miércoles, 25 de enero de 2012

# COMPRAZAS EN KIKO - primera parte

@Alma_Beauty
Ains, últimamente no sé donde tengo la cabeza, revisando el blog, he visto que hay entradas que no he publicado, como la que os traigo hoy, o los regalitos de los concursos que he ganado... Mu mal por mi...


¿Os acordais de esta foto?


Os hablé de ella en esta entrada y os recomiendo que os paseis si no la visteis (tuvo mucho existo), en la entrada hablo sobre "Mis Tuneos de Muebles".


Por si os habeis incorporado más tarde al blog y teneis curiosidad, o se os ha pasado la entrada, el contenido de la bolsa 1, lo mostré en esta entrada.
Y el contenido de la bolsa 2, en esta otra.

Pues vamos con lo que hay en la bolsa 3... Una bolsa de kiko cosmetic como podeis ver!


(Sigo a potidieta, estas son compras del mes pasado).

¿Os apetece echar un vistazo al interior?


¡Pero que de cositas juntas! ¿Os quedais a ver la entrada?
(Ya sabeis donde teneis que pulsar...)

Me enteré por internet (si, porque yo aun no estaba registrada al online, lo estaba reservando para un pedido...) que habia un descuento del 20% durante un fin de semana y justo acababan de poner sombras a 3€ ¿Quién se puede resistir?




Convenci a mi novio y a mi hermano y fuimos al de las Dunas, despues de pasarnos por Sephora y recuperar la prebase que no nos habian dado con la paleta.. (ya os lo conté).

Y alli que me meti en Kiko, perdí la noción del tiempo, no se cuanto tiempo estuve dentro, mi hermano conmigo (que está más que acostumbrado a mis potisitios), mi chico sentado afuera en un sillon de relax mientras jugaba con el móvil...

Meti mano a todo (mas quisiera :p) o bueno a casi todo, los pigmentos no los probé, pero es que ya no me quedaba trozo de carne util en la mano para poner más sombras, y aunque mi hermano me cedía su mano para que probara sombras, no me convencia la idea de llenarle de brillis...

Y esto fué con lo que me vine (esa primera vez...) que hubo más... jijiji


Ya os hago yo el recuento:
  • 10 sombras mono + 3 esferas.
  • 4 labiales
  • 2 brillo volumen
  • Polvos... polvos... polvos!!
Os pongo unas fotos, aunque no con gran detalle ya que voy hacer entradas especificas, con toooodas mis sombras Kiko, que son unas cuentas, otra de labiales (ahora viene bien que estan de oferta), otras de las long lasting (aunque los tendreis más que vistos... etc.

INVISIBLE POWDER:
(hoy por hoy siguen sin uso, quiero acabar antes el que tengo,
pero tenia que aprovechar el descuento o luego me saldria más caro)

SOMBRAS:
(Ampliar la imagen y vereis los números)

GLOSS VOLUMINIZADOR
(Estaban también de oferta)



Los tonos:




LABIALES:




Tonos y números
(el 92, uno de los más famosos y me tiene encantada)




Comparacion con Labial Mate nº6 Deliplus (izda) kiko 92 (dcha)




Lo he dicho hasta hartaros seguro, mi camara no capta bien los tonos, a veces si, a veces no... pero he descubierto que el IPAD si que saca unos colores más semejantes a como son en realidad...


Asi que en las entradas especificas tendreís fotos con el ipad.
(tendré que aprender primero a como sacarlas de ahi al pc...)


Y gracias a esta foto que me pidieron por twitter @marta_tabares y @entrebrochas (una comparación entre 3 sombras que dicen ser iguales, me di cuenta)


(kiko 114, Label Whore, Club ... en la terraza con solecito)


Las que digan que la 114 y la club son clones que se vayan graduando la vista...
es que se ven claramente que no, quizás las fotos engañen, pero la 114 es de base negra y la club base marron...¿donde está la igualdad?




Gracias por Leerme!! 

  
  Puedes seguirme en ...

  

96 comentarios:

  1. Pero si te has llevado media tienda!!!!jajajajaja
    que envidia!!

    un besazo

    http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja y eso solo es la primera parte... tengo más cosas que enseñar, pero no quiero saturar... algo tengo que enseñar estando a potidieta...

      Eliminar
  2. ala ala te llevaste media tienda!! si yo sólo tengo 5 sombritas de Kiko y compradas en diferentes ocasiones!!!

    pues yo si que quiero ver completamente todos los tonos que te has cogido con sus swatches y demás, por si me creas alguna necesidad jajaja

    besos!!

    se ve que las sombras no son iguales!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo pensaba ese dia que me llevaba mucho... y te das cuenta que no cuando ves a las demas chicas comprar.

      Al principio (cuando no tenia kiko aqui) yo tambien tenia solo 5 sombras, de echo son las que mas uso...

      Tengo pendiente el hacer una entrada con todas las sombras... pero primero a ver si consigo que me salgan buenas fotos.

      Eliminar
  3. Dios k de cosas!!!!!! K envidia!!!!! Pero mnn voy a madrid y aprovechare yo tb pa gastarme las perras!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ui, pues ten cuidado por mi tierra, puede ser peligroso para tu economia! Pasatelo muy bien guapa!

      Eliminar
  4. Dios k de cosas!!!!!! K envidia!!!!! Pero mnn voy a madrid y aprovechare yo tb pa gastarme las perras!!!!

    ResponderEliminar
  5. Madre mia que pila de cosas!!! Me muero de la envidia!!! Qué pena que yo no me enteré de ese descuento porque seguro que habría arrasado con las sombras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo puse ese descuento tanto por el blog como por el facebook, y creo que tambien lo dije por twitter, si es que a mi KIKO me pierde

      Eliminar
  6. No me extraña que te hayas puesto a potidieta, con lo que te has comprado te de da para estar por lo menos un año entero a potidieta jijiji ^^.

    me han encantado las compritas, estos reyes me han traido tambien la 114 de kiko, y me encanta, no será un clon pero buenome gusta igualmente ^^.

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabia que alguien me diria eso de la potidieta!

      Pero tienes toda la razón, esa ha sido la gran razon.. (aparte de la economica...) que veo que de momento en sombras y esas cosas voy servida.

      La 114 aunque no sea clon es preciosa.

      Eliminar
    2. Ah! y un año a potiedita nooooo! por favor llevo un mes y ya me subo por las paredes

      Eliminar
  7. Cuantas cositas! Has arrasado! jajaja. Yo tengo el labial 92 y es muy bonito. Besos.

    Carol-MakeUp

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adoro el labial 92, no descarto comprarme otro de repuesto

      Eliminar
  8. Y yo que pensaba que me habia comprado muchas cositas en kiko pero me parece que me ganas,ehhh jeejje espero ver pronto los swatches de todas esas sombritas que te has comprado.

    Por fin,una foto con la comparacion de la 114 con la club y la label whore se ve clarisimo que no son iguales.

    Besos!!
    http://labrujitacoqueta.blogspot.com
    estamos de sorteo,animate a participar :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y eso que no has visto todo, a ver si hago pronto esa entrada con todas las sombras juntas, que son las entradas que a mi me gustan, verlas todas juntas.

      y si, por fin una foto todas juntas, es que no hacia mas que gente que decia que son clones pero nadie las ponia juntas...

      Eliminar
  9. Madre mia!!! después de ti tuvieron que cerrar para reponer, jajajaj.
    Yo tb he aprovechado las rebajas de las sombras a 3€.... y en cuanto las vuelvan a poner iré a por cuatro más para rellenar la paleta que tengo de "Kiko Palette", jajaj
    Un besito y gracias por el post

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja pues si te digo que alguien delante mia debio de arrasar y estaban como locas sacando sombras de los cajones y poniendolas...

      Y es que no se podia dejar pasar, es que aparte de que las sombras estaban a 3 euros, en el importe final se aplicaba el 20% de descuento

      Eliminar
  10. Que de cositas no??? Habras dejado la tienda a dos velas jajaja tengo ganas de ver el resto de sombritas!! Un besote guapisima :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ahora tienen mi cara en la puerta, para no dejarme pasar si hay poca existencias...!

      Eliminar
  11. Madre mía te llevaste media tienda!!!! mola jejeje sobre todo los labiales son preciosos todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De los labiales iba con 3 en mente, el morado no es que me los ponga pero queria alguno..

      Eliminar
  12. Qué envidia! xD

    (http://rebeldealos30.blogspot.com)

    ResponderEliminar
  13. jueee que de cosas de kiko!!!los labiales me gustan!!!
    besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si los puedo poner con mejor resolucion las fotos

      Eliminar
  14. Wuaoooo que de potis!

    Recuerdo que cuando entre por primera vez a una tienda Kiko, cuando fui a pagar le dije a la chica, me dan un pañuelo ( los míos estaban ya sucios ) tenía las manos y parte de brazo lleno de suaches de sombras xD, fui con una amiga que anti-potis, y se espero fuera, yo perdí la noción del tiempo y no se el rato que me tiré allí xD.

    Po lo menos llevas a tu hermano que seguro que se deja que le chuachees las manos ( Tiki si lees a que si le dejas xD )

    La 114 de Kiko y la club un poco si se parecen, un poco solo ( aunque creo que he en Mayo me toca graduarme la vista :/ )

    Los labiales me gustan todos, el que menos el que tira a color mas lila, no es que no me guste, es que no me veo yo con el, las sombras cocidas la marroncita-dorada y la verde me han puesto los dientes largos!!! que bonitas!

    Los polvos invisible powder que tan van?

    Besos ( aquí una que tiene los dientes largos de ver tanto poti junto :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo que si que me deja, en la entrada lo puse, me extendió su mano para que le pintara, pero no lo veia lleno de sombras...
      Yo no les noto parecido no se, debo de ser la que lleva la contraria no? xD
      Y te pasa lo que a mi, el que menos me gusta es el lila, no iba apuntado en mi lista, pero una vez alli me gustó y melo lleve, total eran 2.50.

      los polvos aun no te puedo decir, no los he estrenado.

      Esperate que eso es solo la primera parte

      Eliminar
    2. Yo estaba presente en la eleccion de las sombras, es mas, le buscaba algun numero y todo y si, mi mano acabo pintada tb jajaja

      Eliminar
    3. si tu mano acabo pintada, no fue por mi xD

      Eliminar
  15. Ayss quien pillara un Kiko!!! cuando entre en uno arraso xD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso mismo dije yo... y ese es el resultado xDDD

      Eliminar
  16. Jejejeje ay que ver con KIKO lo que nos tientan... aysss tengo ganas de ir yo a por los labiales de oferta ^^**!!!
    Me gustan mogollón las sombras que compraste guapi y los polvos fíjate que ni me había fijado que tienen, me ciego con tanto color allí dentro jajajaja!!!!
    Un besazo guapaaaa ^^*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo de labiales de momento voy servida, entre estos los de nyx, los del mercadona, etc... tengo demasiados para lo poco que los uso...

      besos presi!!

      Eliminar
  17. Donde vas sin sombras mujer??jajajja, vaya cantidad.....jajaja y si tienes toda la razon, no se parecen na de na.....pero bueno.....

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 13 te parecen muchas? ui mejor no pongo todas las que tengo xDDD

      bien! alguien que me da la razón en que no se parecen!!! besitos!

      Eliminar
  18. anda que de cositas!!!!!!! las sombras por lo que se ve son preciosas todas, respecto a los labiales y gloss también pero yo no soy de ello, yo más las sombras, ya nos contarás que tal van los polvos cuando los pruebes un besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja yo tambien soy mas de sombras, basicamente por que los labiales no me duran nada

      Eliminar
  19. Vaya compra!!!!!!!! A mí me gustaría pasarme por Kiko a ver siq ueda algo a buen precio.... Pero no tengo tiempoo!!!! >_<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora mismo tienes labiales a 3 euros y a 2 ^^
      Y siempre te queda la tienda online :p

      Eliminar
  20. Wowww con una sola compra ya has igualado a mi colección de maquillaje prácticamente jajaja. Yo fui ayer a KIKO y coincidimos en la compra de dos barras de labios...y también me compré una lima que estaban a un euro y me hacía falta :D. Un besiño y que disfrutes de las compras :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no me digas eso! que tampoco compre tantas cosas!! >.<
      cuales labiales tenemos iguales?

      Yo no vi las limas, y uff las sombras las llevo disfrutando un mes jiji!

      Eliminar
  21. madre mia nenaaa has arrasao jajajaja disfrutalas muakss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cierto, he arrasado un poco bastante jajaja un beso

      Eliminar
  22. Madre mia cuantas cosas te as comprado,a disfrutarlas

    ResponderEliminar
  23. Madre de Dios! Se nota que te has llevado media tienda xD.Disfruta las compras! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si yo me he llevado media tienda... Tu que tienes en tu casa? Los almacenes centrales de Kiko no? Jaja muchas gracias

      Eliminar
  24. awwwwwwwwwww sin dudas arrasaste con kiko niña! me encantaron las esferas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encantan las esferas, serán mis próximos objetivos, pero cuando acabe la poti

      Eliminar
  25. Madre mía, ¡qué comprazas! Acabas de elevar mis agonías a la enésima potencia, muchacha, no sé si odiarte o amarte, ajjaja. ¡Muy buena entrada!

    Besooos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento odiame y amañe a partes iguales y ya cuando veas las segunda parte... Odiame por completo jajaja besos!!

      Eliminar
  26. Jajaja tienes razón, no son iguales! xD pero no nos mates jajaja, tarde o temprano caerá la Label Whore :P De momento con la 114 estoy contenta jajaja, un besito!^^

    http://rockandwild.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que caiga pronto, es preciosa! Un besito

      Eliminar
  27. Yo quiero un KIKO cercaaaa!! jajaja Q ganas de probar esas sombras, aunke mejor asi para mi economia la verdad :) bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como tengas un Kiko cerca será tu ruina, aunque ahora con la tienda online ya es un peligro, te lo aseguro. Un beso

      Eliminar
  28. jajaja que buenas compras!!! yo ire la semana que viene y liare una buena!!!! la verdad que en las fotos del ipad se ven perfectamnete los colores..a partir de ahora lo hare con el!!!un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que si la lías en Kiko nos enseñes las cositas, que a mi me encanta kiko

      Eliminar
  29. Hola guapa! Te quejarás de tus compras no? Yo desde que abrieron Kiko en Sevilla estoy de ruina total, me gusta todo no lo puedo evitar.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya somos dos, y eso que aun no he pisado el Kiko que nos abrieron en Cádiz a últimos de diciembre... Pero es que desde antes ya estaba a potidieta y me tengo que contener.

      Eliminar
  30. Y saliste con la tarjeta de crédito llorando por tal quemazo!fijo que si!!jajaja
    Hombre ya que estás aprovechas,en eso estoy de acuerdo y más si está todo a buen precio!
    Me ha hecho mucha gracia lo de "quien diga que son clon que se vaya graduando la vista" ajajaja

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te creas que fue tanto porque entre las rebajas y el 20% me ahorré un pico...
      buena la frase eh jajaja

      Eliminar
  31. hola guapa! he visto tu blog por casualidad y aki esty mirandomelo de arriba a abajo!
    vaya pedazo de compras!!!la sombra azul me tiene enamorada!jeje
    me hago supper seguidora tuya^^ jeje
    besos!!
    http://showed-off.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. espero que te haya gustado aunque las entradas sean dispares ^^
      besos!

      Eliminar
  32. Vaya comprazas!! Arrasaste en la tienda! No me extraña, porque con las ofertas que hacen y la calidad de los productos no hay quien se resista! Los labiales me an gustado mucho, unos tonos muy acertados ^^

    un besoo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. adoro kiko, pero ahora a potidieta me parece que de momento me quedo con lo que tengo...

      Eliminar
  33. madre míaaaaaa qué envidia! Ya sé de qué me gusta tanto el verde para el maquillaje, de la envidia que me dan estas cosas jajaja
    Qué buenas compras!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encanta el color verde... y eso que dicen que en ojos azules no queda bien, pero es que es precisamente las sombras azules las que no me quedan bien...
      imaginate yo como estoy viendo todos los blog con las compras de cada una

      Eliminar
  34. Alaaaa que pila cosas! eso si que es arrasar!! yo he ido un par de veces a por unos tonos de las sombras en lápiz que quería y me he vuelto sin ellas las dos veces..agotadísimas! y del descuento ese no m he enterado :( Al final solo cayeron unas perlitas iluminadoras.

    Un bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tengo varias sombras en lapiz, cuales era las que buscabas? mirate en la online, ahi tienes de todo.

      Eliminar
  35. Joeee menos mal que has enseñado esta entrada una vez que ya paso la oferta de las sombras, que sino me veo dando otra vuelta por kiko jejejje

    Ahora prefiero no fijarme demasiado, que ya no se pueden comprar :p

    ¡Muaks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y eso que tengo las sombras desde que salieron las ofertas, pero lo fui dejando, y entre las navidades y tal lo he ido dejando...

      Pero la entrada está ahi... y hare una de swatches... ya te picaras ya... :p

      Eliminar
  36. Qué de cositaas!
    Espero con ganas la entrada de las sombras ;)

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si saco un hueco grande para ponerme hacer las fotos de todas que no son "pocas" :p besos

      Eliminar
  37. Me gustan mucho tus compras!!!tengo bastantes sombras de las que nos enseñas pero curiosamente no tengo ninguna de las cocidas!!!!


    Tengo la 114 que es muy bonita y tengo la Club y no tienen nada que ver, ambas son bonitas y tienen tonalidad verde pero de clones nada!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  38. pedazo de compras¡¡¡ que suerte¡¡
    yo habia oido lo de que eran clones y se ve clarmente qeu no, pero ahora tengo el problema de que me parece que voy a tener que comprarme la 114 jeje

    besos
    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  39. Soy miope pero esas sombras no se parecen en nada, quien ha dicho que son clones? ains omá pobre tu hermano me lo imagino con cara de desesperado jajaja y tienes suerte que tu novio no entre en la tienda contigo, caso hipotético xD (para que quieres eso? no te llegan las sombras que tienes en casa? esa pintamorros ya lo tienes igualito igualito, .....como te dije hipotético jajaj) Bsos

    ResponderEliminar
  40. Madre mía que de cosas!!si esq cuando entramos en algunas tiendas arrasamos!!bsts

    ResponderEliminar
  41. Cuantas cosas, que gusto. Disfruta mucho de tus nuevas cositas.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  42. yuos!! que miedo tu con una tarjeta!! jaajajaja pero...que envidia! que yo no tengo kiko :( ni mandan a canarias desde ka web...

    ResponderEliminar
  43. Qué buena compra!! cuantas cositas!!! arrasaste!! :)

    kiko está genial en relación calidad precio!! además pigmentan muy bien!

    Te seguimos!!! pásate por nuestro blog!! seguro que te gusta!

    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  44. Hola! estoy de sorteo, productos de la marca oriflame de óptima calidad!!! pásate y participa!
    http://theheavenofbeauty.blogspot.com/2012/01/1-giveway-oriflame-en-heaven-of-beauty.html
    un besito!!

    ResponderEliminar
  45. Q de cositas!! Me gusta todo!! Yo tambien aproveche que estaban las sombras a 3 euros y arrase!!

    un besote!!

    http://maquillandosintacones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  46. jolin que de cosas!! normal que estes a potidieta jajaj

    un bsito wapa

    ResponderEliminar
  47. Menuda compra!!! Espero que hagas swatches de las sombras, besos!!

    ResponderEliminar
  48. Pues si!! Que comprazas!! Cuantas sombritas y labiales!! Me encanta!
    Yo pasé por Kiko cuando las sombras estaban a 3 euros y me llevé dos, también me llevé dos long lasting y me hubiera llevado mucho más si la tienda no hubiera estado arrasada!
    Bss!

    ResponderEliminar
  49. Qué de cositas!!! Yo al final solo me cogí una sombra cuando estaban a 3€ (no sé si seguirán de oferta, supongo que no) pero fui tonta porque tenía que haber aprovechado y haber comprado alguna mas :(

    Besos y disfrútalo todo!!

    ResponderEliminar
  50. Qué cantidad de potis! creo que yo no compro tantos en el año entero, que envidia! jajajaj disfrutá de tus compras! besos!

    ResponderEliminar
  51. me muero de envidia!!!

    http://mimosycosmeticos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  52. guauuu me he quedao :-O ojiplaticaaa cuantas cosas en la super compra!!!
    Estoy de sorteo en mi blog, te dejo el enlace
    http://gossiprous.blogspot.com.es/2012/03/primer-sorteo-del-blog.html

    ResponderEliminar
  53. Alaa pues si que compraste :) jajaja acabo de conocer tu blog y ya te sigo!
    Te dejo el mio por si quieres pasarte: crisymer.blogspot.com

    Un besito!

    ResponderEliminar
  54. Guapísima! Pues sí, la de KIKO y la Club no se parece ni de asomo, aunque mi preferida sigue siendo la Label Whore! Te sigo de hace tiempo y yo llevo poco en esto de Blogger: http://makeupmaniaglt.blogspot.com.es/

    te pasas a echar un vistazo?? Muáck

    ResponderEliminar
  55. Hola :) Sabes que ? Hoy te escribo porque te acabo de descubrir a traves de mirar blogs :) Y me ha gustado mucho el tuyo y me apetecia seguirte asi que ya estoy por aqui :) Yo tambien tengo blogs ;) Te dejo los links por si te interesa alguno de ellos ;)
    Muacks!!

    http://coolandchic99.blogspot.com.es

    http://locaporlamodaymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  56. ¡Hola! acabo de llegar a tu blog y al ver tu compra no me queda más remedio que quedarme para enterarme de todo, ¡necesito ver qué hay en esa bolsa! jejeje

    Los polvos de Kiko te van a encantar. Merecen mucho la pena para el precio que tienen. Igual con las sombras. En cuanto a los labiales, esos ya no me gustan. Y tengo un gloss voluminizador que ni fu ni fa.


    ¿Te apetece visitar mi blog? Si te gusta, no tienes más que quedarte. ¡Besos!

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  57. Me han encantado tus compras :) Son muchissimas y los labiales son preciosos :)
    Muacks!

    http://coolandchic99.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!

Consigue FAN para tu pagina facilmente

# FACEBOOK

# TWITTER

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

# QUE LEO

# VISITAS

contador de visitas

# DATE A CONOCER

¿Eres nueva en el mundo Blogger?
¿No tienes apenas seguidores ni visitas?
¿Quieres conocer nuevos blogs interesantes como el tuyo?

No lo dudes y apúntate en la sección "Conócelas" y serás entrevistada.

Y además, si promocionas esa entrada en tu blog, entraras en la lista de las "Primeras Entrevistadas"

# ENTREVISTAS

De momento, la admisión de participantes a "Conócelas" queda CERRADO.
Sois más de 50 las apuntadas y llevará un tiempo.
Lo volveré abrir para nuevas blogger en un tiempo.

Os recuerdo que es requisito indispensable que seais seguidoras de este blog, lo digo porque muchas de las apuntadas no lo son, pero es que tampoco lo eran del otro blog...

Gracias!!

SORTEO GANADO!

SORTEO GANADO!
26.10

SORTEO GANADO!

SORTEO GANADO!
27.10

SORTEO GANADO!

SORTEO GANADO!
20.12

SORTEO - 22.12

SORTEO - 09.12

SORTEO - 20.11