viernes, 18 de noviembre de 2011

# ENTREVISTA: PINK FLUID

Primer SORTEO de una brocha sigma!
LISTA de participantes.
========================================

Hoy os traigo la tercera entrevista. de la sección "Conócelas".


Esta vez tengo el placer de presentaros a otro de mis soletes:


"Pink Fluid"


Su presentación:

Podéis llamarme Pink ;) Tengo 26 añines (recientitos, que los cumplí el martes!) y vivo en Valladolid con mis padres y mi hermano, que tiene 16 añitos -en plena efervescencia xD- aunque, con mis estudios recién terminados, estoy deseando encontrar un trabajillo de media jornada que me permita independizarme mientras lo compagino con el doctorado. ¿Casi nada, eh?



El nombre de mi blog viene, obviamente influenciado por el grupo de música Pink Floyd. 
Yo estaba buscando un nombre que no fuera cursi, y el toque rockanrollero/rocanbolesco que le daba ese nombre a mi blog me gustó mucho. Me puse muy contenta cuando se me ocurrió, inmediatamente supe que era ideal para mi espacio. Me encanta Pink Floyd.

2º ¿Por qué decidiste crear un blog de este tipo? ¿Y qué esperas de él?
Me decidí a crear este blog, principalmente como un hobby. Leí muchos blogs de este estilo y sobretodo percibía que había muchas chicas ahí detrás que compartían una afición que las unía. Me gustaba la idea de poder crear una comunidad en Internet de gente con intereses comunes y sentía que me lo estaba perdiendo. Además, me encantan los retos, así que decidí proponerme hacerlo funcionar ;)

3º Publicaste tu primera entrada el 21/07/11, ¿lo elegiste o te dio por empezar sin más? 
Empecé ese día porque, después de llevar unos días pensándolo más en serio, tuve el tiempo suficiente como para trastear en blogspot y crearlo esa tarde. 
Antes de crear el blog, el 21 de julio no era ninguna fecha señalada para mí. A partir de ahora sí lo será!

4º A día de hoy tienes 185 suscriptores y estas de sorteo. 
(el sorteo ya finalizó y ahora mismo tiene 212)
¿Qué crees que les gusta de tu página para que se suscriban? 
Sinceramente, muchas de esas chicas han llegado a mí por el sorteo que he hecho. En el mes y pico que ha durado el sorteo he aumentado mis seguidoras de 50 a más de 200. Yo soy muy consciente de ello. Sin embargo lo que intentaré a partir de ahora es que les haya merecido la pena hacerse seguidoras de mi blog, y que se alegren de haberlo hecho más allá del sorteo. Sobre qué creo que les gusta a mis seguidoras de mi blog, supongo que lo que a todas: opiniones sinceras sobre productos que están al alcance de todas las manos, y de todos los bolsillos.

5º ¿Cuánto tiempo empleas diariamente en tu blog? 
¿Y cuánto en leer/comentar el de los demás? 
Pues ha habido unos meses que bastante. Es una tarea muy exigente mantener actualizado tu blog y a la vez leer y comentar a todas las personas a las que sigues. Sin embargo, lo considero una tarea importante si quieres evolucionar en el mundillo potinternetil (olé, qué palabro me he inventao!). Ahora mismo tengo bastantes cosas que hacer, y veo que se me acumulan feeds sin leer, que tardo bastante en actualizar el blog... pero es que no me dan los días para más. Necesitaría otras 10 horitas en cada uno xD. El objetivo al que me gustaría llegar es poder organizar mi tiempo para coseguir actualizar un día sí y uno no, para mí es ambicioso, eh? Me encantaría que las chicas que comentan y actualizan a diario y a la vez trabajan y tienen vida social y familiar, (que sé que las hay!) me diesen unas clases sobre gestión del tiempo xD

6º Para hacerte seguidora de un blog, ¿Qué te tiene que llamar la atención?
Lo que más me incita a hacerme seguidora de un blog es el estilo de quién lo escribe. Me gusta que sea diferente y que me haga reír, que esté bien escrito y que cuide la ortografía. Me gustan los blogs cuidados estéticamente. Valoro mucho las opiniones sinceras, y algo que no me gusta en un blog de maquillaje y cosmética que solo hable de productos de gama alta, super caros; me gusta leer sobre ellos para saber en qué invertir, pero no de forma exclusiva. Me encanta cuando encuentro entradas en las que se comparan productos de Mac o Benefict con marcas como Nyx o Kiko. 

7º ¿Cuántos blog sigues en la actualidad? 
Ahora mismo estoy suscrita a 112 blogs, que leo a través de Google Reader. 
Ya comento esto por si a alguna le interesa, pensaba hacerlo en mi blog, pero da igual. 
Si utilizáis Gmail, arriba veréis una barra en la que os aparece "Gmail", "Calendar", "Docs", etc. 
Si pincháis en "Más" que es la última se os desplegará un menú en el que encontraréis la opción "Reader". 
Es el gestor de suscripciones de gmail. 
En el os aparecerán las actualizaciones de todos los blogs a los que os suscribáis y os evitará tener que entrar todos los días en cada uno de ellos. 
Es posible que todas lo conocierais, pero por si acaso os lo cuento ;)

8º Si tuvieras que recomendar un sitio, un restaurante y un hotel de tu ciudad, ¿Cuáles serian?
Mmmm, restaurante... creo que sería el Niza. Es un restaurante italiano increíble. Todo está riquísimo y además está muy bien de precio. Sin embargo, si pasáis de restaurantes y os gusta el tapeo, dadme un toque que en Pucela tapeamos de miedo. Un hotel... :S Chungo, no he estado en hoteles en mi ciudad... es lo que tiene tener casa... pero sé de buena tinta que hay tanto hotelazos, como hostales baratitos y de muy buen ver.

9º ¿Programas las entradas o las llevas al día? 
¿Qué temas te interesan? 
No las programo porque nunca saco rato para escribir las suficientes como para tener que programarlas. Cuando saco un ratín escribo una y la publico siempre porque mi blog suele estar sediento de actualizaciones. Las entradas que más me suelen interesar son en las que se habla varios productos variados, que suelen ser las de favoritos, las de compras, las reseñas de alguna marca... o, claro, cuando coincide que alguien escribe una entrada sobre algo que estoy pensando en comprarme :P

10º Háblanos a grandes rasgos de la gente con la que vives.
Como dije antes, vivo con mis padres y mi hermano. Mis padres acaban de pasar los 50. Tengo una relación muy muy buena con ellos. Estoy orgullosa de ellos, porque han llevado a cabo la difícil misión de convertirme en la persona que soy. Siempre lo he pensado: en gran medida somos lo que vemos. Tienen una mentalidad muy abierta, unos principios bien asentados y sobretodo son personas coherentes con los que se puede hablar acerca de cualquier tema. Mi padre es un apasionado del arte. Y mi madre es una manitas, desde las manualidades a la costura, pasando por el bricolaje :P Les adoro! Mi hermano es un cielo de niño, ahora es adolescente, sí, pero el pobre o tiene la culpa xD Es un poco vaguete pero es super cariñoso y un gran proyecto de persona.
Como decía tengo ganas de independizarme, pero ya véis, nada tiene que er con que esté a disgusto con quien vivo ahora :P Me gustaría irme y quizá vivir un tiempo sola para saber qué se siente. Me gusta mucho estar sola a mi aire, haciendo mis cosas, pero también sé que el ratito de después de cenar se me haría muy triste y no aguantaría mucho tiempo. ¿Con quién espero vivir en un futuro? Si todo va bien con mi chico. David, lo quiero a rabiar. Al principio puede parecer un chico que habla poquito, pero más bien sucede que es de los que se ahorran hablar para decir tonterías. Somos dos personas bastante complejas, pero él es el que mejor sabe entender mis complicaciones y ayudarme a simplificarlas. Compartimos muchas aficiones y a la vez respetamos muy bien los espacios del otro. Todavía no me creo la suerte que he tenido encontrándolo.

11º ¿Cuándo estas en internet aparte de los blog's qué sueles hacer? 
Mirar el correo, pertenezco a algunas asociaciones con las que organizo cosas y habitualmente tengo un montón de mails que leer y contestar. Suelo engancharme a cualquier cosa que leo y se me pasa el tiempo volando mientras voy de un enlace a otro. Me gusta buscar tiendas on-line con ofertas y muestras grâtuitas ^^

12º Aficciones / Hobbies
Uff, no sé si hablar... o callar para siempre... me encanta la literatura, leer y escribir, ambas. Me gusta mucho el cine, especialmente la ciencia ficción, el cine alternativo/de autor, el cine oriental... muchas pelis de las que a menudo el resto del mundo opina que son un tostón. Y me gusta mucho emocionarme delante de la pantalla. También me gustan mucho las series americanas... pero además... soy muy.... friki! Vale ya lo he dicho. Juego al rol desde hace casi diez años. Me encanta, me apasiona. Fomenta la creatividad y es divertidísimo. ¿Cuántas han puesto cara de sorpresa? ¿O de algo peor? Si no lo conocéis no opinéis sin probar, o informaros. Si lo conocéis ¡enhorabuena! se aprenden muchísimas cosas, y gracias a esta afición he conocido a gente maravillosa. Ah! Y la combinación de estos dos últimos hobbies (cine+frikismo) es totalmente explosiva. Adoro las pelis de Zombies.
Además me encanta viajar, conocer sitios nuevos y nuevas culturas. Este verano me fui de interrail con mi chico y le dimos un buen repasito a Europa. El año pasado estuve un mes en la India con una amiga, fue una experiencia inolvidable. Esos son los viajes que se ven en mis fotos. Sí, eso es un atardecer en el Taj Mahal... y de cerca... uff, impresiona muchísimo, yo me emocioné un montón.

13º 5 Referentes de cada tipo: (sé que es difícil pero hay que mojarse..) 
Dinos el porqué de cada una (Os lo voy a pedir a todas...)
- Gurús favoritas de youtube. Pues yo entré en este mundillo de la mano de Isasaweis, cómo no. 
Yo era una profana cuando me enganché a su canal, y a partir de ese día, en el que estuve viendo vídeos hasta las 4 de la mañana, ya no hubo vuelta atrás. He aprendido muchísimo. Al principio me resultaba muy rara la jerga que empleaba y ahora me encuentro hablándola yo misma... xD

Ahora mismo, la que más me gusta es RaisaFalc. Me encanta, me parece una niña tan achuchable! 
La conocí buscando un vídeo sobre los coloretes de Nars, porque tenía que elegir uno para un sorteo (que no gané :P) y me enamoró. Explica todo de forma muy clara y habla de todo tipo de productos. El que una gurú que conoce todo tipo de gamas de maquillaje me diga que un producto de gama baja es bueno, me resulta más fiable a que me lo diga alguien que no ha probado otra cosa ;)

Otra que me encanta es Sonorona. Es tan natural! Me gusta muchísimo. Hace unos looks increíbles y me encanta el toque de fantasía que les da. Además varía un montón de marcas entre los productos que utiliza!

También me gusta bastante Aishawari. Lo que más me gusta es que me río muchísimo con sus vídeos :P Además es muy clara y hace unos looks preciosos. Esta chica creo que podría montar un stand entero de Mac con su colección de maquillaje :P

 - Blogs de los que eres asidua diariamente y que recomiendas. 
Uff, qué difícil! Hay un montón. Voy a intentar poner cinco que no hayan salido ya. 
Por supuesto éste y el de Trihia los leo con especial cariño, 
pero por aquí ya os conoce todo el mundo! xDD
Iru
Isa (Amigas Makeup)

- Canales de Twitter con los que más chateas.
Pues contigo @Alma_Beauty, con @TrihiaPat, con una chica encantadora a la que no paramos de pedirle que se haga un blog @Haizeatxu_, con @triciasmakeup85, con @Daphne_cupcake, con @Emmaaist, con @Gemakeupblog, con @Kimera0609... y con alguna más :P 
Todas encantadoras, las conversaciones por twitter hacen que esto vaya un poco más allá. 
¡Qué ganas tengo de veros a todas en persona y daros un achuchón! 

- Dinos 5 blogger que no estan en youtube pero te encantaria verlas enseñando su "gepeto". 
Pues me gustaría mucho veros a ti y a Trihia, jaja con ella y sus "putiuñas" comprado en "Metadona" seguro que nos partiríamos de risa. También me gustaría mucho ver a Adaldrida del blog Makimarujeos de una hobbit pija me río muchísimo leyendo su blog, me encanta como escribe, así que verla en directo tiene que ser fenomenal. Y también me gustaría ver a Tricia, ya que me encanta su blog y a Vanidad del blog . 
Me gustáis mucho, y lo hacéis muy bien ;)

- Un diseñador/a favorito/a 
Puff, aquí me has pillado. Ni idea, soy demasiado fan de Inditex, el bolsillo no me da para más.

14º Una serie que de pequeña te haya marcado y una película. 
Una serie que me marcó fue "La familia crece". Es una serie de anime que daban todas las tardes en la 2 a eso de las 18h. Yo tendría unos 12 años. Era como un culebrón de dibujos animados japoneses, y madre, como me enganchó. Grababa los capítulos que no iba a poder ver :P
Mi peli favorita de pequeña fue "La sirenita" de Disney. Yo quería ser como Ariel, me encantaba! Hasta el punto que planee cómo disfrazarme de sirena en carnavales... pero a mí madre no le convenció nada xDDD

15º Cómo es un día normal en la vida de "Pink Fluid". 
Pues ahora mis días son un poco raros. Por las mañanas estoy haciendo algunos cursos,  el día que no tengo clase lo dedico a mirar ofertas de empleo y tratar de reducir mi lista de tareas pendientes. Recojo la casa, hago la comida, como y me voy a dar clases particulares a mis niños (tengo tres alumnos). Sobre las 19h suelo haber terminado. A esa hora me suelo ir a casa y después quedo un rato con mi chico, después ceno, veo un ratín la tele o leo vuestros blogs y a mimir :)

16º ¿Qué opina tu entorno más cercano de tu aficción blogger? ¿Saben que tienes un blog? 
No, no lo saben. Y lo más probable es que así siga. Solo lo saben mis padres y mi hermano, ya que vivo con ellos y no sé callarme nada de lo que me emociona cuando estoy acompañada, dos amigas y mi novio, claro. El motivo por el que he decidido que esto sea así es porque he aprendido que en Internet te lee y te ve todo el mundo, quien tú quieres y quien no. Es muy posible, que debido a mis estudios acabe dedicándome a la enseñanza. Cuando he hecho prácticas en institutos lo primero que han hecho mis alumnos ha sido tratar de agregarme a las redes sociales. Hoy en día, lo primero que hace una empresa al seleccionar personal es buscar a la gente en Internet y mi vida profesional, en la que no me queda otra opción que usar mi nombre real, está bastante alejada del maquillaje y la cosmética. Por eso he decidido tener este rinconcito de intimidad, donde muestre una parte de mi alma, pero no mi nombre. Espero que esto no le parezca mal a nadie, y creedme cuando os digo que vosotras sabéis mucho más de mí que algunas personas que conocen mis apellidos ;)

17º ¿Cuánto dinero gastas al mes en potingues (maquillaje, cremas, etc)? 
Uy, pues esto oscila un montón dependiendo del mes, del dinero que tenga (es lo que tiene no tener un sueldo fijo), de si me voy a algún sitio en el que haya tiendas que no hay en mi ciudad, de si abren alguna nueva en la mía... ya véis! Jeje. sin embargo, siempre procuro no pasarme. La situación es complicada y, a pesar de que vivo con mis padres, no me parece bien despilfarrar el dinero, mientras los de al lado se están apretando el cinturón.

18º ¿Dónde guardas el maquillaje? ¿Y qué marcas nos podemos encontrar dentro? 
Pues desde el martes el maquillaje lo guardo en un super maletín que me han regalado mis padres, que muy pronto os enseñaré en mi blog. Es una pasadaaaaaaa! Los esmaltes en la nevera. Sin embargo, viendo vuestras colecciones de maquillaje la mía no es digna de enseñar. Sería vergonzosamente pequeña :P 
Marcas... pues tengo cosas muy variadas, pero casi todo es bastante baratito, cositas de Nyx, de Deliplus, de Pinaud, y un par de bases de maquillaje algo más caras de Mac y de Clinique. Pero vamos, no diría que no a probar ninguna marca, ya sea cara o barata. Ah! y también tengo alguna paletita de los chinos que va fenomenal! Si queréis que os la enseñe no tenéis más que pedirlo ;)

19º ¿Qué estudios tienes? ¿A qué te dedicas? 
Jeje, estudios... xD Soy Licenciada en Filosofía y Licenciada en Teoría de la Literatura y Literatura Comparada. De ahí mi complejidad, quizá :P Mi carrera tira por la filosofía de la que he hecho un máster de investigación y me acabo de matricular en el período de investigación del doctorado para hacer la tesis. Por si alguien le interesa mi rama de especialización es la de lógica y filosofía de la ciencia, nada que ver con historia ni con metafísica :P Se parece más al método matemático que a otra cosa xD Ahora mismo estoy en el paro. Bueno, dando clases particulares, como ya he dicho. Sé que el mundo de la enseñanza está muy complicado ahora mismo, así que estoy haciendo cursos de formación complementaria para intentar abrirme un hueco en el mundo de los Recursos Humanos dentro de la empresa privada. ¿Alguien me quiere dar trabajo?

20º Añade la pregunta aquí que tú desees ...
¿Qué cosas no te gusta encontrar en otros blogs?

No me gusta leer ochenta veces la misma entrada. 
Lo siento chicas, pero lo tengo que decir. Me salen las cajas de glossybox y de glamouron por las orejas. Tampoco me gusta que en algunos blogs se hagan reseñas de productos con fotos tomadas de Internet. Eso me da qué pensar sobre si quien escribe el blog ha probado realmente el producto o su reseña está "comprada", en plan "si reseñas bien nuestro producto te regalamos..." 
Quiero leer cosas originales y opiniones sinceras! 
Me encanta que se denuncien este tipo de cosas de forma pública.

- Algo que desees añadir a esta entrevista que no te haya preguntado y quieras decir, o una despedida que saldrá publicado en el blog lo antes posible. 

Por último quería dar las gracias a Alma, por hacerme esta entrevista. He sido un poco tardona en contestarla, pero cuando me he puesto con ella le he dedicado todo mi esfuerzo y cariño. Espero que os guste mucho a todas :D


Y yo quiero agradecerte a ti, que a pesar de que hayas tardado me la hayas contestado que sé que andas ocupada y sobretodo me hayas puesto los link que nombras en tu entrevista porque eso me ha facilitado muchisimo la labor de ponerlos y no tener que buscarlos. Mil Gracias Pink!


19 comentarios:

  1. Qué buena entrevista!!:D
    Se le nota que es un encanto!!
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante la entrevista y mue completa!!.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la entrevista!! Cada vez me estoy enganchando más a estos posts!!

    Un besito guapísima y sigue con esta sección!!

    Daphne

    ResponderEliminar
  4. Ya seguia a Pink Fluid, pero mira... me he enterado que es de mi ciudad!! Me ha echo ilu... jeje.

    Muy buena la entrevista!!

    ResponderEliminar
  5. me encantan estas entrevistas, además me parece genial...poder conocer a la gente un poco más....besis

    ResponderEliminar
  6. Me encanta!!! A mi tambien me gustan las pelis de zombiess!! Y soy un poco friki tambien! jejeje


    Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Qué linda entrevista! Me encantó =) Muy transparente y sencilla se mostró. Creo que la mayoría hace el blog con algo de intimidad, enseñándoselo sólo a algunas personas más cercanas de la familia, jeje.

    Me re enganché con esta entrada, muy interesante! =)

    Maestras de Belleza

    ResponderEliminar
  8. a mi me parece una entrevista genial, yo sigo a esta chica y la verdad que no sabia de ella, me gusta que compartamos entre todas, graicas a Alma por esta iniciativa y un besito para pink

    ResponderEliminar
  9. da gusto iros conociendo un poco a todas, sois todas encantadoras :)

    ResponderEliminar
  10. Que guay!, como me ha gustado saber mas cosas de la Pinky.... muchas curiosidades de las que no tenia ni idea, y es que hay veces que pensamos que conocemos a alguien, y en realidad no es asi.

    Pero ahora me cae mejor, porque lo que he descubierto me gusta, y en lo demas cuentas grandes verdades.

    Gracias por mencionarme guapetonaaa!


    ¡¡Salu2 desde TRIHIA'S MAKE UP SITE !!
    ¤ Manicura de la semana 6º Blue Sparkle ¤

    ResponderEliminar
  11. Me ha gustado mucho conocerla más, es raro porque hablas habitualmente con alguien por twitter y no te paras a pensar lo poco que sabes realmente de ella...

    Y muchas gracias por mencionarme eh wapa!!!

    1 beso para cada una!! jeje

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Me encantan las entrevistas, siempre nos enteramos de cosas que no sabiamos,jejej.

    Muchas gracias guapisima por mencionarme, y comentarte a ti y a quien le interese que estoy esperando a los reyes para pedirles una camara de video, a ver si me atrevo a grabar algun video y subirlo, pero no se yo, como me vea la misma cara que en las fotos no creo k lo haga.

    Un besito a las dos

    Muuuassss

    http://www.triciasmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Yo tambien veia la familia crece y me encanta la sirenita!! Soy una friki mas :), me ha gustado mucho la entrevista, besos! :)

    ResponderEliminar
  15. He sacado esta entrada en mi resumen semanal ^__^

    Pasate a ojear si quieres :)

    ¤ Se lo que hicísteis la última semana V.4 ¤

    ResponderEliminar
  16. meencantaan las entreviistas:) que bueniisima ideaa, ademas, asi conocemos otroos blogs:) mencaantaa:) me voi a pasaar por aquii mas a menuudo, me ha encaantado tu blog:) unebsiito desde http://ourclosetforyou.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!

Consigue FAN para tu pagina facilmente

# FACEBOOK

# TWITTER


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

# QUE LEO

# VISITAS

contador de visitas

# DATE A CONOCER

¿Eres nueva en el mundo Blogger?
¿No tienes apenas seguidores ni visitas?
¿Quieres conocer nuevos blogs interesantes como el tuyo?

No lo dudes y apúntate en la sección "Conócelas" y serás entrevistada.

Y además, si promocionas esa entrada en tu blog, entraras en la lista de las "Primeras Entrevistadas"

# ENTREVISTAS

De momento, la admisión de participantes a "Conócelas" queda CERRADO.
Sois más de 50 las apuntadas y llevará un tiempo.
Lo volveré abrir para nuevas blogger en un tiempo.

Os recuerdo que es requisito indispensable que seais seguidoras de este blog, lo digo porque muchas de las apuntadas no lo son, pero es que tampoco lo eran del otro blog...

Gracias!!

SORTEO GANADO!

SORTEO GANADO!
26.10

SORTEO GANADO!

SORTEO GANADO!
27.10

SORTEO GANADO!

SORTEO GANADO!
20.12

SORTEO - 22.12

SORTEO - 09.12

SORTEO - 20.11