sábado, 28 de enero de 2012

# RETO 30 DIAS - 30 CANCIONES - del 19al24

Sigamos con el reto y asi me pongo un poco dia, 
que estamos a 28, a punto de finalizar el mes!


¡Qué rápido se ha pasado enero! ¡Ya llega febrero, y su "San Valentin"!
(Y el cumpleaños de mi chico grande)


(os dejo la entrada programada, espero que se publique,)



** DIA 19 ** UNA CANCIÓN DE TU DISCO FAVORITO ** 





No tengo disco favorito. Asi que elijo una canción que es especial para mi,
me transmite paz, tranquilidad, ternura, un cúmulo de sensaciones al escucharla que es difícil de describir... Y abajo la repito...


 


** DIA 20 ** UNA CANCIÓN QUE TE GUSTA ESCUCHAR 
CUANDO ESTAS ENOJADO ** 





No falla, si estoy cabreada, enfadada, disgustada, y quiero pegar algun grito que otro, me pongo los auriculares, enchufo el móvil y venga a "berrear" la canción a grito pelao... y si yo berreo, que eso de cantar no se hizo pa' mi.
Increible, hoy estoy cabreada y aun no la he escuchado.
Será que no es cabreo lo que tengo...


 


** DIA 21 ** UNA CANCIÓN QUE TE ENCANTARIA 
ESCUCHAR EN VIVO ** 





Por decir alguna, porque hay muchisimas que me gustaria escuchar en directo.
Pero esta chica tiene una preciosa voz digna seguramente de escuchar en vivo.


 


** DIA 22 ** UNA CANCIÓN QUE TE RECUERDA AL AMOR DE TU VIDA ** 





Aunque es una canción que me encanta, como puse arriba, 
me pongo melancólica al escucharla.
En esta podriamos añadir, que lloro al escucharla - por lo que pudo ser y no fué.
Que me duermo con ella - soñando por lo que si fué y fuí feliz.
Que me gustaria en mi boda y en mi funeral.
Que es de mis favoritas.
No hay parejas perfectas, pero aquella que formábamos (si, hablo en pasado)
casi lo rozaba. Te deje marchar, o quizás fuiste tú el que quiso irse... no lo sé...
Solo sé que "Only time".
Ya no existe amor, estoy recuperando mi vieja coraza...



** DIA 23 ** UNA CANCIÓN QUE QUIERES PARA TU BODA ** 





Si algun día llego a casarme con banquete y esas cosas...
NOS encantaría esta canción como entrada de los novios al salón.
Casualmente estuve en una boda donde los novios entraron con esta canción
y lloré como una magdalena mojada en café, al pensar en la mia.
Soy una sentimental, lloro en las bodas, no lo puedo remediar.
Pero como no me voy a casar a no ser por mi hijo...


 


** DIA 24 ** UNA CANCIÓN QUE QUIERES PARA TU FUNERAL ** 





Pues nunca me habia yo puesto a pensar en estas cosas... 
Pero sé que me gustaria una canción alegre, sé que no es "apropiada" para un funeral,
pero que mejor que cumplir con las cosas de un difunto...


 


** DIA 25 ** UNA CANCIÓN QUE TE HACE REIR





Y no quiero acabar con la canción del funeral, asi que finalizo con esta.
La letra más absurda no puede ser, y entre esta y la del "chiki chiki" son ese tipo de
"""canciones""" que me hacen reir, si, las absurdas, por la letra y por como se mueve..
Y bueno recordar que tengo un video de mi chico bailando esta canción igual...
Asi que también podria poner ese video y que os rierais conmigo, pero bueno, le seguiré dejando en el "leve" anonimato.
TiKi, ¿A qué esta no la imaginabas? No soy tan previsible como piensas.


Quedan un par de dias y aun me quedan unas cuantas por poner (5) 
asi que las pondré en otra entrada conjunta, quizás el lunes.


 



Gracias por Leerme!! 

 

  Puedes seguirme en ...
  

7 comentarios:

  1. coincido en muchas canciones , qeu buena la de la rosarito para el funeral xD, ains jeje, la de evanesce me gusta mucho también, muack preciosa

    ResponderEliminar
  2. buena selección. Me encanta también ese temazo de Leona Lewis, impresionante la chica.
    No conocía la canción de Alesha, preciosa!

    ResponderEliminar
  3. Temazo de evannescence. La verdad es que ayuda cuando estás a punto de explotar...

    ResponderEliminar
  4. me encanta Leona Lewis también la elegiría para mi boda, si la celebrase claro. Y evanescence me encanta esa canción, si t sirve de consuelo yo también berreo de echo me GRITAN en casa para que no cante de lo mal que lo hago xDD

    ResponderEliminar
  5. Madre mia jaja, nunca habia visto la de Tocame el windows jajaja, y con la canción del funeral me has recordado a mi madre, ella seguro que también quiere una canción movidita jajaja, un beso!:)

    http://rockandwild.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado muchiiiisimo el blog. Además me ha sido de mucha ayuda las canciones porque llevaba buscando la de Eny desde hace un montón y no sabía como se llamaba. ¡Mil gracias!. Te dejo mi blog para que le eches un vistazo espero que te guste: indieburdeos.blogspot
    Suerte con el blog, muchos besos:)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!

Consigue FAN para tu pagina facilmente

# FACEBOOK

# TWITTER


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

# QUE LEO

# VISITAS

contador de visitas

# DATE A CONOCER

¿Eres nueva en el mundo Blogger?
¿No tienes apenas seguidores ni visitas?
¿Quieres conocer nuevos blogs interesantes como el tuyo?

No lo dudes y apúntate en la sección "Conócelas" y serás entrevistada.

Y además, si promocionas esa entrada en tu blog, entraras en la lista de las "Primeras Entrevistadas"

# ENTREVISTAS

De momento, la admisión de participantes a "Conócelas" queda CERRADO.
Sois más de 50 las apuntadas y llevará un tiempo.
Lo volveré abrir para nuevas blogger en un tiempo.

Os recuerdo que es requisito indispensable que seais seguidoras de este blog, lo digo porque muchas de las apuntadas no lo son, pero es que tampoco lo eran del otro blog...

Gracias!!

SORTEO GANADO!

SORTEO GANADO!
26.10

SORTEO GANADO!

SORTEO GANADO!
27.10

SORTEO GANADO!

SORTEO GANADO!
20.12

SORTEO - 22.12

SORTEO - 09.12

SORTEO - 20.11