miércoles, 28 de septiembre de 2011

# AYUDA AITANA

Hola a tod@s!!

Ya dije que este blog no sería solo de "Belleza" y que existirian más temas y que mejor que empezar con este!
Internet es un buen medio para difundir las cosas, y ahora como madre veo las cosas desde diferente punto. Pienso en si fuera mi hijo, no tener esa gran cantidad de dinero, yo tambien reuniria todos los tapones del mundo y me meteria en la basura con tal de sacar tapones y más tapones... El amor de madre (padre) puede con todo, es increible pero es cierto...

La idea la copio casi literalmente de Kimera en su post.

El pasado lunes en Espejo Público han dado una noticia de una niña llamada Aitana. Seguramente, haya mucha gente que ya conoce esta historia. Yo si conocia la historia porque cuando la operaron en el 2006, lo hicieron en el hospital que está a 10 minutos de mi casa (12 de Octubre) y por aquella época iba a visitar a una amiga recien operada y veia algun periodista y pancartas puestas, aunque he de decir que en la tele poco se hacia eco de esta noticia.

Ahora vamos con la historia para quien no la conozca:

Aitana García es una niña de 10 años de Tarazona que nació con una cardiopatía congénita llamada Atresia Pulmonar sin Tronco Pulmonar con colaterales, CIV Comunicación intreventricular,Palatina paladar abierto y pie zampo baro. Es decir, una malformación de sus pequeños pulmones que le impiden su normal desarrollo y crecimiento, privándole en todo momento de una vida normal.

COMO PODEMOS AYUDAR
Información copiada del link: 
http://unasonrisaparaaitana.blogspot.com/2011/06/campana-ayuda-aitana-33-tapones-1-para.html

CAMPAÑA: AYUDA A AITANA 33 TAPONES 1€ PARA AITANA
Digital Factory se ha puesto en contacto con la empresa de reciclaje que recoge los tapones para ayudar a Iker y han decidido prestar el mismo servicio para Aitana y su familia, es decir, por cada tonelada de tapones que la familia de Aitana les entregue, esta empresa les pagará 200 euros.
Pero a dicha empresa de reciclaje (Bilboplastik) no le sale rentable desplazarse largas distancias a por tapones, a no ser que sean cantidades muy grandes. Por eso, Digital Factory, pone sus tiendas a disposición de toda la gente que quiera hacer llegar tapones de plástico a la familia de Aitana. Cualquiera de nuestras 21 tiendas sirve como punto de recogida.


Cualquier tapón sirve mientras que sea de plástico: tapones de briks de leche, zumos, reflrescos, botellas de agua, champú, suavizante, licores... Siempre que sea de plástico, servirá para ayudar a Aitana y para que su familia no pierda la esperanza de verla sonreir.


En este enlace encontraréis más información de la campaña y lugares de recogida.



Cuando vayamos disponiendo de más lugares de recogida os iremos informando.


Como veis podemos aportar nuestro granito de arena de una forma sencilla, simplemente guardando tapones de plástico, de botellas de refrescos, de agua, de suavizantes, detergentes,...


Luego solo tenemos que llevarlos a una oficina de Seur o a una tienda Digital Factory.
Os dejo aquí el blog y un video para que resolvais cualquier duda que os quede:

  • http://unasonrisaparaaitana.blogspot.com/
  • http://www.youtube.com/watch?v=kGMAt8M9OWo

=========

No tengo una tienda de Digital Factory en Cádiz (en toda la provincia) pero si que tengo una oficina de Seur casi pegadita a casa, asi que desde hoy, reuno tapones en una bolsa grande y cuando la tenga llena (sé que esto llevará meses... la llevaré a seur. (Si alguno de mis amigos quiere colaborar, juntos podemos hacer que esa bolsa se llene antes). Ya os pondré fotos.

Espero que muchos colaboreis, sé que no lo hará mucha gente, pero todos nos deberiamos de concienciar, poner este post es muy fácil, guardar los tapones también, y con ese pequeño gesto, una niña se salva.

1 comentario:

  1. He visto que hoy Isasaweis lo comentaba en su Facebook.

    Es una buena iniciativa.

    Besotes

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!

Consigue FAN para tu pagina facilmente

# FACEBOOK

# TWITTER


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

# QUE LEO

# VISITAS

contador de visitas

# DATE A CONOCER

¿Eres nueva en el mundo Blogger?
¿No tienes apenas seguidores ni visitas?
¿Quieres conocer nuevos blogs interesantes como el tuyo?

No lo dudes y apúntate en la sección "Conócelas" y serás entrevistada.

Y además, si promocionas esa entrada en tu blog, entraras en la lista de las "Primeras Entrevistadas"

# ENTREVISTAS

De momento, la admisión de participantes a "Conócelas" queda CERRADO.
Sois más de 50 las apuntadas y llevará un tiempo.
Lo volveré abrir para nuevas blogger en un tiempo.

Os recuerdo que es requisito indispensable que seais seguidoras de este blog, lo digo porque muchas de las apuntadas no lo son, pero es que tampoco lo eran del otro blog...

Gracias!!

SORTEO GANADO!

SORTEO GANADO!
26.10

SORTEO GANADO!

SORTEO GANADO!
27.10

SORTEO GANADO!

SORTEO GANADO!
20.12

SORTEO - 22.12

SORTEO - 09.12

SORTEO - 20.11