domingo, 30 de octubre de 2011

# POPURRI [I]

Apúntate a mi Primer SORTEO de una brocha sigma!
Echa un vistazo a la LISTA de participantes.

========================================

Voy a crear la sección "popurri" en donde os hablaré de un monton de cosas cortas evitando asi crear mil entradas!

Comencemos:

En primer lugar quiero agradecer los 50 comentarios de la entrada anterior "CAPTCHAS".

Cuando en su momento escribi dicho post, pensé que alguna que otra vendria a decirme que tiene en su blog lo que la sale del petete y todo eso... y nada más lejos de la realidad, la mayoria lo habeis agradecido.

Por mi parte, cada vez que estoy comentando en una entrada a alguna de vosotras, y tiene las captchas activadas, se lo comento a su dueña en el mismo comentario.

Muchas gracias a este simple gesto lo habeis quitado.

Asi que yo os pido que si comentais un blog que las tiene activadas, decirselo a la dueña, es muy posible que ella como autora no sepa que las tiene activadas (porque al ella comentar su propio blog no le salen) y asi todas saldremos ganando.

A su vez decir a todas aquellas que me habeis pedido permiso para enlazar dicha entrada anterior a vuestro blog, teneis el permiso, contra más se difunda mejor.
Podeis enlazar, no copiar, que eso está mu feo.

============================

FLORMAR 

Nos regala un esmalte por acudir antes del 31 de Octubre (si, mañana) a una de sus tiendas.
No es necesario realizar ninguna compra, aunque podeis aprovechar que ahora tienen la segunda unidad a la mitad de precio.

Lo unico que necesitais es que imprimais este cupón:


Dice que os teneis que hacer fan de la página del facebook pero no es necesario, solo es necesario para tener ese cupón y le dais botón derecho - os guardaís la imagen y listo. Ya me hice yo fan por vosotras jaja.
Sé de chicas que se lo han imprimido de cuando lo puse en mi pagina de facebook y han ido y no les han pedido más.

No creo que vayan a ir a vuestras casas a quitaros el esmalte 
- por si acaso no abrais la puerta jajaja

============================

KIKO COSMETIC:

En Cádiz estamos de enhorabuena, y es que van abrir una tienda de Kiko Cosmetic en Cádiz capital.
Ya teniamos uno en San lucar De Barrameda, en el centro comercial "Las Dunas" pero para que os hagais una idea, adjunto plano:


Yo vivo en Chiclana, e ir a sanlucar me supone una hora en coche, son 60 kilometros y direis dioooos una hora en coche! no irá en patin? no, no, dije bien! en coche... pero si fuera todo autovia y guay...

El caso es que ayer gracias a @MakeupGades (la conocereis de Youtube seguramente) y gracias a @TheeLittleGirl (que si no la conoceis pronto lo hareis, estoy editando ya su entrevista...) me enteré de que lo van a poner "EN TO ER CENTRO DE CADI" * wi * wi * Ya no me tendré que ir al puñete a comprar cosas de kiko y toquetearlas y meterles mano!!

============================

ENTREVISTAS:

Niñas! (las que os apuntasteis en su momento a "Conócelas") He enviado ya 5 entrevistas y solo me la ha respondido 1 persona!
El otro dia @Make_Jhoannette me preguntó por twitter si es que ya no las hacia, y claro que si!!
Pero me es muy imposible hacerlas si no me contestais las preguntas que os envio a traves del mail que me dejasteis como contacto.
Yo no me puedo inventar las respuestas!!
(bueno, como poder puedo... pero no es de lo que se trata no? jaja)

============================

CAMBIOS DE IMAGEN BLOGERIL:


Supongo que os habreis dado cuenta mi cambio de imagen en el blog (decirme que si, que para eso las mujeres somos muy avispadas, los hombres ya nos podemos teñir cortar el pelo, o ponernos rastras que no se dan cuenta pero nosotras si).

A lo que iba que me enrollo, he cambiado un poco la imagen, el tipo de letras y voy a comenzar a rellenar mi "Arsenal" y "Mi Wishlist" ahora de cara a reyes a ver si algun familiar lo ve y se apiada de esta pobre "potimakoki" (que se que no, aunque se "monden" en mi cara a decirme que si esto que si lo otro de Alma Beauty...Yo lo dejo caer...)

============================

PALETAS VACIAS:

Agradezco a todas las chicas que en la entrada "Paletas Vacias" me habeis ayudado, las he ojeado todas pero de momento no me decido por ninguna. Pero en lo que lo haga y las tenga, sabreis que sois las primeras en saberlo!

============================

GRUPOS FACEBOOK INTERESANTES:

Y lo ultimo que quiero comentar por hoy que ya está bien de daros el "toñazo" si es que habeis llegado hasta aqui. (Que os agradezco)...

Es una recomendación ---> grupo de Facebook  --> Compraventa makeup


Quiero decir antes que nada, que yo soy muy reacia a las compras por internet personales, es decir "compras a personas" no a tiendas. Y es que ya en su momento me timaron y ni me fio ni un pelo... pero...

Llevo un monton de tiempo en esa página, creo que no llegaban a 200 personas cuando me metí (y tiene mas de 1800) y he estado leyendo de todo, desde buenos tratos a paquetes que no llegaban.
He leido a varias usarias y antes de hacer ventas, las he "controlado".

Hoy hice compras con tres de ellas: Elena, Lola y Rosa (esta última tiene una tienda muy mona en internet de bisuteria - Creaciones Rosa  - Son cositas hechas a mano por ella misma - seguramente para reyes la pida algo, porque son preciosas las cosillas.

Creo que no hace falta decir que no me pagan, ni me dan nada a cambio de que las nombre aqui, lo hago de buena fe mia. Si quereis encontrarlas solo teneis que ir al grupo de facebook.

Y cuando me lleguen las cositas, ya os las enseñaré!
Pero os adelanto que todas son sombras MAC, a las que tenia echado el ojo de hace tiempo, no son sombras nuevas, son usadas - con pocos usos segun me dicen las dueñas...

Y que quereis que os diga, a mi las sombras me duran un huevo y parte del otro, si me puedo ahorrar unos lerus y encima hago el favor a otra persona de quitarsela de enmedio. Pues ganamos las dos.



Empece a escribir esta entrada a las 8 y media de la tarde y son pasadas la 1 de la mañana!
¿Quién dijo que un blog no lleva su tiempo?

16 comentarios:

  1. mi madre q te tomas tiempo para el blog! igual creo q el tiempo pasa frente a la pc y una no se da cuenta jaja
    Gracias por responder sobre la entrada de los captcha , voy a enlazar la entrada esta semana, porque parece q cada vez son masss!


    http://cosmetik-girl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Mi madriña, cuánta información!!
    La página de facebook de compra venta está genial! Ya me uní y a ver en qué peco!!
    Qué suerte que os pongan un kiko en pleno centro!! Ayyy, yo también quiero!!!

    Muack!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Alma, es verdad lo de los captchas! La verdad que es molesto , así que las desactivare.

    Tengo algunas cositas de flormar y me encanta esta marca, la encontré de casualidad hiendo a buscar a una amiga a la estación de Barcelona y tenían un estand, y un par de labiales una sombra y un colorete mineral cayeron, a quien se le ocurre ponerme un estand de potis ahí delante mía ains xD .

    En cuanto te lleguen las cositas quiero fotooooos, le tengo ganas a las sombras de Mac.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta este tipo de entradas popurri :P a ver vayamos por partes..
    Yo creo que quite lo de la palabreja esa de mi blog, si sigue saliendo me gustaria q me avisaran, ¡graaacias! La verdad es q la entrada estaba genial, asi q es normal esa acogida ;)
    Sisisisi kiko en cadiz! Ni m lo creo, lo lei de pasada por twitter (menos mal q me lo hice :P!) y ya lo tuve q confirmar, tiiia que es muy triste q estando en madrid, aun no haya probado la marca xD aixx.. Hacemos quedada xra ir? XD
    Sobre lo del grupo de facebook, yo es q no tengo, no lo llego a entender del todo, pero si me gustaria hacerme uno del blog (tng uno personal, xro ya te digo, q no lo uso porq no sé!). Ojala la experiencia sea positiva ya nos cntaras :)
    Un besoooo guuuuapa :D!

    ResponderEliminar
  5. Nena que buena recopilacion lo de lis capchas no lo sabia. Decime si yo lo tengo cuando entres hoy besitos. Ellen

    ResponderEliminar
  6. Ya sabía de la promoción de Flormar pero justo me quedé sin tinta en la impresora. Jejeje, ahora lo acabo de imprimir directamente desde tu imagen en el trabajo. A ver si me da tiempo a pasarme.

    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, desactivé los CAPTCHAS ya que es una pesadez tener que escrirlos en tropecientos blogs que sigo y quiero que mis lectoras comenten sin tener que pensar "otra vez escribir estoooooooo".
    Te invito a pasarte por mi blog que estoy de sorteo!!
    Bss!

    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. guapis gracias por toda la info, por que yo era una de las que tenia el captchas activado y no lo sabia!! respecto a lo de facebook me encanta ese grupo de compraventa, decirte, que picas y picas y picas jajaja, bueno nena que me encanta el blog y es normal que te tomes tu tiempo yo soy muy "chuminosa" y me tiro horas para un poco.... un besote muak

    ResponderEliminar
  9. He aprovechado el descanso del trabajo para pasarme por el Flomar que tengo cerca ¡ya tengo mi esmalte! He podido elegir entre todos los que valían 2.50€. Me han pedido mi nombre y mi DNI ¿me denunciarán por no ser seguidora? ¿Se presentará en mi casa un Mosso D'escuadra reclamándome el pago del esmalte? jajaja

    ResponderEliminar
  10. A ver si me pillo el esmalte. ¿Vale la pena?
    Guapa,si quieres pasa te por mi blog,estoy sorteando un set con 12 productos Estée Lauder
    http://woman-es.blogspot.com/p/sorteo.html
    Un besito

    ResponderEliminar
  11. Que suerte para las de Cadiz, ya podian aprender en mi ciudad, jaja, es cierto que lo de las entrevistas llevan tiempo pero seguro que las vemos pronto, besos! :)
    http://eluniversodenaishi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. hola!! yo estaba anotada en las entrevistas y no he recibido las preguntitas :( estaba en las primeras que harias por haber publicado la entrada!

    ResponderEliminar
  13. Cuántas cosas en un momento!! jajaja
    Me parece estupendo todo lo que estás haciendo, y el blog lo veo bien ;)
    Besos guapa!

    P.D. Mala suerte la mía de no haberme enterado antes de esa promoción de Flormar u_u

    ResponderEliminar
  14. Guapa, te he dejado un premio en mi blog :-). Besitos.

    ResponderEliminar
  15. Mierda!, cada vez q veo lo de los captchas me acuerdo de que tengo que mencionarlo y todavia no lo he hecho.... ¿me lo recuerdas la semana que viene pequeña potimakoki?

    Por cierto, ya verás que peligro con el kiko.... uuuuu U.U

    Un salu2 desde TRIHIA'S MAKE UP SITE

    ResponderEliminar
  16. Hola, he llegado por casualidad, he leido que eres de chiclana y te cuesta ir a sanlucar. Yo soy de cadiz y no se si lo sabras pero van a abir un kiko en la plaza palillero, por si te interesa! ^^

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!

Consigue FAN para tu pagina facilmente

# FACEBOOK

# TWITTER


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

# QUE LEO

# VISITAS

contador de visitas

# DATE A CONOCER

¿Eres nueva en el mundo Blogger?
¿No tienes apenas seguidores ni visitas?
¿Quieres conocer nuevos blogs interesantes como el tuyo?

No lo dudes y apúntate en la sección "Conócelas" y serás entrevistada.

Y además, si promocionas esa entrada en tu blog, entraras en la lista de las "Primeras Entrevistadas"

# ENTREVISTAS

De momento, la admisión de participantes a "Conócelas" queda CERRADO.
Sois más de 50 las apuntadas y llevará un tiempo.
Lo volveré abrir para nuevas blogger en un tiempo.

Os recuerdo que es requisito indispensable que seais seguidoras de este blog, lo digo porque muchas de las apuntadas no lo son, pero es que tampoco lo eran del otro blog...

Gracias!!

SORTEO GANADO!

SORTEO GANADO!
26.10

SORTEO GANADO!

SORTEO GANADO!
27.10

SORTEO GANADO!

SORTEO GANADO!
20.12

SORTEO - 22.12

SORTEO - 09.12

SORTEO - 20.11