domingo, 6 de noviembre de 2011

# ENTREVISTA: THE LITTLE GIRL

Apúntate a mi Primer SORTEO de una brocha sigma!
Echa un vistazo a la LISTA de participantes.
========================================

Hoy os traigo la segunda entrevista. de la sección "Conócelas".


Y os presento a: "The Little Girl"




Su presentación:
¡Hola! Pues soy The little girl, como todas me conoceis por el mundo blogger, aunque mi nombre es Espe (creo que poca gente lo sabe xD), tengo 22 años, que por cierto, los cumplí hace poquito jejeje.
Soy una chica de Cádiz, que ahora mismo vive y estudia en Madrid, aquí estoy y vivo sola, algo que me encanta! Ya que me ha hecho madurar y comprobar de lo que soy capaz de hacer, además que en este tiempo que llevo viviendo aquí he aprendido muchisimas cosas.


1º ¿Por qué "The Little Girl In A Big World"?
Bueno, la verdad es que el nombre no me lo curre mucho, queria hacerme un blog y pensando pues que mejor que definir lo que soy ¿no? Una chica pequeña en un gran mundo, y como todo suena mejor en ingles, reconozcamoslo chicas... pues alá! salió eso, the little girl in a big world :)


2º ¿Por que decidiste crear un blog de este tipo, ¿Y qué esperas de él?
No espero nada del blog realmente, lo creé en un momento de agobios y stress (plenos examenes), y queria un sitio donde poder evadirme un poco, así que aunque ya tenía un blog antes en plan diario personal, pensé en crearme otro donde hablar de lo que me diera la gana, de lo que me gusta o no, de lo que hago.. Un sitio donde hablar sin tapujos de lo que quisiera, de enseñar lo que me gusta de las cosas, un sitio donde aprender. Es decir, MI blog.


3º Publicaste tu primera entrada el 19/03/11, Desde entonces, llevas un total de 168 entradas y 127 seguidoras. ¿Que destacarias en estos meses con el blog?
Sé que suena a lo tipico y que parece peloteo puro y duro, pero destaco la gente que he conocido.
Soy sincera, me siguen mas de 100 personas.. vale, pero contacto más "intimo" tengo con pocas, así que saco esas pocas amistades que poco a poco van aumentando :) Por supuesto, también destaco lo que he aprendido, porque aunque parezca que no, he aprendido muchas cosas, ¡y las que me quedan!


4º En tu blog, ¿Qué nos podemos encontrar? ¿Y que sería de lo que nunca hablarias?
En mi blog puedes encontrar de todo! Cosas que veo en tiendas de ropa y me gustan, tendencias de moda, hablo de mis series/peliculas/musica/libros favoritos, de las cosas que me gustaria hacer, las cosas que odio... lo que se me ocurra en el momento de escribir.
¿Y de que no hablaría? pff.. creo que de nada, odio los tipicos temas tabús que abundan, por culpa de esos tapujos la gente tiene problemas, ¡seamos libres! ¡respetemos a los demas y seremos respetados! Viva la libre expresión, ea!


5º ¿Cuánto tiempo empleas diariamente en tu blog? ¿Y cuánto en leer/comentar el de los demás?
Sinceramente? Empleo muyyyyy poco! apenas tengo tiempo ni siquiera a actualizar el blog, así que normalmente los fines de semana me dedico a hacer entradas programadas, para despues ir subiendolas a lo largo de la semana. En leer, os aseguro que os leo a todas. ¿En comentar? Voy a ser sincera, muy poco, comento en dos o tres blogs.. Normalmente comento desde el iPhone, y lo reconozco, ¡lo odio! Tengo una linea de internet malisima así que tarda en cargarme las paginas, por eso lo hago desde el movil y cuando tengo tiempo! Esperemos que cuando sean las vacaciones tener más tiempo, que seguro que sí ;)


6º Para hacerte seguidora de un blog, ¿Qué te tiene que llamar la atención?
Pues tiene que ser un blog especial, ultimamente veo blogs que cuentan lo mismo, y llega un momento en el que aburren, leer dos entradas hablando de lo mismo.. pff :S así que deberia de ser un blog variado, que enseñe cosas distintas en cada entrada, que la persona que escriba sea simpatica y graciosa, que conecte con esa persona.


7º ¿Cuántos blog sigues en la actualidad?
Pfff.. bastantes! aunque no más de 100 (creo..) jejeje. Algunos de outfits, otros de looks, otros de manualidades, otros de cocina,.. como os he dicho antes, variados, para así no aburrirme :P


8º Si tuvieras que recomendar un sitio, un restaurante y un hotel de tu ciudad, (Cádiz), ¿Cuáles serian?
ummm.... Un sitio ¡la playa!, Cádiz destaca por sus playas! mi favorita es la Playa Victoria, aunque en verano puede llegar a agobiar, así que si quereis algo mas tranquilito, las calitas de Roche.
- Un restaurante, "Arte Serrano" que está a pie de playa, aconsejo comer sus patatas al toro bravo, ñaaammm... ^^
Y un hotel... no sabría, no he ido a ningun hotel de Cádiz jejeje, teniendo mi casa para que voy a pagar? :P pero bueno, por decir, cualquiera de Chiclana :)


9º Si tuvieras que recomendar un sitio, un restaurante y un hotel de la ciudad donde vives (Madrid), ¿Cuáles serian?
ummm... Un sitio de Madrid diria que no os podriais ir sin visitar el Retiro, aunque algo que a mí personalmente me sorprendió fueron las Torres Kio y Chamartin, no sé, me impactaron xD
Un restaurante no os voy a recomendar, pero si un bar de tapeo que me encanta y que tiene un ambiente que al menos a mí, me gusta, se llama "El Tigre" y se encuentra por Chueca.
Y un hotel, pues voy a contestar lo mismo que antes, que teniendo casa aquí (de alquiler pero bueno!) pues no conozco hoteles, pero desde fuera diria que el Hotel Ritz jajajaja.


10º ¿Que te hizo dejar la pequeña tacita e irte a una gran ciudad como es Madrid? ¿Te sientes agusto con el cambio? ¿Echas de menos tu tierra? ¿Como llevas las mil lineas de metro?
Pues me fui de la tacita de plata para estudiar, además, necesitaba un cambio, no era mi mejor momento y necesitaba cambiar de aires, ver otra gente, otra forma de vivir (porque sí, aunque esté en el mismo pais, se vive diferente).. ¿Agusto? ¡Mucho más que agusto! me declaro una enamorada de Madrid, la verdad es que veo pocas desventajas por haberme ido, lo unico el estar lejos de la familia, pero el resto... ¡alegrias! Hago lo que quiero, como lo que quiero y cuando quiero, me organizo yo sin depender de nadie,..  vaaale, reconozco que el vivir sola a veces es triste, porque llevarte horas sin hablar pues, te obligan a hablar con la tele jaja xD pero bueno.. :P La verdad es que me he acostumbrado rapidisimo a Madrid, no soy una chica que me pierda facilmente, además soy bastante arriesgada y cuando me aburro, cojo el primer metro o autobus y a conocer la ciudad! Así que.. ¡genial!
Mi tierra por supuesto que la echo de menos! aunque sabes? Te confieso que no soy una gaditana 100%, no soy muy carnavalera, ni flamenca ni nada, o sea que.. pero ahora que estoy lejos pues si que se echa en falta el ambientillo y la gracia de Cádiz jeje. 


11º ¿Qué tiene un gaditano que no tenga un madrileño y viceversa?
¿Qué tiene?.. no lo sé hija! a mí me parecen todos iguales, xD todos pasan de mi, soy un cerito a la izquierda para los hombres jajajajajaja! Aunque la verdad, es que la gracia gaditana, el arte, la simpatia.. si que la echo en falta en los madrileños, aunque ellos tienen otro humor que tambien me gusta.
Eso sí, el acentillo madrileño me encanta :P


12º Aficciones / Hobbies
Bailarrrrr!, adoro bailar, sobre todo salsa y bachata! siempre que puedo, en vacaciones me apunto a clases :) ver series, soy una serie-adicta, me gustan casi todas. También adoro la cocina, sobre todo cuando se basa en dulces, ummm :P. Leer también me gusta mucho, aunque me gustaria hacerlo más; adoro salir a andar, y viajar! aunque para esto ultimo me falta dinero xDD


13º 5 Referentes de cada tipo: (sé que es dificil pero hay que mojarse..) Dinos el porqué de cada una
- Gurus favoritas de youtube.
Sonorona: me une la tierra e incluso amistades en común que tenemos, pero lo descubrí despues de conocerla por YT, ¡es una artistaza! Además es cercana, es decir, le preguntas o escribes algo y responde.
Silvia Quirós: ¿habeis visto los make up de esta chica? O_O iiiimpresionantes!
AzaharaMakeUp: es una chica super simpatica, que me hace mucha gracia, además también hace unos maquillajes de fantasia super bonitos. Como Sonorona, es muy atenta con sus seguidoras, y las contesta a todas.
porcelaineMakeup: a esta chica la descubrí hace pocos meses, pero me ha encantado desde el primer video! es especial, diferente,...
DeluxZone: otra chica que me gusta mucho también, me encanta sobre todo sus reviews y hauls, da unas opiniones super sinceras
Tengo muchas más, como arroin80, AishaWari.. pero esas son más conocidas, así que he pensado en nombrar estas para que os paseis ;)

- Blogs de los que eres asidua diariamente y que recomiendas.
Entre brochas y paletas: nunca me cansaré de decirlo, pero adoro a esta chica! hace unos looks increibles, unas fotos, un.. ¡todo! Además es super simpatica, y la veo super cercana también.
MoliArt: ¡otra artista! además ultimamente sus entradas me resultan hiper interesantes, nos enseña ademas de looks, ideas para decorar la casa.. ¡variedad! así me guuusssta.
Analizando la blogosfera: este es un blog que da mucho que hablar, hay gente que lo odia, otra gente que lo adora... a mí me engancha! y cada vez que publica algo tengo que pasarme si o sí! Sinceramente no le veo la maldad que la gente dice que tiene, pasaros y opinad.
Orgullosa de ser como soy y no de como deberia ser: es el blog de Raisitas, empezó mas o menos a la vez que yo y desde el principio conectamos, es una chica super especial, y con la que aprendereis mogollón de cosas!
Uncaféydesahogo: este blog es super variado, es de los que más me gustan, porque lo mismo un dia nos da un tutorial de photoshop, como otro día nos habla de dietas, ¡i love!

- Canales de Twitter con los que más chateas.
Tengo twitter desde hace poco y aun ando cogiendole el truco, pero con quien más he hablado son:
@entrebrochas, @Soniaysublog, @eldiariodeyoli y poco más, no puedo decir más, porque siendo sinceras no hay xD

- Dinos 5 blogger que no estan en youtube pero te encantaria verlas enseñando su "gepeto". (cara)
Raisitas, que sé seguro que no tiene videos en YT, y ya despues hay chicas que desconozco si tienen o no.. pero que yo al menos no las ví y me hace ilusión ya sea por el hecho de verlas en movimiento jejeje y son: Rocco, Ary, iRu, Analizando la blogosfera :)

- Un diseñador/a favorito/a
¡Hannibal Laguna! sin lugar a dudas :) ¡me encantaaaaaaaa!


14º Si pudieras elegir ser una persona de tu entorno quien serias y porque. Ojo, sin cambiarla nada.
Sería mi prima Mari o mi madre, no sabría por quien decantarme. Mi prima Mari es la chica perfecta, imaginaros, la tipica chica guapisima, delgada, con estilazo vistiendo, que come lo que quiere y no engorda (envidio eso! jajaja), con estudios finalizados, trabajando, con novio guapisimo!.. Mi madre,.. supongo que como para todas, para mí mi madre es per-fec-ta, así que sería un sueño ser como ella :) ¡Te quiero mamiii!


15º ¿Como es un dia normal en la vida de "The Little girl in a big world"?
Un día normal en mi vida la verdad es que no tiene mucho misterio... aunque reconozco que hago cosas diferentes cada día. De Lunes a Viernes me levanto a las 6:10 y a las 7:10 ya salgo para coger el bus que me lleva al hospital donde estoy haciendo las practicas de 8:00 a 15:00. Despues llego a casa, sobre las 16:00 hrs, algo más tarde, como y me pongo a ver la tele; ya según el tiempo, y mis ganas sobre todo xD, voy al gimnasio o salgo a andar, o salgo a Madrid centro, o me quedo en casa. En casa ya pues, me quedo en el ordenador, o veo la tele, o me pongo a preparar comidas para la semana, limpio.. cosas normales jeje. Sobre las 20:00 me ducho, y ya despues de cenar, a las 23:00 mas o menos me voy a la cama hasta el dia siguiente. Los fines de semana me levanto a la hora que me sale, duermo como una marmotaa! y normalmente paso el día en casa, mis amigos del colegio con los que salgo no son de Madrid, por lo que se van a sus ciudades, entonces apenas salgo pero me dedico a ver y conocer Madrid, a ir de tiendas, a hacerme mis mascarillas...


16º ¿Qué opina tu entorno más cercano de tu aficción blogger? ¿Saben que tienes un blog?
Pues a mis padres, que son los unicos que lo saben, les gusta la idea; aunque eso sí, les da miedo (igual que a mí) el dar datos por aquí, porque seamos sinceras, internet es un sitio chungo a veces. Pero les gusta y me motivan :)


17º ¿Cuánto dinero gastas al mes en potingues (maquillaje, cremas, etc)?
No te lo vas a creer pero.. apenas gasto! Soy bastante concienciada en ese aspecto, y hasta que no gasto el producto no compro otro, por ejemplo este mes de octubre no he gastado NADA! :) wiii! Aunque por poner una media.. diria que 10-15 €/mes.


18º ¿Dónde guardas el maquillaje? ¿Y qué marcas nos podemos encontrar dentro?
El maquillaje lo guardo en unos cajones que compré en Carrefour, pero tengo poquisimo, me sobra espacio por todos lados.. aunque la colección aumentara porque este mundillo engancha jeje. ¿Marcas? Sobre todo marcas low cost tipo Essence, no tengo nada de KIKO (aunque esta sea low cost) o de MAC así que.. imaginense! Pienso que las marcas mas caras son para profesionales, y hasta que no aprenda a sacarles un buen uso no quiero comprarlas, creo que no las aprovecharia.


19º ¿Qué estudios tienes? ¿A qué te dedicas?
Pues tengo bachillerato de ciencias de la salud, y despues hice un grado superior de "Imagen para el Diagnostico", que es basicamente, el tecnico de radiologia, resonancias magneticas, tac, mamografias... Y ahora estoy estudiando otro grado superior, que me sirve de "especialidad", que es el de "Radioterapia", que es el tratamiento del cáncer. Debo aclarar que los tecnicos, como yo, no diagnosticamos, simplemente hacemos lo que nos manda el medico.



20º Vives sola. Cuentanos un poco. ¿Es fácil vivir sola teniendo 22 años? ¿cómo lo llevas? ¿Cómo asume una estudiante los gastos?
Pues la verdad es que fácil es, al menos a mí me lo parece, aunque eso sí, yo reconozco que soy una persona bastante organizada, es decir, intento organizar mis días y mis comidas para así no perderme. Empecé esta experiencia con 20 años y la verdad es que no me arrepiento para nada! Me ha hecho madurar, ver las cosas de otra forma, comprender los agobios de las madres.. Además, seamos sinceras, esto de vivir sola me da una libertad que viviendo con otras personas no tendria.
¿Los gastos? Bueno, como te dije antes, soy bastante concienciada con el tema del dinero, y me organizo mis cosas; no compro si no lo necesito de verdad, no compro por caprichos, aunque alguna vez pico eh! Mis padres son los que me pagan el alquiler, por lo que independizada 100% no estoy, pero no me dan dinero cada mes para mantenerme, yo me organizo y punto. El año pasado combiné mis estudios trabajando y de ahí saqué algunos ahorrillos, ahora no puedo trabajar, pero a partir de Enero volvere a echar curriculums para hacer mas facil la cosa. Pero vamos, que con cabeza se asume bien :)


21º Sin entrar en detalles por privacidad, ¿en que zona vives de Madrid? ¿Te gusta la zona? ¿Cómo es el ambiente?
Pues vivo en San Sebastian de los Reyes, la zona me encanta, además que estoy super bien comunicada con el centro y eso. El ambiente esta genial, es una zona bastante buena, y no hay ruidos ni nada, cosa que agradezco :P jejeje. Eso sí, me encantaria vivir en el centro, por la zona de Quevedo, o San Bernardo,.. aix no sé! me encanta Madrid, y si mi vida al final la hago aquí me iré al centro si o sí; es que aunque me guste la zona de ahora, seamos sinceras, el pasar mas de 30 mins metidos en el metro llega a cansar.. T_T xD


22º ¿Cuales son los temas tabus de los que nos hablas en la pregunta 4? 
Creo que hay muchos temas tabús que a la gente le da verguenza, corte, miedo (?) hablar, no solo por el mundo del blog sino en persona.. temas tipo la masturbación femenina, el sexo, la homosexualidad,... La gente dice que no, pero creo que se le ponen muchos tapujos y sobrenombres a las cosas, creo que llamandolas por su propio nombre harian las cosas muchisimo más facil.


23º ¿Crees que si la gente escribiera sin tabus sobre temas como sexo, violencia de genero, emigración, etc, se podria evitar problemas posteriores?
Yo creo que sí. Es lo que te comentaba antes, diciendo las cosas por su nombre las cosas serian mucho más facil. Si la gente hablará de la violencia de genero (por poner un ejemplo) como algo "normal" (teniendo en cuenta que esto por supuesto no es normal y ni siquiera deberia de existir), muchas personas denunciarian estos casos mucho más rapido, sin miedo al que diran o a que piensen la gente (porque sí, hay personas que no denuncian por miedo al que diran). Creo que esto haria que la sociedad avanzara mucho más.


24º ¿Leerias un blog por ejemplo de sexo, que no fuera explicito, es decir de "educacion sexual"? ¿Conoces alguno?
La verdad es que blogs de sexo no he encontrado ninguno por la web, aunque seguro que lo hay! Si sabeis alguno decidlo que estaría interesante conocerlo :P


25º ¿Qué opinión tienes sobre estos temas?
Violencia de Genero Es un tema que por desgracia lo tenemos habitualmente en la sociedad, que deberia de no existir pero bueno.. ¿Ves? poco a poco se va hablando de él sin tapujos, ya que salen mas denuncias, mas casos.. pero echando la vista atras, muchas mujeres (aunque tambien hay hombres que son maltratados) no denunciaban a sus parejas por miedo,.. = tema tabú. Espero que este problema llegue un dia en el que desaparezca, pero lo veo dificil, aunque nunca se pierde la esperanza. Lo que más odio de todo es que muchos de los casos que vemos por la tele dicen: "mató a su pareja, a sus hijos y despues se suicidó.." ¿hola? andaaa, matate tu solo, y no mates al resto que no tienen culpa ¡joder! No sé si me explico.. mueren inocentes por que una persona quiera.
Emigración Creo que la emigración es algo que siempre nos acompañará, e incluso podría decir que por una parte apoyo. Entiendo que haya gente que llegue a decir que por culpa de los inmigrantes no tienen trabajo las personas del pais, pero normalmente los trabajos que los inmigrantes aceptan son trabajos que los ciudadanos del pais rechazan (tipo agricultores, recolectores de frutas...). Además, yo tengo la ilusión de trabajar fuera de España, por lo que estaria contradiciendome si digo que no apoyo la emigración. Viendo también, la situación actual de paro y desempleo que menos que buscar trabajo hasta debajo de las piedras!? A mí personalmente, no me importaria.

26º ¿Entrarias en un reality de televisión? ¿Cual?
Porrrr supuesto! ¿Sabes? Os voy a confesar una cosa... una vez, me apunté por internet a un Gran Hermano online que se basaba en comentar en un foro y la gente nos leia desde fuera y nos votaba y tal, era eso un reality online xD y ¡gané! tuve hasta un club de fans, ¡os lo juro! fue algo subrealista, pero fueron unos días de muchas risas xD El premio... nada, pero oye ver que le gustaba a la gente me motivaba jajajaja. Así que volviendo a la pregunta, si que entraria, en alguno tipo Gran Hermano, en plan Supervivientes me lo pensaria... que yo paso mucha hambre rapido jajajaja ¡adoro comer!


27º ¿Donde sueles salir o ir cuando estas en Cádiz y lo mismo cuando estas en Madrid?
En Cádiz no suelo salir mucho, pero cuando salgo me gusta salir de marcha por una zona que se llama Muñoz Arenillas, hay buenos pubs y buen ambiente, además en verano se pone perfecto porque está a pie de playa. En Madrid me gusta salir de tapeo por Guzman el Bueno (aconsejo un bar que se llama "Tamesis"), Ciudad Universitaria.., pero cuando voy en plan pubs me gusta sobre todo ir a Malasaña y Huertas. La zona de Gran Vía, Callao,.. ¡me encanta! tiene un ambiente por la noche que me traslada a las grandes ciudades, aunque claro, es que Madrid es una gran ciudad :)



28º Añade la pregunta aqui que tu desees (esta es la más fácil :p)
¿Crees que el aspecto físico es importante actualmente? ¿Lo apoyas?: Yo personalmente no, pienso que por ser más bajita y gordita que el ideal no por ello voy a ser peor persona, deberian/deberiamos de valorar más la personalidad que el aspecto fisico, ya no solo en el ambito personal, sino en el profesional. Por experiencia propia digo esto.. y jode mucho que te echen para atrás por gordita! :(


Su despedida ...


Bueno me ha encantado la experiencia, es la primera entrevista que me hacen y me ha encantado en serio! Me he quedado con ganas de más preguntas, así que Alma si no tienes a quien preguntar, ¡here I am! jajajaja.

Muuuchas gracias por darme la oportunidad de participar, eres un encanto :) aunque te conozca de poquito tiempo, se te nota. ¡Un beso a todas! nos leemos, muak!


Gracias a ti por haberme contestado a la entrevista y ser tan maja!
Yo si conozco un blog de "educación sexual" si gustas ya te pasaré el enlace ^^


13 comentarios:

  1. Genial la entrevista!

    Guapa!
    Pasate por mi blog que tienes premio ;)

    Besitos!

    Miriam M. M.
    http://justforrealgirls.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Y tan larga que te quedó! aixxx que verguenza jajaja, me ha encantado la experiencia guapi, ya te lo he dicho muchas veces :) ¡muchas gracias! ¡Un beso encanto! y ya sabes, que nos queda la quedada para ir al KIKO y despues de tapeo al arte serrano jajajajaja :P

    ResponderEliminar
  3. Muy buena la entrevista, me ha gustado mucho, y las respuestas tambien muy buenas, besos! :)

    ResponderEliminar
  4. una entrevista muy buena! habeis echo un gran trabajo las 2! :)

    ResponderEliminar
  5. Encantada de conocerte Espe. Me paso luego por tu blog que no lo conocía.

    un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Ya tenia ganas de leer otra entrevista de estas!!!
    Ya te lo he comentado pero vuelvo a decir que me parece una idea genial, otro nuevo blog "pal bolsillo"!
    Ahora mismo voy a conocerla más "en persona" pasandome por su blog jajaja.

    Bss!!

    Estoy de sorteo por si quieres pasarte!

    http://princessadenoche.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Qué entrevista tan genial! Me la he leido todita!! Y me ha encantado para conocer más a Litle, que ya de por sí le tengo un cariño enorme. Muchas gracias por nombrarme Espe (yo no lo sabía, para mí era Little Girl jajaj).
    Alma, muy buena sección, me gusta!!!

    ResponderEliminar
  8. me encanto esta entrevista!!!!ya me paso por el blog de la chica!!!!

    ResponderEliminar
  9. pedazo de entrevista, aunque ha sido larga no me ha costado leerla, eres guapisima también , un besote muaaak para las dos

    ResponderEliminar
  10. muy buen entrevista lo único muy larga pero em gusta lo de conocer a la persona que esta detras del blog, buena idea un besazo
    Ellen

    ResponderEliminar
  11. Una entrevista muy completa y entretenida, ya conocemos mejor a Espe.
    Bss!
    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Cuántas preguntas!!; muy interesante!.

    ResponderEliminar
  13. Que chachi conocerla!, que te voy a decir, me encantan estos post! :)

    ¡¡Salu2 desde TRIHIA'S MAKE UP SITE !!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!

Consigue FAN para tu pagina facilmente

# FACEBOOK

# TWITTER


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

# QUE LEO

# VISITAS

contador de visitas

# DATE A CONOCER

¿Eres nueva en el mundo Blogger?
¿No tienes apenas seguidores ni visitas?
¿Quieres conocer nuevos blogs interesantes como el tuyo?

No lo dudes y apúntate en la sección "Conócelas" y serás entrevistada.

Y además, si promocionas esa entrada en tu blog, entraras en la lista de las "Primeras Entrevistadas"

# ENTREVISTAS

De momento, la admisión de participantes a "Conócelas" queda CERRADO.
Sois más de 50 las apuntadas y llevará un tiempo.
Lo volveré abrir para nuevas blogger en un tiempo.

Os recuerdo que es requisito indispensable que seais seguidoras de este blog, lo digo porque muchas de las apuntadas no lo son, pero es que tampoco lo eran del otro blog...

Gracias!!

SORTEO GANADO!

SORTEO GANADO!
26.10

SORTEO GANADO!

SORTEO GANADO!
27.10

SORTEO GANADO!

SORTEO GANADO!
20.12

SORTEO - 22.12

SORTEO - 09.12

SORTEO - 20.11