sábado, 6 de agosto de 2011

# MIS 10 IMPRESCINDIBLES

Os voy a poner mis 10 productos indispensables para mi y que no me pueden faltar, los que uso a diario, son todos de maquillaje, ya haré otras listas.
No los pongo en un orden de preferencia si no alfabético.

Brillo de labios "Mauve" de NYX - Yo soy más de brillos que de labiales. Es un rosa super bonito y ponible.
(Mañana hago la foto de este gloss)

Cil Arquitec Loreal - en el tono carbón waterproff - Es simplemente fantástica. Tengo las pestañas largas y más de una amiga me ha buscado si llevaba pestañas postizas usando esta mascara. Es un básico para el maquillaje de noche.






Colorete Sleek - "Golden Rose" - una preciosidad de colorete, desde que lo vi super que tenia que ser mio, y además lo consegui a muy buen precio por ebay porque fui la unica que apostó y me lo lleve por poco mas de 3 dolares, unos 2 euros y algo, más los gastos de envio que eran de muy poco. (Dicen que es muy muy parecido al conocidisimo "Orgams" de NARS y a mi me tiene cautivada)
















Eyerline waterproff Kiko - me lo compré por abril y desde entonces se ha convertido en mi joya. Ya puedo ir muy natural o poco maquillada que por lo menos el eyerline lo uso, si tengo mucha mucha prisa o poco pulso que también se puede dar, utilizo el Graffitti en negro de Eyeko.












Labial "Thalia" de NYX - Puede gustar mucho o no gustar nada, a mi me encanta porque casi es el color de mis labios y me gusta mucho.












Paleta de 88 mates de Coastal - Para principiantes o para sacarte de un avio la recomiendo 100%. Yo la uso mucho para viajes cortos o largos, porque voy con un monton de sombras en poco espacio y no tengo que cargar con mil mini cajitas, si porque las tengo todas en sus cajitas correspondientes. Tengo que hacerme con la shimmer.

















Prebase Shadow Insurance de Too Face - Un básico si o si - Sephora no es que me pille cerca, me pilla en Jerez, a 30 kilometros y encima en coche, por suerte para mi bolsillo... Un día que mi chico tenia que ir a Jerez le anote la prebase para que me la comprara y el pobre se metió en la tienda y directamente le dió la nota a la chica, y hasta me trajó la tarjeta de Sephora (que ya tenia) para que acumulara puntos. Un amor!
Decir que dura muchisimo y aunque a primera vista 16€ puede ser excesivo para lo pequeño que parece el tubo es más que rentable.













Polvos Compactos Brillantes De Essence - Dejan un brillo super natural y dan un aspecto precioso en la cara.













Polvos Matificantes de HEAN - Hablé de ellos en el "Haul de Julio" desde que los probé estoy encantada!












(Imagen extraida de este blog)
Skin Evolution Foundation. - a falta de mi adorada F&B de MAC que se me acabó hace tiempo y como por aqui no hay mac y estamos en verano y cambié el tono pues uso esta que me gusta.




















Consigue FAN para tu pagina facilmente

# FACEBOOK

# TWITTER


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

# QUE LEO

# VISITAS

contador de visitas

# DATE A CONOCER

¿Eres nueva en el mundo Blogger?
¿No tienes apenas seguidores ni visitas?
¿Quieres conocer nuevos blogs interesantes como el tuyo?

No lo dudes y apúntate en la sección "Conócelas" y serás entrevistada.

Y además, si promocionas esa entrada en tu blog, entraras en la lista de las "Primeras Entrevistadas"

# ENTREVISTAS

De momento, la admisión de participantes a "Conócelas" queda CERRADO.
Sois más de 50 las apuntadas y llevará un tiempo.
Lo volveré abrir para nuevas blogger en un tiempo.

Os recuerdo que es requisito indispensable que seais seguidoras de este blog, lo digo porque muchas de las apuntadas no lo son, pero es que tampoco lo eran del otro blog...

Gracias!!

SORTEO GANADO!

SORTEO GANADO!
26.10

SORTEO GANADO!

SORTEO GANADO!
27.10

SORTEO GANADO!

SORTEO GANADO!
20.12

SORTEO - 22.12

SORTEO - 09.12

SORTEO - 20.11