lunes, 5 de septiembre de 2011

# MI AUSENCIA

Lo primero tengo que dar las gracias por todos los comentarios recibidos hacia mi persona, en el post que os escribió ayer Sandryta!! No me esperaba tanto!!. De verdad que muchisimas gracias!

Necesito tomarme unos dias.., al igual que Sandryta se fué de vacaciones y yo me quedé al tanto del blog, ahora me toca a mi. No me voy a ningun lado, pero quiero (y necesito desconectar).
Creamos el blog con mucha ilusión (aunque por mi parte arrastraba y arrastro una depresión desde hace ya más de 9 meses, a veces la vida te da duros golpes que son dificil de esquivar). Estoy decaidilla y necesito respirar, coger impulso y volver con esto con las pilas renovadas.

Pero no penseis que me iré muy lejos! Nooo! Os seguiré en los blogs con mi móvil (porque cambiamos de compañia, otra vez y no tendré pc). Aunque ya os digo que por desgracia no puedo comentar desde el móvil.

Para mi regreso tengo ya pensados unos cuantos temas que tienen que ver con mi "arsenal" no penseis que tengo muchas cosillas... pero poco a poco...

Asi que he pensado empezar por las cosas de NYX, esa marca "desconocida" (y digo esto, porque como mayormente se compra por internet a ciegas y hasta que no te llega el producto no sabes muy bien que te vas a encontrar,...) pues quiero hacer mi pequeña colaboración.

Entre las cosas que tengo...


¿Dé que quereis que sea lo primero de lo que hablé?

- Jumbos NYX
- Labiales NYX
- Glosses NYX

De los demás productos tengo cosas sueltas, un corrector, un perfilador, una sombra...

Me "retiro" con más de 1800 visitas en un mes y 47 seguidoras a las que os doy las gracias, espero que a mi vuelta sean muchas más.

Volveré pronto y no lo haré "sola". Habrá sorpresa!!!
(Sorpresa que teniámos preparada precisamente para el día 4 pero mejor hacer las cosas bien)

Consigue FAN para tu pagina facilmente

# FACEBOOK

# TWITTER


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

# QUE LEO

# VISITAS

contador de visitas

# DATE A CONOCER

¿Eres nueva en el mundo Blogger?
¿No tienes apenas seguidores ni visitas?
¿Quieres conocer nuevos blogs interesantes como el tuyo?

No lo dudes y apúntate en la sección "Conócelas" y serás entrevistada.

Y además, si promocionas esa entrada en tu blog, entraras en la lista de las "Primeras Entrevistadas"

# ENTREVISTAS

De momento, la admisión de participantes a "Conócelas" queda CERRADO.
Sois más de 50 las apuntadas y llevará un tiempo.
Lo volveré abrir para nuevas blogger en un tiempo.

Os recuerdo que es requisito indispensable que seais seguidoras de este blog, lo digo porque muchas de las apuntadas no lo son, pero es que tampoco lo eran del otro blog...

Gracias!!

SORTEO GANADO!

SORTEO GANADO!
26.10

SORTEO GANADO!

SORTEO GANADO!
27.10

SORTEO GANADO!

SORTEO GANADO!
20.12

SORTEO - 22.12

SORTEO - 09.12

SORTEO - 20.11