martes, 16 de agosto de 2011

# LA LLAMADA DE LA MATERNIDAD

Ayer estuve de "ruta" bloguera, me encanta tomarme un ratin para meterme en webs (sobretodo blog de todo tipo de temática) y leer lo que otras personas cuentan.


No me importa la temática, suele leer casi de todo, de maquillajes, de compras, de ropa, de madres, de conciertos... lo que sea!


Y justo ayer leia un blog donde su autora (no recuerdo el nombre) decia que preferia tener cachorros a niños, me recordó a una muy buena amiga que a sus 27 años no tiene niños, en su momento junto a su pareja decidieron que no serian padres y asi viven bien. Y es totalmente respetable.


En mi caso, la llamada de la maternidad me vino "pronto". Con esto no penseis que con 15 años ya queria ser madre, no, no me refiero a eso. Pero si tenia claro que no seria madre a los "teitantos" (respetable también) a menos que no hubiera encontrado a la persona correcta.


Llegó un momento con 23 años (mi pareja 28) que sentados en el sofá, no se ni como salió la conversación, decidimos dejar de tomar precauciones (llevaba casi 10 años con la pildora, me la recetaron porque mis mestruacciones eran muy irregulares y dolorosas) e ir en busca de "Miguelito"


Ambos queriamos un niño, pero si venia niña, bienvenida era.


Hablé con mi doctora, le faltó ponerme el grito en el cielo cuando la dije que me recetara AFOL (Acido Folico) pues queria quedarme embarazada... Me dijo que donde iba con mi edad siendo madre y con la crisis que habia..., y mi respuesta fue contundente: tengo pareja, trabajo, casa y coche pagado, si tengo que esperar a que salgamos de la crisis para ser madre lo llevo claro.


Evidentemente, cambie de doctora y poco mas tarde hasta de provincia pues me vine a Cádiz, a mi casa y con mi pareja.


Se me olvido comentar que aunque la doctora me dijo que tardariamos un año, al 3 mes estaba embarazada y contando con que nos veiamos cada dos findes por la distancia e de decir que practicamente fue al primer intento.


Era una decision muy meditada por ambas partes, tanto por mi pareja como por mi.
Yo no he crecido en un ambiente de padres separados o divorciados porque nunca se casaron, a dia de hoy mi madre con su edad, es una mujer soltera que nunca quiso casarse y hoy por hoy menos entra en sus planes.


Yo queria encontrar a la persona adecuada, no queria que mi hijo creciera con padres separados, queria que esa fuese la persona para toda la vida, quizás suene cursi, pero con otras parejas y aunque parezca extraño, no sentia eso, no sentia que serian para toda la vida, no se, pero las veia "fecha de caducidad"...


Y sincerandome al maximo, si a mi el día que conoci a mi pareja, que ese dia él estaba con su ex, yo venia de vacaciones aqui y habia discutido con mi ex pareja, me llegan a decir, este será el padre de tu hijo no hubiera dado credito... (Que no vamos a negar que desde que lo vi por primera vez me llamó la atención...) Pero no entraba en mis planes.


Una vez que decidimos ponernos manos a la obra en "busqueda de Miguelito" hablamos primero con mi madre, y la dijimos que si todo iba bien para el año que viene sería abuela, ella mas contenta que unas pascuas y solo nos dijo, lo teneis que tener muy claro porque ambos venis de relaciones muuuy largas (para ser exactos de 6 y 4 años respectivamente) y si antes no os decidisteis y ahora si, es porque os habeis encontrado. Yo os apoyo.


A mi suegra lo unico que le echaba para atras era que yo vivia y trabajaba en Madrid (que las cosas no estaban como para ir desperdiciando trabajos) pero tenia claro que en lo que me quedara yo me vendria a mi casa a estar con mi pareja, y no tener que estar viajando cada dos semanas con equipaje de "mano" incorporado.


Asi pues, en febrero del 2010 nos enteramos que estabamos embarazados, nos ilusionó un monton y vivimos el embarazo con especial ilusión, pero el embarazo os lo cuento el próximo dia.


¿Y vosotras? ¿Sois Madres? ¿Teneis planes de serlo?


Consigue FAN para tu pagina facilmente

# FACEBOOK

# TWITTER

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

# QUE LEO

# VISITAS

contador de visitas

# DATE A CONOCER

¿Eres nueva en el mundo Blogger?
¿No tienes apenas seguidores ni visitas?
¿Quieres conocer nuevos blogs interesantes como el tuyo?

No lo dudes y apúntate en la sección "Conócelas" y serás entrevistada.

Y además, si promocionas esa entrada en tu blog, entraras en la lista de las "Primeras Entrevistadas"

# ENTREVISTAS

De momento, la admisión de participantes a "Conócelas" queda CERRADO.
Sois más de 50 las apuntadas y llevará un tiempo.
Lo volveré abrir para nuevas blogger en un tiempo.

Os recuerdo que es requisito indispensable que seais seguidoras de este blog, lo digo porque muchas de las apuntadas no lo son, pero es que tampoco lo eran del otro blog...

Gracias!!

SORTEO GANADO!

SORTEO GANADO!
26.10

SORTEO GANADO!

SORTEO GANADO!
27.10

SORTEO GANADO!

SORTEO GANADO!
20.12

SORTEO - 22.12

SORTEO - 09.12

SORTEO - 20.11