lunes, 8 de agosto de 2011

# BIZCOCHO CASERO DE LIMON (Receta)

El pasado dia 1 de agosto, aparte de inaugurar nuestro blog fue mi aniversario con mi chico (mi novio, mi marido, el padre de mi hijo... como querais decirlo).

Yo los llamo "mis chicos gaditanos".

Y como cada año, me meti en la cocina para preparar un bizcochito que tanto le gusta a mi churri!
(Lo que una hace por amor, meterse en la cocina con lo poco que le gusta a una, aunque ya le voy cogiendo más amor).

Es una receta super fácil (os lo digo yo que soy super negada con los fogones), se tarda más o menos una hora y es muy económica. Prácticamente todos los ingredientes los tenemos en nuestra despensa.

¿Comenzamos?

INGREDIENTES:
  • 3 Huevos.
  • 1 Yogurt de Limon.
  • 2 medidas de Yogurt de Azucar.
  • 2 medidas de Yogurt de Harina.
  • 1 medidas de Yogurt de Aceite.
  • 1 Sobre de Levadura.
  • Ralladura de limón.
  • 1/2 zumo de limón
  • Mantequilla
PASO A PASO:

Lo primero antes de ponernos manos a la masa es pre-calentar el horno a 200º, por lo menos durante 10 minutos, para que asi cuando vayamos a meter la masa del bizcocho ya este caliente.

  • Batimos los huevos a mano y cuando esten bien batidos vamos añadiendo los demás ingredientes a excepcion de la mantequilla que es para untar el molde.
(Para que quede una masa mas homogenea y compacta usaremos la batidora).

  • Cogemos un molde y como os dije antes untamos el molde con mantequilla y lo espolvoreamos con un poco de harina.
  • Echamos la mezcla creada antes.
  • Metemos el molde con la mezcla del bizcocho en el horno 1h mas o menos, vamos pinchando con un "pincho moruno" (las agujas de los pinchos de metal, un tenedor también vale). Tiene que salir completamente seca, asi sabremos que el bizcocho está listo.

Dejar enfriar, no es bueno comer bizcochos recien salidos del horno.

QUE APROVECHE!!!

Como os dije, no soy una amante de la cocina he intento hacer cosas sencillas, os iré poniendo más recetas rápidas y buenas, y si os animais hacerlas espero que me conteis que tal.


Consigue FAN para tu pagina facilmente

# FACEBOOK

# TWITTER


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

# QUE LEO

# VISITAS

contador de visitas

# DATE A CONOCER

¿Eres nueva en el mundo Blogger?
¿No tienes apenas seguidores ni visitas?
¿Quieres conocer nuevos blogs interesantes como el tuyo?

No lo dudes y apúntate en la sección "Conócelas" y serás entrevistada.

Y además, si promocionas esa entrada en tu blog, entraras en la lista de las "Primeras Entrevistadas"

# ENTREVISTAS

De momento, la admisión de participantes a "Conócelas" queda CERRADO.
Sois más de 50 las apuntadas y llevará un tiempo.
Lo volveré abrir para nuevas blogger en un tiempo.

Os recuerdo que es requisito indispensable que seais seguidoras de este blog, lo digo porque muchas de las apuntadas no lo son, pero es que tampoco lo eran del otro blog...

Gracias!!

SORTEO GANADO!

SORTEO GANADO!
26.10

SORTEO GANADO!

SORTEO GANADO!
27.10

SORTEO GANADO!

SORTEO GANADO!
20.12

SORTEO - 22.12

SORTEO - 09.12

SORTEO - 20.11