miércoles, 26 de octubre de 2011

# C A P T C H A

Apúntate a mi Primer SORTEO de una brocha sigma!
Echa un vistazo a la LISTA de participantes.

========================================

Si os digo:

Completely Automated Public Turing test to tell Computers and Humans Apart

Quizás penseis que estoy hablando en chino (bueno en concreto en ingles...) pero puede que no sepais muy bien que digo... y ahora pa' que nos entendamos todos:

(Prueba de Turing pública y automática para diferenciar máquinas y humanos)

Más conocido en internet como: Captcha 

Y para las que sean un poco "tocinetas" como yo, y como dicen que una imagen vale más que mil palabras...:


Esto que nos encontramos en la mayoria de blog cuando queremos comentar la entrada y nos salen unos caracteres que se muestran en una imagen en su mayoria distorsionadas.

Se supone y digo "se supone", una maquina no es capaz de reconocer dichos caracteres e introducirlos de manera correcta. Pero es una %W·&R/

El otro dia en twitter hablabamos sobre las dichosas Captchas de los blogs, de que cuando lees 200 blogs diarios y quieren comentar... y en 150 de ellos estan activados, la mayoria de las veces se te quitan las ganas hasta de comentar... Pero ni las dichosas Captchas pueden con nosotras las "PotiMakokis" (sobre esto ya hablaremos otro dia....)

Ahora yo pregunto, ¿Es necesario tener esto activado si hoy en dia las maquinas superan la pruebecita? ¿Lo teneis activados en vuestro blog?

¿No sabes si lo tienes activado?
Configuración ---> Comentarios ---> ¿Mostrar verificación de la palabra para comentarios? Si/No


NOTA IMPORTANTISISISISISISIMA:
No es mi proposito herir u ofender a NADIE con esta entrada, que cada cual es libre de tener lo que le salga del "petete" en su blog.


EDITO EL POST:


Me alegro que muchas de vosotras gracias a esta entrada lo hayais quitado, no iba por nadie en concreto.
Muchas veces no se sabe que se tiene porque al comentar nosotras mismas nuestro blog no nos aparece. Ayer comenté en varios blog y me encontré la dichosa verificación en más de la mitad de los que comenté, la foto ya la saqué del último (no recuerdo de quien era) y tuve que hacer este post.


De ahora en adelante, creo que seria bueno que si comentamos en un blog y nos sale la palabra, avisemos a su autora, quizás no sepa que los tiene activados como veo que os ha pasado a la mayoria.


GraCiaS

56 comentarios:

  1. si la verdad q es un poco molesto , igualmente creo q la mayoria lo tienen sin saber como se desactivan. Hay veces q comento, envio y sigo con otra ventana, pero cuando voy a cerrarlas veo q algunos saltan los captchas despues y la verdad q es engorroso... creo q de ultima es mas practico moderar los mensajes antes de publicarlos y listo.

    ResponderEliminar
  2. A mi me parecen un engorro total y ya el colmo es cuando me los encuentro en blogs con los comentarios moderados porque ahi si que no le veo utilidad ninguna, aunque a decir verdad, de la otra tampoco se la veo.

    Arriba las PotiMakokis...!!!

    Besooooootees!!

    ResponderEliminar
  3. A mi me parecen un coñazo!!! Menos mal que me lo has dicho, de mi blog ya lo he quitado!! Un besote! Y gracias!

    http://maquillandosintacones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. La verdad que es un poco molesto, ya que muchas veces chequeamos rápido los blog que seguimos por falta de tiempo, y no te dan ganas de comentar cuando aparecen,,,,,
    Besos!!!! n_n

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que cuando tenemos que comentar muchos blogs y nos encontramos en muchos de ellos con esto es un poco molesto.

    ResponderEliminar
  6. Tenia una entrada tambien hace tiempo, y en mi blog nunca he tenido esto, es inutil y te quita el tiempo cuando quieres comentar rapido o tienes prisa.

    Gracias por levantar este tema otra vez.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Nena me a venido genial tu entrada porque yo lo tenia puesto en que si,pero no savia no que era,ya lo e puesto en no,porque soy la primera que le molesta eso un monton.Gracias por la info wapa

    ResponderEliminar
  8. LAs peores son las que tienen eso activado y a la vez la confirmacion xDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  9. yo también lo veo un engorro, es una pérdida de tiempo y a veces hasta te quita ganas de comentar, pero bueno xD

    ResponderEliminar
  10. Me ha parecido muy interesante la entrada, la verdad es que tienes razón es un poco engorroso el tener que poner la dichosas letritas y más cuando tienes prisa. Yo no tenia ni idea si lo tenia puesto o no, y si que lo tenia, así que lo voy a desactivar, porque realmente sirve para poco. Besos

    http://noxelia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Totalmente cierto!!
    Ahora lo quito para que sea mucho más sencillo para todas.
    Guapa te invito a pasarte por mi blog!
    Bss!

    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Que razón tieness!!! Yo lo desactivé, y es cierto que aun no me ha llegado nunca spam.

    Es que es un coñazo de la palabrita de las narices... jajaja.

    bss!!

    http://princessadenoche.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Por dios ya te digo si son molestos...yo a veces ya no comento por no tener que verificar las dichosas letritas que muchas veces ni se entienden...pierdes un montón de tiempo la verdad. Me uno jaja. Besiños

    ResponderEliminar
  14. Pues porque lo has puesto y lo he mirado en mi blog pero creia que lo tenia quitado y resulta que no, asi que lo he puesto para que no salga la verificacion, asi va todo mas rapido, besos! :)

    ResponderEliminar
  15. Jjajajaa a mí también me da mucha rabiaa!!!
    y voy a mi blog y veo que lo tengo activado en los 2, pero no tenía ni idea XDD
    he ido corriendo a quitarlos jajaja
    así que gracias por la entrada!!

    ResponderEliminar
  16. EDITO EL POST:
    Me alegro que muchas gracias a esta entrada lo hayais quitado, no iba por nadie en concreto.
    Muchas veces no se sabe que se tiene porque al comentar nosotras mismas nuestro blog no nos aparece. Ayer comenté en varios blog y me encontré la dichosa verificación en mas de la mitad de los que comenté, la foto ya la saqué del último (no recuerdo de quien era) y tuve que hacer este post.

    De ahora en adelante, creo que seria bueno que si comentamos en un blog y nos sale la palabra avisemos a su autora, quizás no sepa que los tiene activados como veo que os ha pasado a la mayoria.

    ResponderEliminar
  17. la verdad que agradezco esto por que yo comento muchisimos blog y aver, en si no me molestan pero entre que no tengo tiempo y poner las letritas me dan las uvas, un besote guapaaaaa!!

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias por esta entrada.Para nada sabia que lo tenia puesto pero ya lo he quitado porquela verdad es un coñazo jeje

    Besotes suiteros

    ResponderEliminar
  19. Yo también odio las cosas esas con nombre extraño jajajaja. Sinceramente, me repatea tener que tardar el doble en comentar o, lo que me ha pasado muchas veces, que el ordendor se quede pillado y tenga que volver a escribir el comentario de nuevo, etc, etc.
    Yo en mi blog no lo tengo puesto por lo mismo, si comentan "máquinas" pues que comenten jajaja, eso que me llevo.

    Besitos guapa

    cmscomplements.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. jaja a mi si que me molestan los benditos "captchas"!

    ResponderEliminar
  21. La verdad es que es un autentico coñazo eso, pero ahora mismo voy a mirar si en mi blog sale o no, porque la verdad es que lo desconozco. Por cierto, no me llega el correo! :( te lo repito por si acaso, aunque tambien tengo otro asi que mandamelo al que quieras :)

    thelittlegirlinabigworld@hotmail.es
    adreamerofdreams@hotmail.es

    Por cierto, me hice seguidora de tu twitterr :)!

    ResponderEliminar
  22. Buaa! A mi me pasa igual! Los odio! Me pasa que muchas veces comento y seguido cierro la pagina, así que muchos no se publican por culpa de esto! Estas 300000 horas para hacer un comentario!!!

    Te importa que ponga el link de tu entrada en la mía para que la gente lo lea?? Ya me dirás!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  23. Jeje, yo lo quité del mío por petición popular ;) Pero sí, desde luego es mucho más cómodo.

    Un abrazo cielo!

    Estoy de sorteo!! Podéis apuntaros aquí :D

    ResponderEliminar
  24. JAJAJAJA!!! Gracias hermosa por decirme, pues yo pense que lo tenia desactivado!!!! jajajaja!!!!
    Besotes reina!!! n_n

    ResponderEliminar
  25. Jajajaja, siempre lo pienso... cuando voy a comentar... putos captchas! jajaja voy a mirar si lo tengo para quitarlo!

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa, uff yo hace mucho que lo quité es un estorbooooooo jaja me da mucha rabia tener que poner la palabreja aunque no por ello dejaría de comentar a las chicas que lo tienen, hay muchas que no saben que se puede quitar, yo en mis comienzos no tenía ni idea!

    besitos♥

    ResponderEliminar
  27. tienes toda la razón, es un auténtico coñazo! pero yo creo que la mayoría de las que lo tienen no lo saben o no saben cómo quitarlo.
    a ver si con tu entrada depuramos "catchpas"
    bss!

    Estoy de SORTEO :D si quieres, nos vemos en
    MIS MIL Y UN...

    ResponderEliminar
  28. yo pensé que no se podía quitar, y como tampoco sabía como buscarlo en google... muchas gracias, lo acabo de quitar :D

    ResponderEliminar
  29. Hola preciosa, jope es una pena que todavía no hayas encontrado la revista :/ has probado en alguna gasolinera? normalmente las chicas no piensan que allí tienen revistas de moda^^ yo cuando quiero conseguir alguna que hace días que ha salido allí encuentro :) pruebalo a ver si hay suerte^^

    muchos besotes♥

    ResponderEliminar
  30. este post deberia ser de lectura obligatoria antes de crear un blog, yo creo que los quité casi desde el principio porque me miré todas las opciones para saber qué se podía hacer, y cuando lo ví pues di a que NOOO jeje

    besos
    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  31. Alma podria publicarlo en mi blog? con link directo a tu blog, bah directo a esta entrada. Asi logramos llegar a mas bloggers q ni enteradas estan sobre si lo tienen activado ni como se quita
    Besotes

    cosmetik-girl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Uhh pues yo no se si lo tengo activado,voy a mirarlo porque me da mucha rabia,sobretodo cuando me pongo a mirar blogs en plan masivo porque no he aparecido por aquí en un par de días por cualquier cosa y me estoy poniendo al día!!Y entonces comentas y de cada 5,3 los tienen activado!!!es un horror!!

    Te dejo el vendedor de la paletita, tambien las tenia de menos huecos,échale un vistazo,está super bien de precio,me ha llegado en perfectas condiciones y no habían pasado ni dos semanas desde el pago cuando lo he recibido.
    http://stores.ebay.es/emlhwshop

    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  33. Me ha venido genial esta entrada,yo lo tenía activado y no lo sabía!!Que maaaal!!!Gracias por la info de como desactivarlo ^^

    ResponderEliminar
  34. Muchas gracias por avisar guapa! La verdad que yo siempre quejandome de la dichosa palabrita y resulta que los tengo activados en mi blog! La verdad que no tenia ni idea, me suena de haberlo mirado alguna vez y no estaba! Igual cuando cambio bloguer se me activaron, no lo se. Te vuelvo a repetir que gracias, ya lo he cambiado y animo a todas a hacerlo. Un besazo

    ResponderEliminar
  35. Muchas gracias por avisar guapa! La verdad que yo siempre quejandome de la dichosa palabrita y resulta que los tengo activados en mi blog! La verdad que no tenia ni idea, me suena de haberlo mirado alguna vez y no estaba! Igual cuando cambio bloguer se me activaron, no lo se. Te vuelvo a repetir que gracias, ya lo he cambiado y animo a todas a hacerlo. Un besazo

    ResponderEliminar
  36. Muchas gracias por avisar guapa! La verdad que yo siempre quejandome de la dichosa palabrita y resulta que los tengo activados en mi blog! La verdad que no tenia ni idea, me suena de haberlo mirado alguna vez y no estaba! Igual cuando cambio bloguer se me activaron, no lo se. Te vuelvo a repetir que gracias, ya lo he cambiado y animo a todas a hacerlo. Un besazo

    ResponderEliminar
  37. Muchas gracias por avisar guapa! La verdad que yo siempre quejandome de la dichosa palabrita y resulta que los tengo activados en mi blog! La verdad que no tenia ni idea, me suena de haberlo mirado alguna vez y no estaba! Igual cuando cambio bloguer se me activaron, no lo se. Te vuelvo a repetir que gracias, ya lo he cambiado y animo a todas a hacerlo. Un besazo

    ResponderEliminar
  38. Muchas gracias wapa!! Yo lo tenia activado y ya lo he quitado porque es un poco rollo la verdad (a mi tb se me quitan las ganas de comentar jeje) en cuanto a la paleta de BF, si tienes cuidado no se ensucia mucho. La verdad es que para el tipo de sombras que son no se me ha guarreado demasiado pero si ves que se ensucia le pasas una toallita y listo, espero haberte respondido, un besoteee :)

    ResponderEliminar
  39. A veces ese filtro viene bien porque te saturan el blog de spam y te lo dejan inactivo durante días. A mi me ha pasado. Así que aunque sea un poco peñazo, yo lo sigo teniendo ;)
    Por cierto soy Pérfida
    Un saludo coleguita

    ResponderEliminar
  40. HOLA CARIÑO:) NO SE EXACTAMENTE QUE ME HAS DICHO QUE TENIA ACTIVADO xD EXPLICAMELO POR FAVOR JEJE

    UN BESO!

    ResponderEliminar
  41. Oleee a ver si se anima mas gente a quitarlo, q es una tortura!

    La lástima es que viene activado por defecto cuando abres el blog, pero el dueño ni se entera, de ahi que aun los tenga tanta gente! :S


    ¡Son los últimos dias de mi sorteo! ¡No os lo perdaís! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  42. alma! mil gracias por avisar no tenía ni idea que tenía eso activado con la rabia que da ...

    besitos ^^

    pd: estoy de sorteo www.buppita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  43. Hola guapi! Estoy contigo, odio esas palabritas, y la verdad es que me da muchísima pereza escribir un comentario, enviarlo y qu me vuelva a salir una pantalla... Y pobre de ti que falles, que vuelve a salir otra... un cristo, no me gusta nada nada. Yo lo quité nada más hacer el blog, o eso recuerdo, espero no tenerlo, y si lo tengo, que me avisen porque no lo quiero ni en pintura!

    Haces bien en avisar en una entrada, igual mucha gente ni sabía que lo tenía!

    Muack!

    ResponderEliminar
  44. Gracias a todas me alegro! creo que deberiamos de avisar a las que lo tengan activado.

    CRYS.

    te contesto tambien por aqui. Mi comentario en tu blog fue este entre otras cosas:

    "PD: tienes activadas las captchas por si no lo sabes"

    Y precisamente me preguntas en una entrada que habla sobre esto, que no entiendes que digo...

    *me he quedado con la cara a cuadros*

    ResponderEliminar
  45. TE PIDO DISCULPAS DE VERDAD:( NO TENIA TIEMPO Y NISIQUIERA MIRE EL TITULO DEL POST,SOLO TE DEJE EL MENSAJE..DE VERAS QUE LO SIENTO:(

    UN BESO!

    ResponderEliminar
  46. Lo acabo de quitar de mi blog. No sabía ni que lo tenía.

    Besos

    ResponderEliminar
  47. A mi también me molesta muchísimo, pero me alegro de que las personas que lo tenían y no eran conscientes de ello, se lo estén quitando, una molestia menos para todos.
    Un beso guapa,

    ResponderEliminar
  48. Hola. Si es cierto que molestan un poco. En mi blog no lo tengo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  49. Guapa, muchísimas gracias! la verdad que son un incordio. YO YA LO HE QUITADO :) besos

    ResponderEliminar
  50. Los odio! Ya los tenia quitados, pero por las dudas revise!
    Un beso :)!

    ResponderEliminar
  51. MUCHAS GRACIAS POR DECIRLO!! no sabia quitar las dichosas letras por que ami tampoco me gustan!!
    un beso!!

    ResponderEliminar
  52. pues es un post muy interesante...no lo leí en su momento pero me ha gustado.

    creo k yo lo tngo desactivado jejeje

    un bsito wapa
    http://le-monde-de-yurita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  53. A la desactivadas Alma que siempre me lo decias y yo pensaba que era algo del casio que me había comprado jajajjajajaj si seré inutil.... y descubri esta entrada gracias a trihia pat!!!! jajajjaja menos mal

    Besitos de Mini

    http://elrincondemini.blogspot.com

    ResponderEliminar
  54. a mi los captchas me matan, me agotan. Es eso quitan muchas veces las ganas y se pierde tiempo en ellos. Yo en mi blog lo quite porque tengo los comentarios moderados, asi que, si tengo que darle para que se publique, si se pone spam, con no publicarlo sobra.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!

Consigue FAN para tu pagina facilmente

# FACEBOOK

# TWITTER


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

# QUE LEO

# VISITAS

contador de visitas

# DATE A CONOCER

¿Eres nueva en el mundo Blogger?
¿No tienes apenas seguidores ni visitas?
¿Quieres conocer nuevos blogs interesantes como el tuyo?

No lo dudes y apúntate en la sección "Conócelas" y serás entrevistada.

Y además, si promocionas esa entrada en tu blog, entraras en la lista de las "Primeras Entrevistadas"

# ENTREVISTAS

De momento, la admisión de participantes a "Conócelas" queda CERRADO.
Sois más de 50 las apuntadas y llevará un tiempo.
Lo volveré abrir para nuevas blogger en un tiempo.

Os recuerdo que es requisito indispensable que seais seguidoras de este blog, lo digo porque muchas de las apuntadas no lo son, pero es que tampoco lo eran del otro blog...

Gracias!!

SORTEO GANADO!

SORTEO GANADO!
26.10

SORTEO GANADO!

SORTEO GANADO!
27.10

SORTEO GANADO!

SORTEO GANADO!
20.12

SORTEO - 22.12

SORTEO - 09.12

SORTEO - 20.11