domingo, 1 de enero de 2012

# FELIZ AÑO NUEVO


¿Cómo habeis acabado el año? ¿Y empezado?

Yo no me puedo quejar para nada, lo he celebrado como y con quien queria, aunque el "pequeño" resfriado que me ha tenido alejada del blog durante un tiempo aun sigue conmigo mi tos que no me abandona...

Y es que he pasado unos dias con fiebre, afónica y muy resfriada. Fatal, fatal.

no soy de tomar uvas, no me gustan, pero este año he vuelto a tomarlas (siempre tomaba gajos de mandarinas) e increiblemente me las acabé todas. Si hasta nos grabamos en video!
(a mi chico no le hizo mucha gracia ser grabado jaja)

Aun quedan los reyes!! y es que yo no soy de Papa Noel, poco a poco vamos cogiendo celebraciones "ajenas" como halloween y un dia acabaremos celebrando acción de gracias..

Se dice que este año es el año del fin del mundo, ¿Qué pensais vosotras?

Lo que si tengo claro es que este año es el año de Cádiz por su bicentenario de las cortes de Cádiz, ya no se me olvida y es que hace años suspendi un examen por no saberme estas cosillas.
Paradojas de la vida... yo acabaria aqui.

Entre los años 2010 y 2013 se conmemorará el Bicentenario de las Cortes de Cádiz en las localidades españolas de CádizSan Fernando y Chiclana de la Frontera. Durante estos tres años se celebrará el doscientos aniversario de la redacción y promulgación de la Primera Constitución Española. Durante el 2010, la ciudad de San Fernando conmemorará el inicio de las reuniones de las Cortes Constituyentes; durante 2011 se celebrará en Chiclana el Bicentenario de la Batalla de la Barrosa; y, finalmente, se celebrará en Cádiz la promulgación final de la Constitución del 12 (2012), para terminar los actos en el año 2013. La UNESCO ha reconocido la conmemoración dentro de su calendario oficial1
(wikipedia)


También este año se celebrará aqui, en Cádiz el sorteo del niño.

Por el motivo del bicentenario, estan haciendo un segundo puente para entrar en Cádiz
y un tren que unirá la bahia, pero por motivos económicos la obra ha estado mucho tiempo parada.

¿Conseguirá estar acabada para el bicentenario en diciembre?

Y no puedo cerrar la entrada sin felicitar a Jesús, mi chico. Que hoy es su santo.
(aunque en algunos santorales es hoy, en otros mañana, y en otros pasados...
para mi es hoy, asi que dobles felictaciones!)



 

witter  acebook

5 comentarios:

Gracias por tu comentario!!

Consigue FAN para tu pagina facilmente

# FACEBOOK

# TWITTER


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

# QUE LEO

# VISITAS

contador de visitas

# DATE A CONOCER

¿Eres nueva en el mundo Blogger?
¿No tienes apenas seguidores ni visitas?
¿Quieres conocer nuevos blogs interesantes como el tuyo?

No lo dudes y apúntate en la sección "Conócelas" y serás entrevistada.

Y además, si promocionas esa entrada en tu blog, entraras en la lista de las "Primeras Entrevistadas"

# ENTREVISTAS

De momento, la admisión de participantes a "Conócelas" queda CERRADO.
Sois más de 50 las apuntadas y llevará un tiempo.
Lo volveré abrir para nuevas blogger en un tiempo.

Os recuerdo que es requisito indispensable que seais seguidoras de este blog, lo digo porque muchas de las apuntadas no lo son, pero es que tampoco lo eran del otro blog...

Gracias!!

SORTEO GANADO!

SORTEO GANADO!
26.10

SORTEO GANADO!

SORTEO GANADO!
27.10

SORTEO GANADO!

SORTEO GANADO!
20.12

SORTEO - 22.12

SORTEO - 09.12

SORTEO - 20.11