jueves, 17 de noviembre de 2011

# REWIEW: SOMBRAS FLORMAR [I]

Apúntate a mi Primer SORTEO de una brocha sigma!
Echa un vistazo a la LISTA de participantes.
========================================

Hace un par de semanas en esta entrada os hablé sobre el esmalte que Flormar regalaba solo por imprimir el vale y llevarlo a cualquier stand de la marca.


El último dia de la promoción (el 31 de octubre, como siempre yo el último día para todo..) me acerqué al centro comercial y estuve probando las distintas sombritas.

Tenian la promoción del 50% de descuento para la segunda sombra del mismo tipo. Y me lleve algunas.
(Aparte del esmalte que es para regalo). Segun la chica las mejores son las "Terracota". Yo me cogi todas satinadas menos dos mates. "mono eye shadow"

Hablemos de las sombras...:


  • PRESENTACIÓN: Packaging en blanco, bastante cuco, que deja ver el color de la sombra. Se abre muy bien, fácil con una mano y tiene un mini espejito en su interior. La sombra lleva la inicial de la marca (F).
  • PIGMENTACIÓN: Aceptable por el precio que tiene, aunque alguna son un tanto polvorientas/tizosas. Y acabas con más producto en el contorno que en el propio ojo. En las fotos vereis los chuachillos de una sola pasada, lo que cogia con un dedo.
  • DURACIÓN: Solo las he probado con primer (Shadow Insurance) y tampoco las he llevado más de 6h puestas, pero estas me han aguantado bien y sin pliegues. (queda probar sin prebase)
  • CANTIDAD: 4gr.
  • PRODUCTO: Tienen diametro de 36mm y se pueden depotar.
  • PRECIO: Las sombras mono (son las que me lleve yo) cuestan 3'50€

Aqui os pongo las fotos de cada una. 
(llevamos unos dias un tanto malos, asi que la luz no es que haya sobrado..)
  • M012 - Azul Oscuro - No soy muy de sombras azules pese a tener los ojos de este color pero esta sombra al probarla en la tienda me gustó mucho. Esta sombra una base negra queda preciosa. El chuache os lo pongo con flash porque es donde mejor se aprecia el tono real

 

  • M013 - Verde oscuro - Soy de verdes y marrones y este no se podia quedar alli. Aun no lo he probado en ningun look, pero es que desde que los teno tampoco es que me haya maquillado mucho, pero en el chuache me encanta el color. (tengo que decir que aqui se aprecia mejor el color en la foto de "sin flash" más que en la otra. Chuache sin flash.

  • M015 - Blanco Satinado - Con esta sombra me llevé una decepción, la estaba usando y acabé con más sombra en el pómulo que en el ojo aunque tengo que decir que bien difuminado como iluminador no está mal, pero.. tengo iluminadores suficientes como para usar la sombra. Voy a intentar darle alguna otra oportunidad. Pero no me gusta nada de nada como pigmenta.


  • M017 - Marrón - Otra de las que me han gustado pero es que a mi los marrones me encantan y les doy un monton de uso. Para la banana, ahumados, queda muy bonita y es versatil. Aqui se aprecia mejor el color "con flash".
  • M021 - Berenjena - Esta no la tenían en el expositor porque decían que no tenían sitio para todas y que tenían puestas las que más vendían (no lo entiendo porque de esta nada más les quedaban 2). Aqui también se aprecia mejor "con flash" sin él tengo la sensación al ver las fotos que es como la marrón.

  • M024 - Morada - Esta es otra de las que me cautivo y que no me arrepiento en absoluto, la he usado varias veces, sola, en ahumados... Y para maquillajes de noche me gusta, asi tipo look marcados pero sin ser muy exagerados. Aqui también se ve mejor "con flash".


VAMOS CON LAS 2 MATES:

  • M11 - Negra - Es negra pero negra negra negra y mate. Queria comprarme la de Kiko (y lo haré) que dicen que es de las más negras pero esta no se queda nada atrás. Y si no ver las fotos... aunque con flash parezca gris oscura... En este caso se asemeja más sin flash
  • M06 - Rosa Palo - Esta la cogi porque al llevarme la negra si queria que me aplicaran el descuento tenia que llevarme otra mate y no satinada, asi que dejé una sombra y por recomendación de la chica me la llevé, ella decia que se la suele aplicar por todo el parpado, eyerliner y a correr. Es una sombra mate para unificar el color de nuestro parpado, color carne como se suele decir. Ideal también para la integración de los ahumados. Aqui se ve mejor sin flash.


Y por último os dejo dos chuaches de la sombra marron y de la berenjena para que veais que son diferentes, es que con las fotos anteriores no me quedó muy claro a mi jeje



¿Teneis algo de Flormar vosotras?


EDITO: Algunas me estais preguntando donde venden la marca y yo os puedo decir 2 tiendas en Cádiz (CC. Bahia Sur y CC. El Paseo)


Otras provincias:



Madrid
La Vaguada
Parque Corredor
Parque Sur
Plenilunio



Barcelona:
Arenas
Glories
Sants Estaciò
Vilamarina
Diagonal Mar
Splau


Córdoba
Estación Córdoba
La Sierra


Islas Canarias
El Mirador
La Ballena


Sevilla
Factory Dos Hermanas
Los Arcos
Plaza de Armas


Valencia
Bonaire
El Saler


19 comentarios:

  1. pues me an gustado todas jejeje muy lindas =0)

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo un cuarteto de Flormar y estoy encantada con él!^^

    ResponderEliminar
  3. todas las sombras que enseñaste me parecen previosas! aca croe que n o se vende esa marca, o por lo menos yo jamas la vi...

    ResponderEliminar
  4. No tengo nada de la marca pero ahora nos han abierto una tienda por aquí así que picaré con algo, muchas de las sombritas me han gustado.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Siii estoy encantada con el regalazo que me ha tocado!Porque como además me tenía que comprar uno...
    Pues mi cuarteto es el Quattro Color Eye Shadow en el tono 405, el que lleva azul,morado,marron y verde. A mi me pigmentan muy bien y me encantan los colores ^^

    ResponderEliminar
  6. Tengo una sombra marrón mate de esta marca y me encanta! Un colorete de los que son cocidos, y un par de labiales, y la verdad es que estoy bastante contenta con los prodcutos de esta marca.

    Lo que solo se que la venden en un estand de la estación de Sant de Barcelona, no he visto esta marca en ningún sitio mas:(

    Preciosas las sombras que has comprado!

    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Cómo pigmentan las sombras! Pues sí que tienen buena pinta. Yo de Flormar sólo tengo esmaltes porque no sabía que las sombras pigmentaban tanto...

    ResponderEliminar
  8. Que bonitas!!
    No tengo nada de esta marca, no tengo ningun punto de venta cerca (al menos que yo sepa) pero ultimamente por los blogs no hago mas que ver esta marca! jeje.

    ResponderEliminar
  9. Muy bonitas las sombras! Yo las toqueteé en la tienda pero para empezar me llevé 2 labiales. Eso sí, quiero coger algunas sombritas y coloretes cocidos, jijijii..

    ResponderEliminar
  10. madre mia que pigmetación y que colores tan bonitos has elejido, bs guapisima

    ResponderEliminar
  11. Yo no tengo nada de esta marca,en mi ciudad no la venden :( es una pena porque la sombra berenjena me parece preciosa.

    Besos!!

    http://labrujitacoqueta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. No tengo ninguna cosa la verdad pero me encantan las sombras que nos enseñas y me gustaría probarlas, me puedes decir dónde las venden??
    porque la verdad es que esta marca no me suena mucho.. ^^

    Gracias

    ResponderEliminar
  13. Que chulaaaas!

    La azul creo que es la misma que tengo yo, son todas preciosas!

    Aqui me he enterado la semana pasada de que me han chapao el quiosco que teniamos..... asi, sin más >_<

    ¡¡Salu2 desde TRIHIA'S MAKE UP SITE !!
    ¤ Nuevo Proyecto: EL TABLON DE ANUNCIOS [Vamos a conocernos] ¤

    ResponderEliminar
  14. La morada y la de color berenjena me han enamorado, siempre me fijo en sus sombras pero acabo pecando en los esmaltes xD. Y ya somos dos que utilizamos el vale el último día jajajaj.

    ResponderEliminar
  15. Pues la verdad es que no tengo nada de esta marca, ya que aquí no hay. Pero todo se andará ya ha llegado Catrice y confío en que poco a poco todo vaya llegando =^.^=

    ResponderEliminar
  16. yo no tengo ningun flormar cerca, pero dentro de poco voy a valencia y es una de las tiendas que quiero visitar. besos

    www.elpotilaboratorio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Yo solo tengo dos esmaltes de Graffitis y uno normal (el q regalaban ^^ ). Me quedé con las ganas de comprarme alguna sombrita porq tienen mu buena pinta, pero ese día llevaba prisa. Así q otro día me acercaré a mirarlas mejor ^^

    ResponderEliminar
  18. que bonitas! me han encantado sin realmente bonitas,me encantan las rosa, la berenja y la blanca...por aqui no se donde hay tengo que investigar! besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!

Consigue FAN para tu pagina facilmente

# FACEBOOK

# TWITTER


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

# QUE LEO

# VISITAS

contador de visitas

# DATE A CONOCER

¿Eres nueva en el mundo Blogger?
¿No tienes apenas seguidores ni visitas?
¿Quieres conocer nuevos blogs interesantes como el tuyo?

No lo dudes y apúntate en la sección "Conócelas" y serás entrevistada.

Y además, si promocionas esa entrada en tu blog, entraras en la lista de las "Primeras Entrevistadas"

# ENTREVISTAS

De momento, la admisión de participantes a "Conócelas" queda CERRADO.
Sois más de 50 las apuntadas y llevará un tiempo.
Lo volveré abrir para nuevas blogger en un tiempo.

Os recuerdo que es requisito indispensable que seais seguidoras de este blog, lo digo porque muchas de las apuntadas no lo son, pero es que tampoco lo eran del otro blog...

Gracias!!

SORTEO GANADO!

SORTEO GANADO!
26.10

SORTEO GANADO!

SORTEO GANADO!
27.10

SORTEO GANADO!

SORTEO GANADO!
20.12

SORTEO - 22.12

SORTEO - 09.12

SORTEO - 20.11