viernes, 12 de agosto de 2011

# DIETA DUKAN

Conozco esta dieta desde hace tiempo, pero no sé porqué últimamente está tan de moda.

Antes de quedarme embarazada pesaba alrededor de 57 kilos, y ahora, justo 10 meses después de dar a luz, no consigo bajar de 67kg, a las 38 semanas de embarazo y 3 días antes de dar a luz pesaba casi 73kg, he bajado 6kg, pero son pocos teniendo en cuanta que mi hijo nació con 3.300 y que entre la placenta, el liquido y demás podian ser perfectamente 5kg.


Para colmo y siendo sincera, se me ha quedado tripa de embarazada de 4 meses...

Tras informarme mucho, leerme el "Libro Ilustrado de la Dieta" y meterme en diversos foros el día 1 de junio comencé con la dieta super convencida.

Los primeros dias no me fué mal, y eso que a mi tomar yogurt no es que me siente bien, pero lo tomaba...

A la semana de la dieta, cai en la tentación de un buen plato de pasta y ... Adios dieta.

Adoro demasiado la pasta y el arroz como para que me lo quiten.

He pensado probar a perder peso con la Win-fit, que me la regalaron por el dia de la madre y apenas la he usado....

¿Y vosotras conoceis esta dieta? ¿Qué os parece? ¿La haceis?

(Como recopilé mucha información sobre recetas, compras, que se puede y no comer, os lo iré poniendo, para esas "valientes" que aun perduran con esta dieta)

Consigue FAN para tu pagina facilmente

# FACEBOOK

# TWITTER


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

# QUE LEO

# VISITAS

contador de visitas

# DATE A CONOCER

¿Eres nueva en el mundo Blogger?
¿No tienes apenas seguidores ni visitas?
¿Quieres conocer nuevos blogs interesantes como el tuyo?

No lo dudes y apúntate en la sección "Conócelas" y serás entrevistada.

Y además, si promocionas esa entrada en tu blog, entraras en la lista de las "Primeras Entrevistadas"

# ENTREVISTAS

De momento, la admisión de participantes a "Conócelas" queda CERRADO.
Sois más de 50 las apuntadas y llevará un tiempo.
Lo volveré abrir para nuevas blogger en un tiempo.

Os recuerdo que es requisito indispensable que seais seguidoras de este blog, lo digo porque muchas de las apuntadas no lo son, pero es que tampoco lo eran del otro blog...

Gracias!!

SORTEO GANADO!

SORTEO GANADO!
26.10

SORTEO GANADO!

SORTEO GANADO!
27.10

SORTEO GANADO!

SORTEO GANADO!
20.12

SORTEO - 22.12

SORTEO - 09.12

SORTEO - 20.11