!, ser madre es lo más fantástico de mi vida, no lo cambio por nada aunque sea un trasto, las noches sin dormir o los resfriados que me pega.. Es maravilloso. 
Ginger - Es preciosa.
 istarh - es emotiva la verdad, yo también echo alguna lagrima al escucharla. No lo vamos a negar.
 Adrierika Make up - cuando tienes hijos, y revives el momento del parto, del embarazo esta cancion tiene un sentido especial.
Chikyrockera - Si que tiene años si, no se la edad de tu hermana pero hasta lo que yo recuerdo minimo esta cancion tiene 12 años...
girl pink y Colorete y mariposas - espero que os haya gustado.
 Shandra - yo tambien espero irme con una sonrisa por haber vivido lo que queria vivir aunque eso es muy duro.
 deaisah@yahoo.es -no se porque ahora me sales con ese nombre, espero que te haya gustado montse.

Puedes seguirme en ...

witter acebook

25 comentarios:

  1. Hay Almita.....muchos animos!! Eres mi idola! ejejej

    A ver si aguantas! :D

    ¡¡Saludos desde TRIHIA'S MAKE UP SITE!!
    ¤ Mi Look Y Manicura de Nochevieja ¤

    ResponderEliminar
  2. yo llevaba a potidieta desde el 1 de enero y la rompí ayer comprandome el pack de natural eye de MUFE... ay ay ay

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy contigo en lo de ahorrar y comprar cosas buenas que no tener mil baratas y malas.
    Ánimo que se que se pasa mal, y encima leyendo blogs todo son tentaciones.

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Sí yo también estoy contigo que de momento me declaro en dieta de potis que ya está bien!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Yo lo he intentado... pero sin éxito jajajaja voy a esperar que pase mi cumpleaños y me pongo a Potidieta yo también eA!! ^^
    Que bonito homenaje a nuestra tierra aysss la Gran Via fíjate es una de las cosas que yo mas echaba de menos cuando estaba fuera ;)
    Un besazo guapa ^^***

    ResponderEliminar
  6. Yo no suelo ser compradora compulsiva de potis, solo de esmaltes XD y también debería contenerme un poco, no por economía, porque muchos de mi colección son "low cost", pero es que ya me estoy quedando sin sitio para meterlos, así que yo también me he puesto a dieta, pero de esmaltes ;D y durará hasta que pase por unos chinos y vea alguno que necesite irremediablemente XD (tendré que abstenerme de entrar a los bazares).

    Besos y ánimo!!

    ResponderEliminar
  7. Yo me quiero comprar unos polvos y una base de maquillaje y ponerme un poco a potidieta también xD aunque me cuesta resistirme leyendo tantos blogs con tantas cosas interesantes.

    Por cierto, me encanta la canción!:-)
    Besitos!!.

    ResponderEliminar
  8. Mucho animo con la potidieta!! Yo no suelo gastar demaisado en potis, y la verdad es que prefiero calidad a cantidad...asi q estoy contigo!!!

    1 beso

    ResponderEliminar
  9. Bienvenida al club; es una tarea muy díficil cielo; y más estando en el mundo blogger; yo sigo a potidieta y la verdad no me va mal; me puse entre otras porque tenia muchas cosas low cost pero que no pintan nada; pero como son baratas pico y no puede ser... así que voy haber si sigo con ellas hasta acabarlas para quedarme con sombras de KIKO, URBAN DECAY, TOO FACED, y por supuesto probar cosas de MAC, MAKE UP FOREVER etc... Porque como dices tú; prefiero tener una cosa buena que 300 malas auqnue tenga que pagarlas, así que mucho animo y abstente de leer compras de Hauls yo esq er masoca y las leía y no es bueno! Además peinsa que ese dinero que no gastes uedes invertirlo en otras marcas de buena calidad

    Ya me iras contando que tal :)
    animo y besos

    ResponderEliminar
  10. Fíjate que estaba pensando en hacer algo parecido. Tengo tantas sombras de ojos, pintauñas... algunas incluso sin estrenar. ¡Así que me declaro yo también a potidieta! Con alguna excepcion de tratamiento y tal (aunque de momento tengo hasta de repuesto).
    Así que mucha suerte con la potidieta, ¡te apoyamos!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. yo tmb lo pense pero siempre veo algo que me tienta! suerte con tu dieta! ya nos contaras!

    ResponderEliminar
  12. gracias por tu comentario y decirte que tengo pontigues , sí algunos, pero desde que tengo el blog, los pontingues baratiles se van llendo y van llegando cositas un poco más caritas, no por nada, pero todo lo que veo lo quiero, si es verdad que si estoy a potidieta no es por la cantidad de sombras que tenga, por que tengo pero tampoco para reventar.... pero es que no tengo ni un eurooooooooooooo jajajaja, muack guapa

    ResponderEliminar
  13. yo intento ser selectiva y normalmente con los productos de tratamiento lo consigo, aunque tengo de cada cosa como otras 2 para reponer jeje pero el maquillaje...si me encapricho de algo lo compro. Pero bueno siempre con cabeza sabiendo un que dedico un presupuesto al mes para estos caprichos.

    besitos
    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  14. Hace tiempo que me planteo, comprar menos , sobre todo sombras que son por capricho no es que me hagan falta y no es que tenga muchas cosas comparando con otras blogueras, y ahorrar mas, y ir remplazando productos que tengo ahí que si que me han costado poco, pero luego me olvido de ellos, y ir comprándome, poco a poco, productos de mas calidad.

    A ver si lo cumplo :(

    Besos

    ResponderEliminar
  15. no conocía esta canción, otra para la lista :)

    Yo estoy a potidieta obligada, dinero cero, madre mía, lo que cuesta una casa nueva! :-s

    Respecto a lo de mi nick, ni idea, estoy yo también flipada, ahora salgo cn el correo o el nick según el sitio.
    Blogger me tiene loca.

    ResponderEliminar
  16. Sepas que ya es oficial, ¡me uno a tu potidieta! Lo he publicado en mi blog para tener testigos y que sea "legal", jeje.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  17. tienes un premio en mi blog guapaa :)

    ResponderEliminar
  18. Estoy contigo, mejor una cosa buena que 5 malas, así que bienvenida a la potidieta jeje, ya verás que cuando veas los resultados de más espacio y más dinero descubre lo bueno que es!

    Me encanta esa canción!!!(L)

    Muack

    ResponderEliminar
  19. Yo también debería empezar una potidieta, pero soy demasiado débil y sucumbo a los placeres de la carne. xD

    ResponderEliminar
  20. Animo con esa dieta!! Yo creo que tienes razón, mejor hacer una buena wishlist de cosas buenas que no esos impulsos que tenemos... Yo desde luego que estoy en ello, la cuesta de enero se nota :s. Un besote!

    ResponderEliminar
  21. Desde aqui te envio mucho animo. Te entiendo, yo el año pasado aumente muchisimo mi coleccion de maquillaje, y no es ni comparable a otras como tu dices, pero para mi llego un momento de poner el tope, en cuanto a maquillaje y tratamientos, porque se me antojaba probarlo todo. Ahora intento comprar solo cuando acabo tratamiento y de maquillaje intento no comprar mas sombras, coloretes ni labiales :).

    ResponderEliminar
  22. Hay yo tambíen me puse a potidieta desde el 1 de enero pero hoy la rompí con un labial de revlon, pero cabe decir que es un tono que no tengo asi que considero dinero no tirado a la basura o si, ufff, pero me uno de nuevo a tu potidieta hay q darnos ánimos jeje. saludos!

    ResponderEliminar
  23. Yo la empecé en diciembre pero la rompí con lagunas cosillas y le he vuelto reanudar porque es lo que tu dices son cosas que jamás terminaré y necesito pararme un poco porque ya es un desmadre. Bsos

    ResponderEliminar
  24. Llegará un punto en el que tenga que hacerla en plan serio pero de momento no >_< jjaja soy lo peor. Así que os admiro muchísimo cuando os lo proponéis y os vais portando.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  25. Yo intento contenerme siempre y pensar las cosas dos veces antes de decidirme a comprar :) aunque a veces me da la vena de compradora compulsiva y me pongo como loca a gastar XD mucho ánimo con la potidieta jajaj! un beso!:)

    http://rockandwild.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!

Consigue FAN para tu pagina facilmente

# FACEBOOK

# TWITTER

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

# QUE LEO

# VISITAS

contador de visitas

# DATE A CONOCER

¿Eres nueva en el mundo Blogger?
¿No tienes apenas seguidores ni visitas?
¿Quieres conocer nuevos blogs interesantes como el tuyo?

No lo dudes y apúntate en la sección "Conócelas" y serás entrevistada.

Y además, si promocionas esa entrada en tu blog, entraras en la lista de las "Primeras Entrevistadas"

# ENTREVISTAS

De momento, la admisión de participantes a "Conócelas" queda CERRADO.
Sois más de 50 las apuntadas y llevará un tiempo.
Lo volveré abrir para nuevas blogger en un tiempo.

Os recuerdo que es requisito indispensable que seais seguidoras de este blog, lo digo porque muchas de las apuntadas no lo son, pero es que tampoco lo eran del otro blog...

Gracias!!

SORTEO GANADO!

SORTEO GANADO!
26.10

SORTEO GANADO!

SORTEO GANADO!
27.10

SORTEO GANADO!

SORTEO GANADO!
20.12

SORTEO - 22.12

SORTEO - 09.12

SORTEO - 20.11