jueves, 4 de agosto de 2011

# HAUL JULIO

El mes de julio para mi es el mejor mes de compras y regalos.

¿El motivo? Es mi cumpleaños! (Concretamente el 14 de Julio)

Y siempre me pido cositas de maquillaje porque es mi pasión!

. . . : : : Empecemos con mis compras/regalos : : : . . .

Detallitos de mi Madre:

Hice 2 pedidos a Maquillalia a la vez, os preguntareis porque 2 y no uno solo.

Queria aprovechar los descuentos por comprar "Zoeva" y "Hean" y como solo se aplicaba un descuento por pedido lo hice en dos.

Esta fue mi lista:
(No he sacado fotos al pedido, os dejo los link directos a cada cosilla por si quereis echarle un vistazo más rápido)

PRIMER PEDIDO:

Brochas de ZOEVA (tenia un par de brochas de esta marca y me gustaban asi que amplié a más)

- Ref. 122 - Brocha duo Mofeta Pequeña (8'95)
(Esta brocha ya la tenia de antes y sigo encantadisima con ella, la recomiendo al 100%. La uso como iluminador, colorete y contorno). IMPRESCINDIBLE PARA MI!

- Ref. 205 - Brocha Ojos DUO - Mofeta (4'75€)
(Con esta brocha no estoy tan conforme, para mi, las cerdas son muy largas aunque le estoy intentando dar una oportunidad, la uso para iluminar el arco de la ceja e iluminar puntos de luz).

- Ref. 226 - Brocha Difuminar Ahumados (4'95€)
(Esta es otra de las brochas que me tienen encantada, por lo general todas las que pedi. Tiene un tamaño justo para aplicar las sombras, de pelo corto y preciso).

- Ref. 230 - Brocha tipo Lapiz (4'50€)
(Que decir de esta brocha... ha sustituido a mi brocha lápiz de Coastal. Tiene un tamaño más pequeño lo cual me hace manejarme mejor con ella, los pelos mas cortos y compactos. Me encanta).

- Ref. 235 - Brocha Precisión Sombras de ojos (4'95€)
(Otra imprescindible para mi, la uso para el lagrimal e incluso a veces para la linea de debajo de las pestañas porque es pequeña. Hace honor a su nombre de "Precisión").

- Ref. 330 - Brocha para labios (4'95€)
(Esta más que para labios la he usado con el eyerliner, para los labios me parece muy dura, pero con el eyerline al ser tan dura y recta deja la linea perfecta).

CUPON DESCUENTO: "ZOEVAVERANO" -5€
Entregado por SEUR al dia siguiente de hacer el pedido.

SEGUNDO PEDIDO:

HEAN:
- Polvo corrector Iluminador nº3 (4'06€)
Cuando finalizo el maquillaje me aplico este polvo corrector y queda fenomenal, cogi el 3 y aunque lo veia oscuro me guié también por los comentarios y acerté.
Me gusta, deja la cara perfecta y sin brillos, lo suelo llevar en el bolso cuando voy maquillada por si necesito retocar. Me tiene encantada.

NOTA: Nunca habia probado los productos HEAN pero seguramente volveré a repetir con más cosillas, empezando por las bases de maquillaje, ya que me mandaron unas muestras de un maquillaje (que me ha encantado como huele) en el tono natural (uno por cada pedido, pero los dos iguales) y que por su precio (2'95€ y trae 30ml) merece la pena probar, os dejo link:


En cuanto pueda lo compraré y hare rewiew sobre ella. Porque por lo que he probado con las muestras y en pleno agosto me ha encantado, además me gusta como me queda.

Lo veo un color muy claro para mi y eso que soy de piel muy clara, lo mezclo un poco con uno que tengo un poco más oscuro y queda bien, aunque posiblemente más adelante coja alguno más oscuro.

ESSENCE:
- Polvo Compacto Brillante (3'49€)
Estoy encantada con este producto, he acertado de lleno y lo recomiendo. Deja la piel muy iluminada pero a la vez muy natural.

En tono marron. Aun no lo he querido probar por el chasco tan grande que me he llevado con el color verde y porque en si no he tenido ocasión. Pero este fin de semana quiero probarlo. Os comentaré mi primera impresión.

Desilusión es lo que me he llevado con este Eyerline, no lo veo verde, en el envase y en mi mano si, pero cuando lo aplico en el ojo no. Estoy intentando darle oportunidades pero creo que no se va a salvar.

SIMPLEMENTE PERFECTO. Ya lo tenia de antes, pero se me acabó, lo uso bastante. Es aplicarlo y ya puedes frotar y frotar que queda intacto.
Opino lo mismo que con el negro, me encanta, el color es precioso, y depende de la presión que apliquemos se consigue una linea más fina o más gruesa. Duran bastante y me parecen de lo más prácticos.

L.A. COLORS:
- Sombra de ojos Mineral - Angel Fish - (1.59€)
Ambas las cogi porque estaban de liquidación, bastantes baratas pero NO PIGMENTAN NADA DE NADA. Al probarlas en la mano tuve que dar varias pasadas y en los ojos no se nota nada. Para nada recomendables.

Eso de maquillaje, también me cogi para el pelo el "Osis Serum Para Plancha de Schwarzkopf" (9'90€), trae 200ml, y lo uso bastante, si os pasa como a mi os lo recomiendo.

Yo estaba harta de que mi pelo se encrespara nada más hacerme la plancha pareciendo que habia metido los dedos en un enfuche y las varias horas que me pasaba entre el secador y la plancha fueran para nada.Además, aqui en Cádiz hace mucha humedad y eso incrementa que mi pelo se ponga encrespado.

Me deja el pelo super liso y brillante, huele muy bien y soporta hasta 200º. Además dicen que protege de la humedad algo básico en esta zona.


CUPON DESCUENTO: "HEANVERANO" -5€

Entregado por NACEX a los 2 dias de hacer el pedido.

============================

Regalo de mi chico:

"KIT COMPLETO CON MANTA EN NEGRO DE SIGMA"

Llevo bastantes años, como 3, queriendo estas brochas, tanto tiempo que hasta cambiaron la numeración, aprovechando mi cumple y que mi chico no sabia que regalarme porque encima yo no soltaba prenda, le dije que me regalara las brochas asi que me pedi este kit (el premium no me llamaba la atención) y 2 brochas aparte.

Como seguramente sabreis trae 12 brochas el kit y la calidad me parece excepcional y por el precio que tienen para quien no se pueda permitir las de MAC, son la mejor opción.

Las otras dos que me he cogido son:
  • E15 - Delineador Plana - Perfecto para aplicar sombra a ras de las pestañas.
  • E20 - Shader Corto - Brocha plana con cerdas muy cortas y redondas. Aplica el color con precisión.
Me encantó como venia envuelto, eso si la caja me la esperaba más grande y venia con el tamaño justo de la manta. Una cosa importante, Sigma me lo puso como "regalo" algo importante para evitar Aduanas.

Me trajo como regalo una mini paletina de 3 sombritas que pigmentan un monton y que me han gustado mucho. Ya pondré fotos.!

Estas son mis compras de Julio, como digo es un mes de "grandes" compras por eso de ser mi cumple, pero los demás meses no espereis muchas cosillas por mi parte que la vida de "madre" no me permite grandes gastos en mi, prefiero comprarle un conjunto nuevo a mi peque (que encima le duran muy poco) que comprarme para mi cosillas, aunque siempre intento reservarme algo para mi y darme caprichitos y como soy amante de las cosas "low cost" poco a poco va creciendo mi armario de belleza.

Espero que os gusten las cosillas, y me comenteis si teneis alguna o como os funciona a vosotras!

Un saludo!

No hay comentarios:

Consigue FAN para tu pagina facilmente

# FACEBOOK

# TWITTER


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

# QUE LEO

# VISITAS

contador de visitas

# DATE A CONOCER

¿Eres nueva en el mundo Blogger?
¿No tienes apenas seguidores ni visitas?
¿Quieres conocer nuevos blogs interesantes como el tuyo?

No lo dudes y apúntate en la sección "Conócelas" y serás entrevistada.

Y además, si promocionas esa entrada en tu blog, entraras en la lista de las "Primeras Entrevistadas"

# ENTREVISTAS

De momento, la admisión de participantes a "Conócelas" queda CERRADO.
Sois más de 50 las apuntadas y llevará un tiempo.
Lo volveré abrir para nuevas blogger en un tiempo.

Os recuerdo que es requisito indispensable que seais seguidoras de este blog, lo digo porque muchas de las apuntadas no lo son, pero es que tampoco lo eran del otro blog...

Gracias!!

SORTEO GANADO!

SORTEO GANADO!
26.10

SORTEO GANADO!

SORTEO GANADO!
27.10

SORTEO GANADO!

SORTEO GANADO!
20.12

SORTEO - 22.12

SORTEO - 09.12

SORTEO - 20.11